[quote="juancaster":33fk3izc]
Claro,y ahora lo vemos todos de puta madre que sean "unos vendidos y ganen pasta",pero cuando hablamos de ,por ejemplo Slash,no lo medimos por el mismo rasero

[/quote:33fk3izc]
Calla, calla, que el otro día estaba desayunando con un compañero en un bar y señala detrás de mí, a la tele sintonizada en el

40 Latino y me dice: "¿Ese del sobrero de copa no es de guns?" Me giro y veo al individuo haciendo un solo en un vidrioclís de la Paulina Rubio, de una canción tan nefasta que daba hasta pena. Ahora, que fijo que se la trajinó
M-Clan estuviero viniendo prácticamente cada año al Festival de Blues de Cerdanyola, sus conciertos eran casi siempre gratuitos y los vi muchas veces. Recuerdo haber leído "M-Clan (Murcia)" en varios carteles

. Siempre me cayeron bien, porque no tenían poses chulescas y tenian pinta de majetes. Cuando se les empezó a oir por las radiofórmulas ya no vinieron más al Festival

. Me gustaba más su música de antes, pero los respeto como músicos y por haber visto lo mucho que se lo han currado.
Sin contar que Raya es un crack y Campillo otro