Carlos Raya vuelve con los murcielagos!!

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es que estoy revisando de nuevo la discografía de sonic Youth y cuando estoy en esa fase es que todo lo que tiene esa "factura" de buienhechito me parece música de walt disney :roll:

Sorry...
me voy a tomar la pastillita de media mañana :roll:
cantautor

Mensaje por cantautor »

Yo tambien comparto la idea de que Raya es el mejor guitarrista de España con diferencia.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="cantautor":16zkf8n8]Yo tambien comparto la idea de que Raya es el mejor guitarrista de España con diferencia.[/quote:16zkf8n8]
Eso me suena a "a ver quién la tiene más larga" :jiji:.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="Acnun":h02wc4lk][quote="cantautor":h02wc4lk]Yo tambien comparto la idea de que Raya es el mejor guitarrista de España con diferencia.[/quote:h02wc4lk]
Eso me suena a "a ver quién la tiene más larga" :jiji:.[/quote:h02wc4lk]

Yo,por supuesto.En eso no cabe discusión :jiji:
Acnun

Mensaje por Acnun »

No conozco el standard en las islas, pero imagino que siempre será algo menor que en la pinínsula, ¿no? :roll:

:burla:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Bueno, el videoclip del tema (Me estas atrapando otra vez) que han grabao con ariel rot esta colgao en su pagina.

A mi personalmente (seguidor de Rot y de MClan) me ha gustado aunque sigue sonando igual...Si podeis verlo , fijaros en la telecaster que gasta Rot. A Carlos (Raya) apenas se le ve pero lleva una SG colorada (creo)

UN saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
manu_______
usuario

Mensaje por manu_______ »

Me parecen muy grandes M-Clan. No es lo mismo que al principio pero siguen siendo buenisimos. El el bajista tiene unos estudios en Cartagena bastante apañaos... :dedo:
...Afinamos cada día por si acaso las guitarras...
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="juancaster":33fk3izc]
Claro,y ahora lo vemos todos de puta madre que sean "unos vendidos y ganen pasta",pero cuando hablamos de ,por ejemplo Slash,no lo medimos por el mismo rasero :bah:[/quote:33fk3izc]

Calla, calla, que el otro día estaba desayunando con un compañero en un bar y señala detrás de mí, a la tele sintonizada en el :censurado: 40 Latino y me dice: "¿Ese del sobrero de copa no es de guns?" Me giro y veo al individuo haciendo un solo en un vidrioclís de la Paulina Rubio, de una canción tan nefasta que daba hasta pena. Ahora, que fijo que se la trajinó :jiji:

M-Clan estuviero viniendo prácticamente cada año al Festival de Blues de Cerdanyola, sus conciertos eran casi siempre gratuitos y los vi muchas veces. Recuerdo haber leído "M-Clan (Murcia)" en varios carteles ;) . Siempre me cayeron bien, porque no tenían poses chulescas y tenian pinta de majetes. Cuando se les empezó a oir por las radiofórmulas ya no vinieron más al Festival :(. Me gustaba más su música de antes, pero los respeto como músicos y por haber visto lo mucho que se lo han currado.

Sin contar que Raya es un crack y Campillo otro :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Última edición por Mario el 15 Abr 2007, 16:55, editado 1 vez en total.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Piensa el ladron .... que todo el monte es oregano .... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Yo a M-Clan los vi porque tocaban en las ferias de Talavera y yo me quería trajinar a una tía a la que le gustaban mucho, así que fui con ella al concierto (ya que encima era gratis) y os aseguro que me no me disgustó. Los tíos sonaron muy bien y el cantante tiene una voz y una presencia impresionantes. La música que hacen está hecha para que se escuche por los 40, pero como músicos esos tíos tienen todo mi respeto. Qué coño, estás a veces en algún garito apestoso o en alguna fiesta, te ponen un tema suyo y hasta te alegra el rato.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="Chema":so7r37wk]Pues hubo un conato de reuinion el año pasado, pero por parte del Lili, el cantante original.
El es el que tiene los derechos del nombre, y se puso a buscar gente nueva para "reunir" el grupo. :tasloco: No se si llegaron a hacer un concierto en la Caracol.[/quote:so7r37wk]

Se llamó la cosa Sangre Azul 2005 y acabó en juicios según tengo entendido por no tener el Lili los derechos de autor, una movida de ese tipo.

Resultado, la reunión más esperada del heavy español junto a la de Barón Rojo se queda esperando y seguramente Carlos Raya es de las partes más reacias.

Rubén, mira el cartel del festival Leyendas del Rock :burla: Los Panzer de vuelta y también....... Sobredosis y Banzai... :birras: :festa: :guit:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”