...¿qué-es-esto?...........

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

boloman escribió:Aun tienes tiempo de editar el mensaje ;)

O para echar a correr :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Tic-tac..., pues parece que no... :periódico:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

psycho_boy escribió:[
Veo que lo has pillado :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

zaren escribió:Manitasdecerdoalavizcaína:¿Eres tonto?.
Tienes algo que ver con la muerte de García Lorca?¿Has dado 2 bolos financiados, y ya te crees que eres un profesional.?
:jiji: :jiji: :jiji:
otro niñato altivo
dios!!!
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Perturk, te metes en todos los fregaos. :mrgreen:

Mi voto pa Ibanez. (y sí, soy un adolescente rebelde y desquiciao, con camisetas de blind guardian y granos pajeros).

:periódico:
:muerdealmohadas:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

tu no andas muy lejos, lo que pasa es que no lo sabes. :sindiente:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Lo de las pajas a lo mejor sí, pero te aseguro que ya no llevo camisetas de bling guardian. :jaja: :jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

que pena, cibeles a perdido un top model ;)
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

No tío, es la mujer, que no le molan. :oops:
juliomsevilla

Mensaje por juliomsevilla »

Rafael Marín escribió:Eso, claramente, solo indica el nivel de niñatos de ese foro :hedicho:
Es la primera vez que posteo en este foro, y me da pena que sea a raiz de esto: yo soy uno de esos niñatos (aunque con casi 29 años) que disfruta de ese foro y que empieza a conocer este, precisamente por que muchos de los amigos que tengo en él me lo han recomendado y participan en este.

Perdonadme si me equivoco, pero no creo que esta sea la respuesta más adecuada para el tema y simplemente se trata de una encuesta.

Supongo que ya lo que menos importa es las marcas de las guitarras con las que disfruto, por que al fin y al cabo son para esto.

Espero aprender mucho entre vosotros y disfrutar tanto como lo hago en el otro foro.

:dedo:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Pues no estaría de más, amigo Julio, que antes de defender nada ni a nadie, tengas a bien el pasar por el subforo de presentaciones, así nos pones en antecedentes y cumples con una de las normas del foro, que por otra parte tampoco está de más el leerselas antes de postear :dedo:

Sobre el tema del topic, pues nada, que cada palo aguante su vela. El que quiera y pueda comprarse una Ibanez o una marcaelapargate pos allá él, mientras no se demuestre lo contrario, estamos en un país libre :jeje:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por Xandre »

Rafael Marín escribió:Eso, claramente, solo indica el nivel de niñatos de ese foro :hedicho:
Mario escribió: :jiji: :jiji: :jiji:
otro niñato altivo
dios!!!
Un respeto con los niñatos... :burla: :burla: Que también tendremos derecho a vivir nuestra era, con nuestra música, nuestra movida, y la consiguiente contrarespuesta a movimientos culturales anteriores ¿No? :jaja: :jaja: :jaja:

A mi no hay nada que me inspire más desconfianza que una "Marca"... Me gustan más las guitarras hechas por un payo que tengo en la otra punta de la península o enfrente de mi barrio... Antes que las hechas por "Fender", que son nosecuantos miles de empleados y al final son "Nadie"... No se si se me entiende, es un sentimiento bastante "abstracto" y de esas cosas que nos gusten o no, son las que sentimos.

Lo mismo es aplicable a efectos y demás.... Ver un producto totalmente comercializado, sea de la mejor o peor calidad, para mi supone que la mitad de esa pasta se ha ido en márketing, transportes, comisiones y demás... Y para eso prefiero una una armada "en casa".

Y cuidado, aquí viene un punto "chungo"... Eso no significa que no me gustan los modelos tradicionales, que me encantan... Pero ya que las Fender no las hace Leo en su taller, que mas me da de donde salgan? :nose:

Reclaco, opinion personal, ni siquiera creo que este argumentado del todo... :tasloco: :dedo:
juliomsevilla escribió:Es la primera vez que posteo en este foro, y me da pena que sea a raiz de esto: yo soy uno de esos niñatos (aunque con casi 29 años)
Ostia, me has dejado frío... Si a tus 29 te das por aludido... Creo me he dado por aludido e igual en realidad no llego a imberbe... :oops: :oops:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: ...¿qué-es-esto?...........

Mensaje por MikeLandau »

Alexandre, hijo, pero tú has visto de cuando es este topic? :jeje: :jaja: :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
josana
usuario

Mensaje por josana »

Seguramente le ha pasado como a mi, viene de este topic
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =1&t=60176
y queria saber si seria una gran perdida que este hombre se fuera del foro :jiji: , así que se puso a investigar y llego a este topic... tres años y medio despues :jiji:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

josana escribió:Seguramente le ha pasado como a mi, viene de este topic
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =1&t=60176
y queria saber si seria una gran perdida que este hombre se fuera del foro :jiji: , así que se puso a investigar y llego a este topic... tres años y medio despues :jiji:
Menuda pillada... :oops: :jaja: :jaja:
MikeLandau escribió:Alexandre, hijo, pero tú has visto de cuando es este topic? :jeje: :jaja: :jiji:
Pues no, no me había fijado, pequé de curioso, encontré el mensaje, y no pensé que fuese antiguo... :miedo:

Lo siento, está claro que está fuera de lugar reflotar el tema... :flores:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”