boloman escribió:Aun tienes tiempo de editar el mensaje
O para echar a correr

Es la primera vez que posteo en este foro, y me da pena que sea a raiz de esto: yo soy uno de esos niñatos (aunque con casi 29 años) que disfruta de ese foro y que empieza a conocer este, precisamente por que muchos de los amigos que tengo en él me lo han recomendado y participan en este.Rafael Marín escribió:Eso, claramente, solo indica el nivel de niñatos de ese foro

Rafael Marín escribió:Eso, claramente, solo indica el nivel de niñatos de ese foro
Un respeto con los niñatos...Mario escribió:![]()
![]()
![]()
otro niñato altivo
dios!!!
Ostia, me has dejado frío... Si a tus 29 te das por aludido... Creo me he dado por aludido e igual en realidad no llego a imberbe...juliomsevilla escribió:Es la primera vez que posteo en este foro, y me da pena que sea a raiz de esto: yo soy uno de esos niñatos (aunque con casi 29 años)

Menuda pillada...josana escribió:Seguramente le ha pasado como a mi, viene de este topic
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =1&t=60176
y queria saber si seria una gran perdida que este hombre se fuera del foro, así que se puso a investigar y llego a este topic... tres años y medio despues
Pues no, no me había fijado, pequé de curioso, encontré el mensaje, y no pensé que fuese antiguo...MikeLandau escribió:Alexandre, hijo, pero tú has visto de cuando es este topic?![]()
![]()