Marshall Silver Jubilee Series
Re: Marshall Silver Jubilee Series
lo que me miedo es escucharlo tocar en la banda surfera esa, tío...que suenan de cojones...vi un video del yutube ese que una vez mepasó ellink y me quedé acojonao...ganas me dieron de hacerme surfer-rock...pero como la playa me sienta mal, pues lo dejé 
Ya, a mí nunca me atrajo ese tipo de música hasta que ví al compadre pulpek andamiao a la palancal trémolo 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

pues la verdad es que no me importaria, pero los precios que se piden ahora por ellos me parecen una pasada, hay JMPs vendiendose casi 500 euros mas baratosFer escribió:
Rogelio, es que es un Marshall "especial", es el sonido Marshall de toda la vida vitaminado con elegancia, recupéralo
un saludo
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
y que diferencia hay con el jcm slash? acabo de pillar uno a un compañerpo del foro y nunca lo he comparado con el jubile, dicen que son muy parecidos. alguien sabe mas?
saludos
saludos
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

anda que no he echao cuentas con ese ampli, si me pilla en mejor momento economico no te llevas ni de coña
es el mismo ampli que un silver jubilee segun tengo entendido
es el mismo ampli que un silver jubilee segun tengo entendido
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
joder ya me ha llegado, es como lo recordaba, la verdad es que el puto slash tiene gusto, es el mejor marshall que he probado... pero sin duda alguna... se come al 800 para mi gusto por todos lados... si tubiera un orange OR de nuevo o un overdrive tendria todo en sonido de amplis que me gusta.... ahora solo tengo que sacarle partido....
pq en mi grupo nada mas que quieren el puto mesa rectifier de los huevos...
saludos
pq en mi grupo nada mas que quieren el puto mesa rectifier de los huevos...
saludos
Si, es el mismo,pero los de slash no son grises.
A la hora de montarle una pantalla 2x12, que altavoces pensais que son la mejor opción?
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
yo quiero meterle v-30.... como slash....
Necesito vuestra ayuda.
Antes de cometer una locura.
Contestadme con sinceridad.....
Que veis mejor, ponerle a un 1x12 una pantalla con dos vintage 30 ( que es el altavoz que trae de serie)
o ir a por un 2x12 jubilee series tambien.
Cambia en algo el ampli de 1x12 a 2x12?
o se respeta la misma circuiteria, con lo cuál seria lo mismo que ponerle una pantalla con dos v30.
muchas gracias
Antes de cometer una locura.
Contestadme con sinceridad.....
Que veis mejor, ponerle a un 1x12 una pantalla con dos vintage 30 ( que es el altavoz que trae de serie)
o ir a por un 2x12 jubilee series tambien.
Cambia en algo el ampli de 1x12 a 2x12?
o se respeta la misma circuiteria, con lo cuál seria lo mismo que ponerle una pantalla con dos v30.
muchas gracias
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
deberia respetarse la circuiteria pero cambiara simplemente lo referiado a la potencia yo me iria al dos doce... pq sera mas similar al original, ya que seran tb 50 wat minimo o incluso los 100... y ganas en cuerpo respecto al 1x12 mucho... ademas los marshall para mi gusto como no lleves cuidado tienden a chicharrear...hay que ponerlos en su punto...
pero tengo entendido que tanto el 1x12 como el 2x12 tienen selector de 50 o 25 watt.
eso quiere decir que deberian ser el mismo ampli no?
cambia tanto si le metes al 1x12 la pantalla?
yo pensaba que seria similar.
eso quiere decir que deberian ser el mismo ampli no?
cambia tanto si le metes al 1x12 la pantalla?
yo pensaba que seria similar.
- Retro
- usuario veterano

Dani: con el tipo de conciertos que das y en los sitios que tocas, creo que sería mejor tener una 2x12 de forma auxiliar para cuando el 1x12 no da abasto.
Y si no, creo que en Rockhouse de Manacor hay un Jubilee de 2x12 de segunda mano desde hace una temporada
Y si no, creo que en Rockhouse de Manacor hay un Jubilee de 2x12 de segunda mano desde hace una temporada
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Gracias Bernat.
intentaré probarlo.
intentaré probarlo.
Esta mañana, gracias a Retro, he probado un 2x12 comparado con el 1x12, y si enchufamos el pequeño a los 12s del grande, el sonido es prácticamente el mismo.
La circuitería debe ser idéntica.
La circuitería debe ser idéntica.
Para un sonido clásico mejor v30 o greenbacks?
greenbacks
y que pasaría si le ponemos un greenback y un vintage 30?
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tuve uno que se lo vendí a un "coñazo", era un combo 1x12" que siempre llevaba desconectado porque lo usaba con 4x12" bastante vieja y sonaba a gloria, sólo me aocrdé de eso una vez vendido pero fue a buenas manos.
Sólo me gustaba realmente con 4x12", pero vamos que con 1x12 o 2x12 es uno de los amplis que más me gustan de Marshall. Originalmente venía con V30, el bafle que yo lo ponía era greenback y me gustaba más.
Sólo me gustaba realmente con 4x12", pero vamos que con 1x12 o 2x12 es uno de los amplis que más me gustan de Marshall. Originalmente venía con V30, el bafle que yo lo ponía era greenback y me gustaba más.
El altavoz que tenga mas sensibilidad en principio asoma mas en la mezcla (v30), aunque el espalda verde corta bastante bien en la mezcla.danisrv escribió:y que pasaría si le ponemos un greenback y un vintage 30?
Entonces, si en una 2x12 metemos un v30 y un greenback, el v30 cantará más y sería un poco tonteria no?
No se si la mezcla resultaria o no, creo que no he tocado con ninguna pantalla asi.
Seguro que alguno del foro la ha provado.
Seguro que alguno del foro la ha provado.
al final me voy a pillar una marshall 1936 vintage con dos vintage 30.
a ver que tal va el invento.
alguna ayuda con las impedancias?
un saludo
a ver que tal va el invento.
alguna ayuda con las impedancias?
un saludo
que pedales os gustan más con la strato y el jubilee?
un saludo
un saludo
por cierto, alguien tiene el combo 1x12?
cuando lo enchufais a una pantalla 2x12 por ejemplo, lo dejais sonando sólo por la pantalla o pantalla y combo a la vez?
cuando lo enchufais a una pantalla 2x12 por ejemplo, lo dejais sonando sólo por la pantalla o pantalla y combo a la vez?
rescato el topic para los que controlais de este ampli.
cuál os gusta más 25/50 0 50/100 ?
un saludo.
cuál os gusta más 25/50 0 50/100 ?
un saludo.
Le voy a cambiar las válvulas al jubilee y estoy entre unas cuantas.
para sonido marshall añejo, que le pondríais?
para sonido marshall añejo, que le pondríais?
algun consejo con las válvulas?
también estoy pensando en comprarme un pedal de reverb, cuál os parece el más indicado para este ampli?
gracias
también estoy pensando en comprarme un pedal de reverb, cuál os parece el más indicado para este ampli?
gracias
Ale, pues yo también me he pillado un Jubileeeeeeee
De hecho, ese cabezal+pantalla que estaba anunciado por ahí en compraventa... Que pepino señores!! Coincido con lo que decíais por ahí, me da la sensación de que es más fluído que el 800, me gusta mucho más!!
De hecho, ese cabezal+pantalla que estaba anunciado por ahí en compraventa... Que pepino señores!! Coincido con lo que decíais por ahí, me da la sensación de que es más fluído que el 800, me gusta mucho más!!
Tengo una muñeca vestida de azul...
yo sólo digo que me gusta tanto que ha desbancado a mi JMP 2203 en ampli de banda, ADORO el Jubilee
Ese extra de gain sin perder tonazo Marchal y la mejor respuesta a los controles que los JMP/800 ochenteros se nota muuuucho en éste ampli, no es un ampli pa muerdealmohadas claro, sino pa rockeros de postín.

Ese extra de gain sin perder tonazo Marchal y la mejor respuesta a los controles que los JMP/800 ochenteros se nota muuuucho en éste ampli, no es un ampli pa muerdealmohadas claro, sino pa rockeros de postín.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.