De todos modos la mayor parte de éstos capullos son recuperables, sólo unos cuantos acabarán en la cárcel o en un barranco.[/quote:3kbfa7sm]
eso depende de la edad... pero es cierto
me he criado en "el bronxtoles" , como lo llaman ahora, y de pequeño la verdad que se pasaba bastante putas a veces... o pisabas o te pisaban... y toa esa panda de desgraciados q te jodian la vida el dia a dia... ahora o son personas de lo mas normal o estan en reformatorios y carceles... parece mentira pasear por mi antiguo barrio... pero vamos, seguramente los crios de hoy tengan el mismo problema y nosotros no nos demos cuenta
yo me siento asqueado de pertenecer a esta nueva generacion, tengo 19 años y me considero algo maduro como para no incluirme entre esta panda de desgraciados...
la verdad, da asco, luego la sociedad critica los vicios de la juventud y lo unico que se hace desde el poder es hacer leyes contra el tabaco, contra el alcohol y fuera, a otro tema... me parece vergonzoso... los hijos de la democracia y lo unico que hacen es imitar todas las gilipoyeces yankis q ven por la tele...
joder, cuando hablo parezco un viejo cascarrabias, y me considero un chaval de lo mas normal