¿Ésta es la nueva juventud?

I'd like to be, under the sea...
sileno

Mensaje por sileno »

[quote="AMX":3kbfa7sm]
De todos modos la mayor parte de éstos capullos son recuperables, sólo unos cuantos acabarán en la cárcel o en un barranco.[/quote:3kbfa7sm]

eso depende de la edad... pero es cierto

me he criado en "el bronxtoles" , como lo llaman ahora, y de pequeño la verdad que se pasaba bastante putas a veces... o pisabas o te pisaban... y toa esa panda de desgraciados q te jodian la vida el dia a dia... ahora o son personas de lo mas normal o estan en reformatorios y carceles... parece mentira pasear por mi antiguo barrio... pero vamos, seguramente los crios de hoy tengan el mismo problema y nosotros no nos demos cuenta

yo me siento asqueado de pertenecer a esta nueva generacion, tengo 19 años y me considero algo maduro como para no incluirme entre esta panda de desgraciados...

la verdad, da asco, luego la sociedad critica los vicios de la juventud y lo unico que se hace desde el poder es hacer leyes contra el tabaco, contra el alcohol y fuera, a otro tema... me parece vergonzoso... los hijos de la democracia y lo unico que hacen es imitar todas las gilipoyeces yankis q ven por la tele...

joder, cuando hablo parezco un viejo cascarrabias, y me considero un chaval de lo mas normal :bah:
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

No se por qué Jimmy_bg pero me da que hablas de la zona de Malasaña...
M.E.Damas

Mensaje por M.E.Damas »

Es que lo que esta pasando ahora con la violencia de los menores es la ostia.

Y lo mas jodido es que se te pone chulo el niñato y como le sigas el rollo y entres al trapo, te pueden dar la del pulpo, porque eso es lo que pasa, siempre van acompañados y se crecen para ser los mas guays del grupo. Si van solos no tienen cojones de nada, realmente son unos cobardes sin personalidad.

Lo del video del señor mayor ha sido una suerte, que la gente estuviera ahi para echarles una mano, lo normal es que le hubieran pegado una paliza entre todos los "amigotes" al pobre hombre y a su mujer tambien.

Hay que joderse, no se quien tiene la culpa de esto pero esta siendo un problema mas que serio
M.E.Damas

Mensaje por M.E.Damas »

sileno:
Me alegra que hables asi, que hace unos años fueras un individuo independiente en tu forma de pensar y en tus acciones :dedo:

Es seguro que has visto a muchos compañeros de instituto alienados hace unos años seguir al "lider" en todo lo que el hacia. Y claro, el que no lo hace no es bien avenido.

Al final, ya veras, esos no consiguen nada en la vida, se conforman con poco.

Un saludo :lalala:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

A mi es que estas cosas me hacen pensar mucho, en cosas como la educacion, la paternidad,la esencia del ser humano (bueno o malo por naturalez), etc.

En los ultimos tiempos mis conclusiones van en la direccion de la importancia capital de la educacion paterna en el desarrollo del individuo. y es entonces cuando me sale la vena platonica (poco entendida en estos dias) y me planteo la capacidad de educar de muchos padres, de aqui el exito de programas como "supernanny": somos unos pesimos educadores.

Llevo 12 años trabajando en una discoteca y he visto lo mejor y lo peor de la noche. Y cada noche cuando voy al curro y veo a las nuevas generaciones me planteo cosas, quizas absurdas, quizas no tanto. Por ejemplo, si tienes que pasar un examen para poder conducir un coche, ¿por que se supone que todos estamos capacitados para la paternidad? (en cuanto a educar se entiende).

Y como por ahi arriba se ha dicho, he conocido a un monton de gilipollas cuyos hijos van camino de ser unos capullos integrales.

No se, ami lo que mas me alarma es la falta de respeto a todo, estos niñatos tienen la sensacion de que no deben respeto a nada que este por encima de ellos, y eso es preocupante.

Perdonand el ladrillo, pero mi otra vocacion aparte de la musica es la filosofia, y aqui me habeis dao!!!
marco
usuario

Mensaje por marco »

Es eso exáctamente, kurcob. Para tener hijos no deberia bastar con el buen ratito que se echa 9 meses antes. Falta preparación, sentido común,...

Peeeeero, sin los hijos todo esto se viene abajo, porque para el estado, un hijo no es mas que un trozo de carne que TRABAJA Y PRODUCE.

Asi que a esto le queda para rato.

Saludos
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="AMX":11c1krxa]Yo no usaría un arma de fuego con ésa gentuza, la policía no es tonta y aunque lo del CSI es un cuento es muy fácil calcular trayectorias y saber de dónde partió el disparo. Entre éso y que toda arma de fuego con ánima rayada es fácilmente identificable si recuperas el proyectil o la vaina es demasiado arriesgado usar una.[/quote:11c1krxa]

Me lo suponia, pero preferia esperar la opinion de un experto. ;)

Tampoco lo decia en serio lo del sniper, solo era una idea malevola. :twisted:
Me queda el consuelo de que por lo menos on-line, ya he despachado a unos cuantos indolescentes potenciales jugando al Battlefield. :mrgreen:
No sabes el gusto que da derribar un Junkers JU88 lleno de ellos antes de que salten en paracaidas! :mrgreen:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Escri Ramone":1242lkn0]No se por qué Jimmy_bg pero me da que hablas de la zona de Malasaña...[/quote:1242lkn0]

Escri, te hablo, como dice sileno del "bronxtoles". Vivía en una zona que no es ni de copas ni hay bares. Pero es que para estos tipejos cualquier sitio es bueno para liarla. Los vecinos de la zona que tu dices ya saben a que atenerse, toda la vida ha sido así y el que se va a vivir ahí no se va engañado (salvo los que viven hace 50 años), pero tio, que vivas en una ciudad dormitorio (jeje... que paradoja) y que no puedas dormir, tiene bemoles :bah:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ojalá en el mundo real las cosas fuesen tan fáciles como derribar un JU-88 con un P-51 :mrgreen: .

Creo que el problema con éstos críos es que entre padres que no han querido repetir con sus hijos las putadas que sufrieron con sus padres y padres que simplemente no deberían haberlo sido nunca por incapacidad mental para ser responsables de alguien tenemos toda una generación de jóvenes que han sido educados por la televisión :evil: . Yo estoy harto de ver a críos que no ven apenas a sus padres porque ambos trabajan y las horas del día no dan para más, y éso es un error.
Cuando tuvimos nuestra primera hija mi santa y yo decidimos que quien tuviese el peor trabajo lo dejaría para dedicarse al bebé. Las pasamos putas en cuanto a dinero durante muchos años pero mis hijas no han estado nunca solas y creo que ha valido la pena. Tener un hijo no es como comprarse una guitarra, es una responsabilidad del copón y hay que apechugar con ello hasta el día que te mueras. Si no se está dispuesto a hacerlo más vale que no se tengan hijos. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Le metía una somanta palos al niñato....
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="AMX":350me1c8]Ojalá en el mundo real las cosas fuesen tan fáciles como derribar un JU-88 con un P-51 :mrgreen: [/quote:350me1c8]
No te creas :mrgreen: que esos chismes suben muy alto y cuando bajan para evadirse es facil perderlos.

Dejando el off-topic de lado, estoy de acuerdo en lo que dices de los padres y los hijos.Los hijos, en buena parte, son el reflejo de los padres.
Si el niñato este no solo no respeta a una persona mayor, sino que encima la amenaza, es que en su casa algo falla. :evil:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Que haya cenutrios que disfruten haciendo esas cosas no es una novedad: lo que es una novedad es el aumento geométrico de niñatos por kilómetro cuadrado. A mí jamás se me hubiera siquiera pasado por la cabeza faltarle el respeto a una persona mayor, era algo que era totalmente inconcebible para mí. Supongo que a mí mis padres me inculcaron el civismo, y a esos niñatos les han inculcado que hacer el "jack ass" es ser un tío guay.

Lo malo es la generación que viene: mi santa es encargada de una tienda de ropa de niños y tiene que soportar que los enanos malcriados le destrocen la tienda a la que se despista, y que encima sus mamis se le encaren si se le ocurre llamarle la atención (no sea que el niño se traumatice), cuando lo que suelen hacer esas madres es dejar a sus hijos a sus anchas que rompan, tiren y desordenen lo que les dé la gana (habría que ver si los niños pueden hacer lo mismo en sus casas). Luego la falta de cariño se soluciona comprando una PS2, y así de paso ya tienes niñera :bah:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Huuum...si esta buena, yo me quedo con la niñera que con la play...

Pero si, teneis mucha razon. No queria entrar en estos temas porque la educacion de los hijos es algo tan dificil de evaluar... todos intentamos hacerlo lo mejor posible y la mitad de las veces metemos la pata.
Creo que hace falta un poco mas de criterio por parte de los padres y cortar un poco las libertades ( no me malinterpreteis :dedo: ) en favor de los crios.
Tengo compañeros de curro con este lema: " ...yo lo pase tan mal de niño que a mi hija no le va a faltar de nada porque quiero que sea feliz...". Esto es real y no es un caso aislado....y los crios son felices porque tienen la play IV, las barbies de todos los colores y razas, moviles de ultima generacion, coches hipermegachulos....y cuando crezcan, les falle papa y mama, se cruce una hipoteca por medio o no puedan tener todo lo que desean se daran un ostiazo contra la vida para pasarlo mal de verdad...
No quiero ser negativo, pero creo que aun hay cosas gordas por llegar...

No creo que sea cuestion de un carnet. Es mas de aprender a tener responsabilidades desde pequeños y saber valorar muchas cosas.

Cuando hablo asi me haceis sentir mayor, cabrones :twisted:

PD Marco, aqui el Perturk tiene razon, los discapacitados no tienen la culpa ni son comparables a personas que no son personas ;) :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

aqui el perurk tiene razon y como no me la deis ya vereis vosotros...os voy a mear en los portales :jaja:

a ver que gamberradas hemos echos todos y cabronadas y mas o menos gordas y yo el primero. :oops:
pero a mi me decia una persona mayor algo y salia por piernas hasta que se me desgastaban las suelas jota hayver y mirar que cacho suela tenian.
pero bueno ,la educacion es muy dificil y cada padre/madre nos creemos que lo hacemos bien,ese es el problema. :nose:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="jimmy_bg":20ubsp69]Escri, te hablo, como dice sileno del "bronxtoles". Vivía en una zona que no es ni de copas ni hay bares. Pero es que para estos tipejos cualquier sitio es bueno para liarla. Los vecinos de la zona que tu dices ya saben a que atenerse, toda la vida ha sido así y el que se va a vivir ahí no se va engañado (salvo los que viven hace 50 años), pero tio, que vivas en una ciudad dormitorio (jeje... que paradoja) y que no puedas dormir, tiene bemoles :bah:[/quote:20ubsp69]
Tan jodido anda el tema?? Yo creía que lo único que había era donantes de organos en escutres, pero no sabía que gustaban de liarla tanto por la noche en las casas ajenas...Menudos payasos...Además la putada de los Macacos estos es que solo saben hablar a gritos :tasloco:
marco
usuario

Mensaje por marco »

A pertuk y Oscar:

Está claro que cuando dije "subnormal" no me refería a nadie que padezca una discapacidad, pero es que Pertuk proponia la palabra "desgraciado".

Os diré lo que es un desgraciado:
un amigo mio que aun hoy se estremece al escuchar el sonido de un cinturón, por que su padre le pegaba, cuando descansaba de zurrarle a su madre, o intentar quemarla, o dispararle, y entre tanto, se emborrachaba despues de perder dinero jugando a las tragaperras, con lo que le quedaba despues de pulirse la pasta en puti clubs, y joderlos poniendo a nombre de sus hijos empresas en quiebra.
(podria contar muuuuucho mas) Imaginad su infancia.

Pues bien, hoy es un tio mu feliz, y ademas, de los que les gusta serlo, con estudios, con trabajo, etc etc.

Ya os digo, estos no son subnormales, ni desgraciados.

Son Basura.

(y que culpa tendrá la basura, de que la comparemos con estos energúmenos :ein: )

Saludillos :dedo:

pd.: no sabía que aqui hubiera tanto padre :ein:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:2ipewrke]
pd.: no sabía que aqui hubiera tanto padre
[/quote:2ipewrke]

Es que ésto está lleno de viejos. :jaja: :jaja: :mrgreen:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="AMX":1icqndwg]Es que ésto está lleno de viejos. :jaja: :jaja: :mrgreen:[/quote:1icqndwg]

Si, lleno de viejos que si sus hijos salen como ellos, aun no está todo perdido :flores: :dedo:
Fitostratocaster

Mensaje por Fitostratocaster »

Cierto lo de la educación de los padres. El otro día taba tomando algo en un bar con unos amigos, y estaban 3 drogatas en la barra y un niño de 3 años que era el hijo de uno de ellos... Seguro que el niño no acaba mejor que el padre a no ser que se lo quiten, que por cierto, espero qué así sea... SALUDOS
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Crimson":2t353gpi][quote="AMX":2t353gpi]Es que ésto está lleno de viejos. :jaja: :jaja: :mrgreen:[/quote:2t353gpi]

Si, lleno de viejos que si sus hijos salen como ellos, aun no está todo perdido :flores: :dedo:[/quote:2t353gpi]

Y de jóvenes majos de verdad, Gerard. :dedo: :flores: :flores:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ok ,marco,pero sabes que la palabra desgraciado no iba en ese sentido. :dedo:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

No solo es poner normas o no, hay más formas de educar, pero no son conocidas.

Soy maestro y partidario de la pedagogía libertaria, antiautoritaria y el hecho es que este tipo de educación suele dar unos resultados sorprendentes, siendo alumnos con mayor conocimiento de sí mismos, más dados al diálogo, más solidarios (nunca los veríamos como a esos del video) y por si a alguien interesa, los resulados académicos son mejores cuando se tienen que adaptar al sistema educativo convencional porque se conocen, saben estructurar su tiempo, esforzarse, buscar los conocimientos... Pero tiene que haber una concepción tanto en su colegio como en su casa, que se vuelque en ello.

Lo que está claro es que la actual no nos lleva a buen puerto y es que si todos los valores son heterónomos, no interiorizados por uno mismo... :roll: pues malo, porque en cuanto no hay miedo al castigo ocurren estas cosas. Una conciencia y moral autónoma es lo necesario y eso no se hace ni con educación para la ciudadanía ni a base de golpes ni a base de televisión.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="perturk":enaxmb3u]aqui el perurk tiene razon y como no me la deis ya vereis vosotros...os voy a mear en los portales :jaja:

a ver que gamberradas hemos echos todos y cabronadas y mas o menos gordas y yo el primero. :oops:
pero a mi me decia una persona mayor algo y salia por piernas hasta que se me desgastaban las suelas jota hayver y mirar que cacho suela tenian.
pero bueno ,la educacion es muy dificil y cada padre/madre nos creemos que lo hacemos bien,ese es el problema. :nose:[/quote:enaxmb3u]

"Gamberradillas" seguro que casi todos, pero ahí llevas razón, es vergonzante ver al chavalín ese amenazando a alguien que podría ser su abuelo,...eso a mí, más que ira, me produce tristeza. Si eso pasa hace 30 años y de repente llega el padre del chaval es el primero que le da dos hostias, si pasa ahora, lo más normal es que el padre sea el que sacuda al viejo,....pues sí, para mí, cualquier tiempo pasado fue mejor :dedo: .
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y sobre todo en guitarras y amplis no? :jaja:

para mi, no cualquier tiempo fue mejor,algunos si otros no .
ademas yo tengo la esperanza de que la juventud cambiara,mis hijos no pueden acabar asi :dedo:
que tengo 2 hijos como dos soles y el que espero no veas :baba2: :hedicho: :mrgreen:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Alfonso":u3uku09j]"Gamberradillas" seguro que casi todos[/quote:u3uku09j]

Joder, yo le corté la cola a una lagartija y todavía tengo remordimientos... :llanto: :llanto: :jiji:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Eres un salvaje, Daniel :evil: :jaja: ,...
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

si eso lo haces hoy la lagartija te denuncia y los de medio ambiente te enchironan de por vida, aparte de salir en la tele, claro :periódico: :jaja:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Tantos padres???

Hay hasta algún abuelo, como Nepo por ejemplo :jaja:

La verdad es que ésto si que da asco , el poquísimo respeto que se tiene a las personas mayores.
En las culturas ancestrales, a los mayores siempre se les tiene el mayor de los respetos y su experiencia en la vida se considera casi palabra de ley.

Hoy sin embargo, en cuanto cumples los setenta años ( si no antes ) la sociedad te considera un deshecho y te trata como tal , y lo peor es que no solamente la sociedad sino la propia famila , que es peor.

Y lo lamentable es que la tendencia a considerar que no vales nada sino eres guapo, joven y atlético va en crescendo.

En cuanto al soplapollas del video ése , le auguro un buen futuro. Al final se encontrará con la horma de su zapato , y me alegraría que así fuera :twisted:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo siempre he sido buen chaval

estas cosas me producen bastante tristeza y repugnancia, la verdad :neutral:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Taffy":c2heb63z]
En cuanto al soplapollas del video ése , le auguro un buen futuro. Al final se encontrará con la horma de su zapato , y me alegraría que así fuera :twisted:[/quote:c2heb63z]
Sí, se encontrará un abuelo como yo, 31 años, 1,87 de altura y 85 kgs de puro músculo y le partirá la boca :bah:

[size=59:c2heb63z](Lo digo para acojonar a Fitostratocaster, así que a callar todos)[/size:c2heb63z]
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”