¿Traerse de Japón una guitarra?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Traerse de Japón una guitarra?

Mensaje por jaimebcn »

Henry escribió:Excelentes compras. Y me alegra que te pudieras traer la Strato en cabina.
Gracias Henry! La verdad es que sufrí un poquito por que se dió la coincidencia que otro chico iba con una guitarra también. Por lo que llevar dos guitarras... Pero no me pusieron pega alguna :dedo:
ducho escribió:Que chulada de junior por dios. ¿No te acojonó facturarla? Yo antes facturo una strat que cualquier rollo tipo gibson. Me alegro que fuese bien. Japón es un país increible en muchos sentidos.
Oye, ¿y no te llamó la atención que tienen casi siempre todas las guitarras con las cuerdas flojas y se ponen a afinartela dale que te pego?
Gracias ducho! La verdad es que pinta muy bien sí! Tiene algunos dings y alguna rallada, pero leches, es del 87!
Ésta semana estrenaré ambas en local, a ver que tal se portan.
Pues sí, me dió un poco de acojone, pero le puse papel de burbuja por dentro para que cerrara bien prieto. Además le puse papel de burbuja por fuera y dejarla a prueba de bombas. Sumado a dos carteles de "Frágil" con su "copa rota" a cada lado.
A parte, la gente de KLM/Airfrance tienen un tipo de equipaje "frágil" y lo transportan con más cuidado (o eso dicen). Además sale por otro tipo de cinta. A mí me llegó perfectísima a excepción de unos levísimos enganches en el papel de burbuja.

La razón por la que facturé la Greco y no la Strat? Si me dicen que no puedo llevar la Greco en cabina, la tengo que facturar sí o sí. Por lo que el gasto sería doble (Strat y Greco facturadas). Si me dicen que no puedo llevar la Strat, la desmonto y la llevo como equipaje de mano (Mástil y cuerpo).

Sí! Es super curioso, tienen las guitis con cuerdas nuevas pero aflojadas... le pides una y te la afinan en el momento a golpe de vueltas en los clavijeros! :toma:

Salut!
ಠ_ಠ
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”