De hecho, las figuritas de Angus, lo ponen con vibrola casi siempre

y hasta ellos mismos en las portadas:

Eso desde luego, la mía agradeció el bigsby mucho por eso mismoBlackmore escribió:bueno, en una SG tener el peso ahí yo creo que ayuda a que no cabecee...
Creo que por eso muchos que bloquearon o no usaban la vibrola no se la quitaban, para equilibrar la guitarra

Las SGs no cabeceanBlackmore escribió:bueno, en una SG tener el peso ahí yo creo que ayuda a que no cabecee...

neo escribió:O colgar un brick de Don Simón del enganche trasero de la correa con una cuerda
neo escribió:O colgar un brick de Don Simón del enganche trasero de la correa con una cuerda

Vaya hombre, tú siempre quitándome la ilusiónEl Marin escribió:Realmente, colgar algo de ese botón no ayuda a un supuesto cabeceo.
Obviamente el cabeceo oscila por el reparto de peso entre los puntos de apoyo tomando los botones de la bandolera como esos puntos. El mástil puede inferir un momento de giro debido a su efecto palanca sobre el cuerpo.
Si atamos con una cuerda un Brick de Don Simón o una botella de Jack Daniel's no ejercemos ningún momento contrario ya que esa botella o cartón, gira "loco".
La manera correcta sería pegar el litrovino con cinta americana lo más cercano al borde

No, ya estáis los ingenieros suponiendoEl Marin escribió:Ya estamos con la casuística...

Hay que taladrarmariofender escribió:Hola chic@s, estoy pensando en pillarme una sg 61 sin vibrola, que sale mas barato, y comprar aparte un maestro vibrato ( para hacer la sg de XXXXXXXXX ... XXXXXXXXX) pero creo que los agujeros no coinciden y no quiero agujerear una guitarra y cometer sacrilegio... creeis que se puede y es viable? Un saludote a tod@s