BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensaje por Henry »

Daniel escribió: Igualdad de condiciones, supongo. Aunque también podrían hacerles tocar con Yamahas buenas a todos y estarían en igualdad también.
Más que igualdad de condiciones lo que prima es que en el video se vea que es una Yamaha, :roll: pero es lo que tu dices, al menos que les dejen guitarras de gama alta. Me parece cutrísimo por parte de la organización.

Y luego el premio, 5.000€ en guitarras Yamaha. Espero que no les den un puñado de guitarricas de a 200€. :mrgreen:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo voy a decir simplemente que los concursos de guitarristas para buscar al guitarra más rápido a este lado del Llobregat :jaja: me dan ASCO. Los odio profundamente.
Nels Cline me parece un coñazo.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Henry escribió:YAMAHA GUITAR HERO 3

La verdad, no he seguido con mucha atención la edición de este año, pero hoy me ha dado por escuchar a los 5 finalistas y aparte de ver a un par de conocidos del foro como Artur Cabanas y Alberto Barrero, me ha sorprendido gratamente un chaval de 19 años que se llama Oriol Padrós de Sabadell.
:shock: Cojones, cómo toca el chaval.

P.D. ¿Se puede decir cojones? :nose:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Paco Alfaro escribió: P.D. ¿Se puede decir cojones? :nose:
Si, pero lo de chaval. :nono: :jeje:

¿A que mola?, yo creo que va dar que hablar. ;)
MikeLandau escribió:Yo voy a decir simplemente que los concursos de guitarristas para buscar al guitarra más rápido a este lado del Llobregat :jaja: me dan ASCO. Los odio profundamente.
A mi también, pero ¿Lo has oido?, precisamente esos 5 finalistas no van de ese palo, incluso Oriol, que es el que tiene más técnica y corre que se las pela toca con mucho gusto.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Hombre, lo de que sean guitarras baratas es porque Yamaha vende un puñao de Pacíficas, y la verdad es que esas guitarras están muy bien por lo que cuestan. Así que teniendo en cuenta que ese mercado está ahí, les viene de perlas que gente que toque bien lo haga con guitarras baratunas. Que sea gente joven, el tema del concurso, etc. todo tiene en su mayoría un mercado joven y de nivel adquisitivo limitado, así que la jugada es redonda.

Pero siguen sonando a piticlín de Famobil. :mrgreen: :mrgreen:

Lo que es curioso es que el tema en cuanto a estilos esta vez se sale un poco de la tónica. :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Daniel escribió: Lo que es curioso es que el tema en cuanto a estilos esta vez se sale un poco de la tónica. :dedo:
Por eso lo decía, repasando un poco los vídeos que se han presentado en esta edición ves que los piru piru sin fundamento se han quedado por el camino. ;)

Lo que ya sería la leche es que tuvieran una banda acompañando, será que estoy mal acostumbrado porque aquí en cualquier programa de tv, (Incluidos los tipo OT) hay músicos en directo, pero MÚSICOS, que les meten el papel y acompañan lo que sea, menudas máquinas de leer. :mareado:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Definitivamente este año han cambiado el chip, Antonio Gómez no era mi preferido pero toca con mucho gusto, y solo por ser el guitarrista de Javier Ruibal ya me merece un respeto. :dedo:

http://www.youtube.com/v/wHKsoH3FwIs[/youtube]
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Lo sabía. :dedo:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

En realidad, ya el ganador de la primera edición no tiene NADA de pirupiru. El genial (y cántabro) Juan Madera:

http://www.youtube.com/watch?v=_yQ9WOFsFUY
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Joder, acabo de verlo de nuevo y es ACOJONANTE.

Echad 2 minutos en el video y no os arrepentireis :flores:
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

Vaya gustitone tiene Antonio Gómez... :llanto:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

Uno que acabo de descubrir por el spotify: Maurizio Vercon

Los que no tengáis Spotify, lo siento porque este hombre apenas tiene youtubes y se ven bastante mal :ein: , pero aquí os dejo el enlace a sus discos en el programilla en cuestión:

http://open.spotify.com/artist/2vbIwXWSJxBwtzJ2iQKTXz

:lalala:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

escuchando tu propuesta, Arturo. :ciao:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Nxus
usuario

Mensaje por Nxus »

Arturo escribió:no que acabo de descubrir por el spotify: Maurizio Vercon

Los que no tengáis Spotify, lo siento porque este hombre apenas tiene youtubes y se ven bastante mal :ein: , pero aquí os dejo el enlace a sus discos en el programilla en cuestión:

http://open.spotify.com/artist/2vbIwXWSJxBwtzJ2iQKTXz
Off topic on:
EDITADO, ya no me permiten hacerlo
Off topic off:
Coño, pos no está nada mal, seguiré escuchando que sólo he escuchado un par de temas ( osease, 2 :mrgreen: )
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Lo de este niño de 9 años no es normal, hasta Steve Vai ha marcado su video como favorito. :mareado:

http://www.youtube.com/v/1ak8YmSsE8U[/youtube]
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Mensaje por Stoner Wizard »

Hola:

Aunque no voy a descubrir la pólvora ni mucho menos, creo que a este no se le ha nombrado todavía: Blues Saraceno.

Un joven talento descubierto a finales de los 80 siendo un adolescente. Ha trabajado con gran cantidad de artistas famosos como Cher, Melissa Etheridge o bandas como Poison, y también estuvo un tiempo con Jack Bruce, entre otros. Además de su carrera en solitario y colaboraciones.

Tenía un poco perdida la pista últimamente. En los primeros 90 un amigo mío se compró su disco en solitario "Plaid" y escuchar aquello en la época en la que comenzaba a rasguear la guitarra me dejaba alucinado, ya conocía algo a Satriani (la primera vez que ví su nombre fue en un disco de Blue Öyster Cult - Imaginos - en el que aparece haciendo solos en algún tema) y a Steve Vai.

Ahí dejo algún vídeo, ya es antiguo y la calidad de sonido quizá no sea muy allá pero se aprecia cómo toca.

http://www.youtube.com/v/t_nzpVdU1J4&feature=related[/youtube]

http://www.youtube.com/v/7t94fNBpyrw&feature=related[/youtube]

http://www.youtube.com/v/_15qVHymu48&feature=related[/youtube]

Un tema de estudio:

http://www.youtube.com/v/4cpcQOY74Zc&feature=related[/youtube]

Hay más vídeos recientes, sobre todo demostraciones de guitarras, amplis (hay unos cuanto de HiWatt) y algún que otro pedal:

Aquí, probando unos cuantos pedales de Voodoo Lab y de Dirty Boy:

http://www.youtube.com/v/HNIvUSdMC-w&feature=related[/youtube]

http://www.youtube.com/v/aGZ3DlkGtCs&feature=related[/youtube]

:ciao:

Nacho
igor basilevich

Mensaje por igor basilevich »

Conozco a Blues Saraceno desde hace unos años y me encanta. :dedo:
Un apunte: Los amplis Dirty Boy no se los hacia su padre?
Corregidme si me equivoco, plis.
Salud
"Influencias?: Animal, de los teleñecos..."
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Este tío es un maquinón de cuidado, y tiene mucho gusto, se aleja mucho del pirupirismo más insoportable. :dedo:

Los amplis y los pedales, los monta el padre. Y valen una pasta. Desorbitado, vamos. No sé si al final venden la réplica del Dirty Boy original, decía hace tiempo que salía muy caro hacerlo tal cual lo tiene él, con los mismos componentes, así que ni idea (como si pidiera tres chavos por los pedales, ja, ja.).
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

No lo conocia hasta hace 3 minutos, pero me ha parecido cojonudo!
Y si aguantais hasta el final, le vereis darle al violin a toda mecha :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=PVK_nSrx ... re=related
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

el solo del piano que hay despuès de su primer solo de violí, es la cosa más ... no sé cómo calificarlo, que he escuchado en mi vida, creo que el ianista estaba completamente borracho :hip:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

El amigo Alex Hutchings que nos recomendaba Sergio en la primera página de este topic viene a España. Estará dando unos clinics como demostrador de Roland:

Las Palmas - 22 October. Cuasquias room, free admission by invitation
Yecla (Murcia) - 29 November. Amigos de la Musica de Yecla, free admission by invitation
Murcia - 30 November. Klavier Shop Murcia, free admission by invitation
Zaragoza - 01 December. Bosco Zaragoza, free admission by invitation
Palma de Mallorca - 2 December. Assaig room, free admission by invitation

http://www.youtube.com/v/1SYVxZw58Lc[/youtube]
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

De un tiempo a esta parte ya no escucho más guitarristas de los que ya conozco, Estoy totalmente empachao.

Hasta hace unos años, estaba Yngwie y toda la pléyade de imitadores neoclásicos. Ahora hay una nueva horda, que es la de los fusioneros. Arquetipos de guitarrista cultivado que ha estudiado, armado con Suhr o Tyler y cualquier cosa que hayan usado Landau, Henderson o Thompson. Gente que toca UN HUEVO, mucho más de lo que yo podría soñar , pero para mí, sin alma ninguna. Shackinger no me gusta nada de nada, ni el Hutchings ni ninguno de estos.

Estoy harto de ver youtubes de tipos de estos, que tocan muy bien pero con un sonido pésimo, de plástico, procesado, sin personalidad. Una vez más, que sí, que tocan un güevo, se saben todos los acordes, escalas, inversiones y sustituciones posibles, y además a una velocidad y una limpieza pasmosas, pero a nivel compositivo me parecen VOMITIVOS. A la que oigo cualquier tema de estos en plan funky y el primer acorde es un Am dórico, me vienen las arcadas.

Son unas máquinas, pero no me transmiten absolutamente nada. Será que me estoy haciendo mayor y que encima estoy en el foro más deleznable del mundo. tanto es así que estoy empezando a coger manía a las marcas para fusioneros como Suhr, Tyler o CAE :miedo: :ein: .

No sé, los fusioneros de antes tenían voz propia. Eran identificables en cuanto escuchabas 3 notas. McLaughlin, DiMeola, Grant Geissman, incluso Landau y Thompson son 100% identificables. Ninguno de estos de ahora lo es. Son guitarristas de youtube, pero alguien se compraría un disco-tostón de estos? yo desde luego que no.

No, no me he endrogao ni nada hoy :jeje: :jaja: :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Jabato escribió::jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
El vídeo ese de los dos pavos que has colgao en el facebook ha sido el detonante :jeje: :jaja: :jiji:

:vintage:
tedi055
Expulsado
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Al leer casi todo lo escrito en este foro me doy cuenta que su talento es muy bueno, y hablo de todos en general espero que sigan así pues van muy bien los felicito.... :vintage:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

tedi055 escribió:Al leer casi todo lo escrito en este foro me doy cuenta que su talento es muy bueno, y hablo de todos en general espero que sigan así pues van muy bien los felicito.... :vintage:
:memo:
:troll:
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

tedi055 escribió:Al leer casi todo lo escrito en este foro me doy cuenta que su talento es muy bueno, y hablo de todos en general espero que sigan así pues van muy bien los felicito.... :vintage:
Tiene mérito, en 20 días se ha leído "casi todo lo escrito en este foro" :mrgreen: :mrgreen: pues anda que no hay páginas en gorg
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

MikeLandau escribió:
Jabato escribió::jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
El vídeo ese de los dos pavos que has colgao en el facebook ha sido el detonante :jeje: :jaja: :jiji:

:vintage:

:jeje: :jeje: eso es pa despistar, a mi en el fondo me va más este rollo :jiji: :jiji:, aunque dentro de los otros los hay mejores que los dos del video. :dedo:

http://www.youtube.com/v/dXr1TDzViBk&feature=related[/youtube]
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

MikeLandau escribió:De un tiempo a esta parte ya no escucho más guitarristas de los que ya conozco, Estoy totalmente empachao.

Hasta hace unos años, estaba Yngwie y toda la pléyade de imitadores neoclásicos. Ahora hay una nueva horda, que es la de los fusioneros. Arquetipos de guitarrista cultivado que ha estudiado, armado con Suhr o Tyler y cualquier cosa que hayan usado Landau, Henderson o Thompson. Gente que toca UN HUEVO, mucho más de lo que yo podría soñar , pero para mí, sin alma ninguna. Shackinger no me gusta nada de nada, ni el Hutchings ni ninguno de estos.

Estoy harto de ver youtubes de tipos de estos, que tocan muy bien pero con un sonido pésimo, de plástico, procesado, sin personalidad. Una vez más, que sí, que tocan un güevo, se saben todos los acordes, escalas, inversiones y sustituciones posibles, y además a una velocidad y una limpieza pasmosas, pero a nivel compositivo me parecen VOMITIVOS. A la que oigo cualquier tema de estos en plan funky y el primer acorde es un Am dórico, me vienen las arcadas.

Son unas máquinas, pero no me transmiten absolutamente nada. Será que me estoy haciendo mayor y que encima estoy en el foro más deleznable del mundo. tanto es así que estoy empezando a coger manía a las marcas para fusioneros como Suhr, Tyler o CAE :miedo: :ein: .

No sé, los fusioneros de antes tenían voz propia. Eran identificables en cuanto escuchabas 3 notas. McLaughlin, DiMeola, Grant Geissman, incluso Landau y Thompson son 100% identificables. Ninguno de estos de ahora lo es. Son guitarristas de youtube, pero alguien se compraría un disco-tostón de estos? yo desde luego que no.

No, no me he endrogao ni nada hoy :jeje: :jaja: :jiji:
Si al final lo que te va a gustar son los Dinosaur Jr esos
:armario:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :ein:

:jeje: :jiji: :jiji:

Con el Yass es diferente, creo..........creo que hay gente con voz propia, como Mike Moreno o Jonathan Kreisberg. Al menos compositivamente son interesantes y muestran algo más de personalidad ;)
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”