¿Que tal el Fender '65 Deluxe Reverb?

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
sanchez

Re: ¿Que tal el Fender '65 Deluxe Reverb?

Mensaje por sanchez »

Hola a todos, me voy a introducir en la compra de mi primer ampli de válvulas, y después de varios dias urgando comentarios por el foro, debido a mi deficiente conocimiento al respecto, creo que me decido por el deluxe reverb, por encima de los hot rod y el blues deluxe. En un principio creia que los hot rod me iban a resultar mas versátiles a la hora de salir del blues y hacer hard rock, ya que cuentan con los canales de drive, pero por lo que he podido leer estos canales no suenan en condiciones, eso unido a las demos que he podido escuchar por internet me han hecho decidirme. El deluxe reverb será mi ampli. Aún así si hay por el foro algún alma caritativa de murcia, que ensaye en los locales de la sala gamma, o donde sea, y este en posesión de alguno de estos amplis pido por favor que me deje probarlos ;) yo pongo la birra y lo que haga falta.

Otra cosa he mirado precio en musik produktive pero si alguien conoce otra tienda que envie el ampli desde eeuu o donde sea por favor decidmelo, he preguntado en algunas y no me los mandan. ;)

muchas gracias un saludo
Chicovudu 2
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Chicovudu 2 »

Felicidades por tu logro, Cielonublao,....yo definitivamente he vendido mi Deluxe Reverb ya que necesitaba mas cuerpo en el sonido y mas techo limpio, y me he pillado un Bassman 59 de reedicion,....creo sin duda haber acertado de lleno, ahora tengo un tweed (bassman 59) y un blackface (Super Reverb) para poder ir cambiando segun las necesidades,....

....y es que a mi lo que me gusta son los 4x10.....

Saludos.
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Acabo de recibirlo y la primera impresión ha sido muy buena! :dedo:
He notado los agudos del canal Vibrato que espero eliminar en breve. La reverb es estupenda y el tremolo también. Pero tengo un par de dudas:

1- el efecto de trémolo no se hace evidente hasta que el control Intensity está entre el 4 o 5, no es que me importe porque funciona como debe, solo quería saber si es normal.

2- La reverb no se activa-desactiva mediante el footswitch, -> ARREGLADO!
La verdad es que estoy encantado con el ampli! Es justo lo que necesitaba! :dedo:
Truan

Mensaje por Truan »

Buenas a todos este es mi primer post!!! novato total ;D

Llevo dándole vueltas al Deluxe Reverb desde hace algunos meses y no termino de decidirme por varias cosas:

- La gente con la que suelo tocar son bastante brutos, 2 baterias pegadores y un guitarrista que no hay dios que consiga bajarle el volumen de su JCM800 y por los comentarios que he leido por ahí los 22 w del DRRI se pueden quedar un poco cortos.

- El tema este del circuito del vibrato me tiene mosqueado y no quiero gastarme la pasta en un ampli para que cuando lo pille tenga que estar cagandome en los muertos de Fender y teniendo que hacer un apaño para dejarlo decentemente (que ya he visto que no es muy complejo pero bueno).

Entonces, ¿que opciones me quedan que sean combos con sonido Fender, vibrato y unos 50 w o más? Ya he pensado en el Vibrolux pero me tira para atrás que no he podido probarlo y por los comentarios que he leido es bastante ruidoso y apenas tiene "headroom" cosa que me jodería bastante si quiero tocar en limpio a cierto y volumen y no puedo. El Twin Reverb lo he desechado por justo lo contrario, demasiado limpio y el vibroking porque es demasiado tocho y estoy harto de tener que cargar con pantallas... en fin que ya no sé que hacer jejeje. :tasloco:

Cualquier ayuda será bien agradecida

un saludo
"You cant judge a book by looking at the cover" - Willie Dixon
Chicovudu 2
Expulsado
Contactar:

Lo primero es que deberias de Presentarte en el apartado correspondiente, antes de que los lobos se te echen encima, y en cuanto a lo que preguntas, te dire que mires el Bassman 59, pues pesa tan solo 2 kilos mas que el Deluxe Reverb, tiene mas pegada, presencia, cuerpo y volumen, asi como mas techo limpio,..o en su defecto el Super Reverb, mas de lo mismo, pero en la onda del Deluxe Reverb con su reverb y tremolo,....

En mi opinion cualquiera de los dos es una gran eleccion,....yo vendi mi Deluxe por lo mismo que tu planteas, y me plle un Bassman 59 y ahora estoy que no quepo dentro de mi, solo que le falta un poco de reverb pero eso con un buen pedal, queda solucionado....eso si tambien he de decir que tengo un Super Reverb...

Saludos.
Truan

Mensaje por Truan »

Presentado, :ciao:

Le echaré un ojo al super reverb a pesar de que no cumple una de mis condiciones, es decir, ser más manejable pero imagino que tendré que sacrificar por algun lado sino quiero que me coman las bestias pardas.

Esta semana he visto un bassman blonde supuestamente del 64 anunciado en una web bastante guarrera. Cabezal y pantalla por 1200 €. http://www.campusanuncios.com/venta-174 ... adrid.html

Igualico que el que tocaba la semana pasada el señor Brian Setzer en la Riviera de Madrid ;D
Truan

Mensaje por Truan »

No sé que coño hice sorry :ay:
Chicovudu 2
Expulsado
Contactar:

bueno lo ue acabas de hacer....ese te lo quitan pero que ya mismo....jajaja...
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

si todo es original, es un muy buen precio!!
Truan

Mensaje por Truan »

No preocuparse que no es lo que yo busco, ya lo dije, pantallas no sólo combos. Le he mandado un mail para ver si me da más detalles, por si alguien le interesa claro.
Responder

Volver a “Fender amps”