Buenas a todos este es mi primer post!!! novato total ;D
Llevo dándole vueltas al Deluxe Reverb desde hace algunos meses y no termino de decidirme por varias cosas:
- La gente con la que suelo tocar son bastante brutos, 2 baterias pegadores y un guitarrista que no hay dios que consiga bajarle el volumen de su JCM800 y por los comentarios que he leido por ahí los 22 w del DRRI se pueden quedar un poco cortos.
- El tema este del circuito del vibrato me tiene mosqueado y no quiero gastarme la pasta en un ampli para que cuando lo pille tenga que estar cagandome en los muertos de Fender y teniendo que hacer un apaño para dejarlo decentemente (que ya he visto que no es muy complejo pero bueno).
Entonces, ¿que opciones me quedan que sean combos con sonido Fender, vibrato y unos 50 w o más? Ya he pensado en el Vibrolux pero me tira para atrás que no he podido probarlo y por los comentarios que he leido es bastante ruidoso y apenas tiene "headroom" cosa que me jodería bastante si quiero tocar en limpio a cierto y volumen y no puedo. El Twin Reverb lo he desechado por justo lo contrario, demasiado limpio y el vibroking porque es demasiado tocho y estoy harto de tener que cargar con pantallas... en fin que ya no sé que hacer jejeje.
Cualquier ayuda será bien agradecida
un saludo