Me explicaré mejor que sois un poco kalikatres
El Liric HG suena bastante mejor que cualquier otro de los que tengo, en el tema de que sea unidireccional y sea por eso, no voy a entrar porque eso me la pela, de hecho cuando lo compré no sabía ni que eso existiera. Suena mucho mejor punto, el que quiera probar que se pille uno y haga la prueba.
Las típicas pruebas de probar a volumen en el local diferentes cables mios y de otros colegas, las he hecho y visto hacer unas cuantas veces, semos frykis. suenan diferentes unos de otros, y los que se notan más son los malos

.
Ahora mismo tengo en casa cuatro o cinco cables muy buenos, un Fulltone de 30 Pavos, un Spectraflex de 50, un Planet wawes de los unidireccionales también caro, el Liryc HG y otro Evidence algo inferior de precio que el Liric etc. y la claridad que tiene el Liric sobre los demás es apreciable hasta para un sordo, y sobre todo para el que se dedique a grabar perfecto.
De todas maneras la peña se asusta de que alguien se gaste 75 pavos en un cable, y luego tienen en su casa 25 stratocasters y no se cuantas paulas y no se cuantos amplis

cabronazos
Ah bueno y como mientras escribía he visto lo del HIFI.
Más de lo mismo, me compré un equipazo de HIFI cojonudo de tropecientas mil pesetas, ojo época peseta

y tenía los cables de toda la vída, hasta que un día vino por casa uno que sabía más que yo y se escojonó de la mierda cables que tenía, así es que me llevó a la calle Barquillo y me compré unos cables dorados desen con unos jacks atómicos etc, y joder fue ponerlos y de pronto aquello parecía que tenía reverb y todo.