Harley benton ga5 valvulas

Festival de briconsejos
Responder
JAROPDA

Re: Harley benton ga5 valvulas

Mensaje por JAROPDA »

aliparla escribió:Qué buena pinta :baba:
JAROPDA escribió:Bueno espero que apartir de hoy no daros mucho la lata...es mi primer ampli, entenderlo,aunque si me he hecho pedales,modificado el harley Benton,etc. :bla:
Sobre todo, hacer las cosas sin prisas y mirar bien el esquema antes de soldar. Si haces eso, tienes el 99% de probabilidades de hacerlo bien :hedicho:

Un ampli es más fácil que muchos pedales, lo malo es que es más peligroso si la cagas.

Tú pregunta si tienes dudas, que todos hemos pasado por eso :dedo:
Muchas gracias Aliparla,eso espero ir tranquilo y sin prisas...
JAROPDA

Re: Harley benton ga5 valvulas

Mensaje por JAROPDA »

Bueno pues ayer hize el pedido de los componentes a tubetown,en unos 3 - 4 dias lo tengo en casa.... :lalala:
Al final me decante por el trafo de salida Hammond 125DSE Universal de 8w de salida,más que suficiente para que el trafo esté holgado con la 6v6 que me entrga 5.5 watios como máximo.
Así el sonido final será cojonudo...eso espero,el cono que dispongo es de un JENSEN C8R de 4Ohm. Cerámico,la verdad con el GA5 suena bien,lo voy a meter todo en el mueble combo del H.B. GA5.
Como ya sabeis el circuito lo he comprado en ésta web:
http://www.guitaramplifierpcbs.com/PSE_BuildInfo.html
y el concepto es distinto,ya que lleva una valvula de potencia 6V6 con lo que le dará un mejor sonido que con una EL84.

Imagen

Y para finalizar le dejaré un look muy similar a un combo Marshall,le pintaré de negro el mueble,le pondre un faceplate dorado,tengo los botones de Marshall para los potes,etc. :baba: :baba:
Bueno,esa es la idea final estética,pero antes hay que trabajarlo.
muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos....

un saludo
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”