Empieza la Gira GORG en Barcelona

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Re: Empieza la Gira GORG en Barcelona

Mensaje por quico medrano »

Sergio escribió:tengo vuelo de ultima hora a precio de risa, pero llega a las 22:10, más una hora en llegar del aeropuerto al sitio, ... a las 11 ya habéis tocado, así que como dudo que eso se retrase, no voy a cometer una tontería :periódico:

Que quieres decir?? te vienes??? :dedo: te pedimos un bocata..comeras algo en el avion?? :sindiente: venga ,ojala nos veamos :dedo: :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:tengo vuelo de ultima hora a precio de risa, pero llega a las 22:10, más una hora en llegar del aeropuerto al sitio, ... a las 11 ya habéis tocado, así que como dudo que eso se retrase, no voy a cometer una tontería :periódico:
Juer, si llegases unas dos horas antes te pasaría a buscar al aeropuerto, tan tarde no sé si te vale la pena. :ein:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

quico medrano escribió:
AMX escribió:E Ber, que arrastro media familia y me interesa saber si vais a cenar en algún sitio entre la prueba de sonido y el ruido propiamente dicho, por juntarnos a cenar con los artistas invitados (Eléctrica) y los pedorros aborígenes (Nainonáin y Smookers) :mrgreen: . "Nesecito sabelo" a la mayor brevedad posible, sisplau.

Yo llegare con Albert hacia las 8.45 ...con hambre... es muy tarde???? :miedo:
¿Quedamos a ver si encontramos algún sitio para cenar que no sea un kebab?. :nose:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Editado,ya no es necesario.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

¡Sácame a bailar! :baila:
:jaja: Todavía ando con la última canción de los Electrica :jaja: (Impresionante imagen en escena)
Un gran concierto, he disfrutado como un enano. (¿A qué se referirá esta frase hecha? )
Muy bien los grupos, tocaron muy bien, sonó bien, ambiente agradable y bueno, reunión de foreros y poco público. Una lástima esto último. :roll:
Como apuntó el forero Buh, con bastantes foreros por allí, los guitarristas sentían la presión, todos fijándonos en como tocaban... :mrgreen:
A ver si alguien cuelga fotos.
Por cierto, Pitarsky, necesitas clases de Claqué o de boxeo, te vendría bien el juego de piernas para dar a los pedales :mrgreen: :jeje: :flores: :flores:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Miles & Miles escribió:¡Sácame a bailar! :baila:
:jaja: Todavía ando con la última canción de los Electrica :jaja: (Impresionante imagen en escena)
Un gran concierto, he disfrutado como un enano. (¿A qué se referirá esta frase hecha? )
Muy bien los grupos, tocaron muy bien, sonó bien, ambiente agradable y bueno, reunión de foreros y poco público. Una lástima esto último. :roll:
Como apuntó el forero Buh, con bastantes foreros por allí, los guitarristas sentían la presión, todos fijándonos en como tocaban... :mrgreen:
A ver si alguien cuelga fotos.
Por cierto, Pitarsky, necesitas clases de Claqué o de boxeo, te vendría bien el juego de piernas para dar a los pedales :mrgreen: :jeje: :flores: :flores:
Coño!!!! quien eras??? no te conoci :oops: supongo el que nos estrechamos las manos a ultima hora??? alto,rubio,ojos azules........ :sindiente: :dedo:

Gran y divertida noche....tengo que subir fotillos,pero da una pereza que te cagas :jiji: :jiji:
Pepe, peaso tono...no se si seran laspastis trobak esas...el marshalito...los herminas u que...pero te comiste en tono a todos los guitarristas que pasron por ahi :dedo:
Chuski...no se como los Ramones te dejaron escapar :tasloco: la alegria que me dio verte de nuevo :mareado:
La cantante.......... uffff la cantante............. eso no es una cantante, es un torbellino de mujer...2 años dices que llevas dando botes en un escenario?????? :miedo: tienes una tablas ACOJONANTES ....solo digo eso :dedo: :flores:

Los Nanonain..pos me parecieron mas cañerillos que la otra vez que los vi...

Jorge, porfavor....revisa tu pedal distorsionador, sonaba bastante mal, chirrioso, agudo....cuando lo llevabas encendido no se te entendia nada :bah: una pena, por que tio, tu actitud en el escenario tambien de 10...ver tios asi contagia las ganas de saltar cantar y pasarlo bien :dedo:
Los Smokkers...muy popis para mi gusto ;) Nepo, tienes que maltratar mas esa 335 :baba:

Nada tios, un placer saludaros......ese villavazquez...te perdono lo del ron , por que tenia que conducir....el cabron del Albert, no me dio alternativa......casi lo dejo tirado en la ronda litoral.....me discutia que los Coldplay esos :roll: no plagiaron a Satriani :hedicho:

Ya colgare fotos :armario:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fotos no hice pero grabé una hora de vídeo, a ver si lo paso al PC y extraigo alguna instantánea.
¡¡Conciertazo, me lo pasé genial!! :dedo: :flores:
Smookers y Nainonáin ya son viejos conocidos y sé antes de entrar que voy a disfrutar con ellos, pero no me esperaba que en directo los Eléctrica sonasen TAN contundentes; molan muchísimo y me dan mucha envidia, qué hostias. :dedo: :flores:
Un gustazo veros de nuevo, payos. :flores: :flores: :flores:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Buena noche de buena música con buena gente.
Así resumo yo el conciertazo. :dedo:

Salíamos de Valencia a las 6 de la tarde mi coche y yo, y llegaba a casa a las 5 de la mañana. Y encantado. Valió la pena.

Que forma más diferente de estar en el escenario:

Seriotes los Smookers, desenfadados y divertidos los Nainonain, y espectaculares y profesionales los Eléctrica (que torbellino de mujer).

Eso sí, disfrutando con todos. :flores:

Por cierto Cancún (digo Acnún): que sepas que los Eléctrica te dedicaron una canción. :dedo:

Hasta la próxima. (A ver si me pilla más cerca...) :ciao:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Acnun

Mensaje por Acnun »

Javier, lo mismo la próxima es en Murcia :hedicho:. Te pilla a sólo 3 horitas o así :twisted:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Acnun escribió:Javier, lo mismo la próxima es en Murcia :hedicho:. Te pilla a sólo 3 horitas o así :twisted:.

Menos mal !! :dedo:

Me temía que fuera en Madrid, que me pilla a tres horitas o así... :periódico:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Joder, en la proxima habra que hacer acreditaciones...tampoco te reconoci !!! :oops:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

quico medrano escribió:Joder, en la proxima habra que hacer acreditaciones...tampoco te reconoci !!! :oops:
A ver si a la próxima nos presentan... :ein:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Ya vamos llegando. :)

Un placer estar anoche con vosotros y aunque con poco público, el ambiente fue cojonudo. :dedo:

Lo único que eché en falta fue que sólo se acercó al escenario a cogerme si me tiraba Quico Medrano. Si me llego a tirar hago empanadilla medrana :jeje: Una alegría volver a veros antes de Padrón :dedo:

Los nainonain son un grupo con un ritmo cojonudo, el Sebas es un batería con mucho gusto y los Fumadores son menos popis de lo que parece. ;) Y que te haga una colaboración Gerard Crimson es garantía de que sale bien la cosa. :hedicho:

Y la fiestecilla privada en "mi" ático de después no estuvo mal tampoco :lalala:

Era de día cuando se fueron los últimos y a las 10 salíamos pa Murcia :ay:

Cuando logre recuperar más neuronas pondré más impresiones :hip:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

A ver si aparecen algunas fotos o algo :meignorais:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

para hacer boca :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen

Genio y figura :sindiente:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Otro genio y figura :dedo:

Imagen
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Otro que dejalo ir...... :ay:

Imagen

:sindiente:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Esos son mis Pepes :dedo:.

Bueno, y el Juan Nebot, también... :burla:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

chuski escribió: Cuando logre recuperar más neuronas pondré más impresiones :hip:
+1

Gracias Eléctrica. Ha valido la pena solo por teneros un día aquí. :flores: :flores:

Y gracias a todos los foreros que vinisteis, en serio muchas gracias. :dedo:

Soy un tipo feliz y orgulloso de ser de GORG.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Vi a poner mas fotillos de que noche la de aquel dia...lo del album va mas lento que el caballo del malo ( modo quark on) :sindiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acnun

Mensaje por Acnun »

Que feos que "saleis" tos :nose:. Menos mal que la última foto la mejora la extremo izquierdo :jiji: :jiji: :jiji:.

Barney Gumble
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

¡We are the Gooorg, we are the children! :mrgreen:
Imagen

Que fotos mas guapas. :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Acabo de llegar, por lo que sé, todos hemos llegado bien, bueno, Juanmi ha llegado un poco aturdido porque SIlvio (según Pitarski es como tener un hijo adolescente, juassss :jaja: ) no ha parado de hablar en todo el puto viaje, a veces nos mandaba un sms al otro coche diciendo "javi llámame que me aburro" :jaja:

Bueno, voy a empezar:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!

No os puedo contar la ilusión que nos ha hecho tocar allí :oops: lo bien que nos han tratado (vaya anfitriones :baba: , espero que nosotros estemos a su altura cuando nos toque), lo bien que se está en Barcelona (no sabeis lo que es pasar calor, se confirma :hedicho: )...en fín...

Los smookers me sorprendieron muy gratamente, ahora para mi no son popis, son mods, tal como decía mi mujer, era como estar escuchando a los elegantes, con unos añitos más :dedo:
De Yúan me gustó más el tono de los solos y con el wah wah que el ritmico, que creo que podría mejorar si usara un pelín el BOR no solo como booster :dedo: :dedo: La Rosewood de Lorenzo me encantó, y tener a Gerard de colaborador un lujo, sólo coje la guitarra y ya sabes que toca bien :jaja:

Los Nainonain a mí me encantaba el tono de Jorge, lo que pasa es que con la distorsión se oía flojo, me hubiera gustado que tuviera más volumen, y a lo mejor tyo usaría ese tono distorsionado tipo FUZZ muy guapo en algunos temas y en otros usaría un overdrive ´mas tradicional, después de ver vuestro estudio ( :baba: ), si os hace falta algún pedal u argo me lo decís y os lo mando :jaja: :jaja: Jorge, me encantó tu actitud en el escenario, ya te lo dije :dedo:

Hay un tema de los nainonain que se sale, estaba más o menos por la mitad, un tema no muy rápido pero muy muy cañero que me encantó, como tengo un set list intentaré averiguar que tema és :dedo:

Mañana sigo qu estoy destruido, a 120 por hora barcelona está a 7 putas horas :bah: :jaja:
De los smookers a
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Hay que decir que todos los grupos tuvimos que sufrir a nuestro modo esa plaga de bajistas, teclistas y percusionistas

QUE NO DEJAN ESPACIO PARA LOS AMPLIS !!!

Así que hubo que adoptar medidas de compromiso y tratar de hacer el bolo con el Marshalito de Mr Jara, un bassman silver peich y un AC 30. Si vamos todos con nuestros amplis aquello hubiera parecido una feria de tolex :jiji:

A mi me tocó el AC 30 y cuando pregunté como se baja esto que estoy peinando a mi teclista me respondieron:
Con estos 3 botones :ein: :ein: :ein:
Se quedó como estaba y yo con la paula al 5 y al 7 :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Joder, yo parece que venga de una sesión de rayos UVA :jiji: :jiji: :jiji:

He traido la cámara al curro para descargar las fotos, pero el cable que tengo aquí no me vale :bah: , voy a ver si alguno de los ordenadores de la oficina tiene lector de tarjetas y aluego las pongo, que hay algunas bestiales :mrgreen: .

Qué bien me lo pasé, chachos :sindiente:

Pepe, quiero un EP desos firmao :dedo:

Yuhki, eres grande, cabronazo :hedicho:

Y Gerard, como siempre, un crack, a ver si me hace caso y montamos algo güeno de verdá :vintage:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Joer, que envidia me dais :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Cuanta buena gente por el mundo... :oops: :jaja:

El placer fue mío, hostias. Que bien lo hemos pasado, ya desde la cena del viernes. Ya veremos cuando y como pero esto hay que repetirlo...

Y ya sabeis que teneis una pequeña legión de incondicionales en Barcelona :dedo:

A los de aquí, Quico, Jordi, Albert, Luís... Casi no pudimos hablar, a ver si nos vemos pronto :ciao:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Una pinta cojonuda, el concierto
Pita,. no entiendo lo de los tres botones :oops: :nose:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Sergio escribió:Una pinta cojonuda, el concierto
Pita,. no entiendo lo de los tres botones :oops: :nose:
Creo que tenía algo así como 3 canales puenteados :nose: y para subir y bajar había que hacerlo con 3 potes. No sé si es así pero mi error fue preguntarlo en la prueba de sonido y como ya estaba dispuesto par los Electrica no quería modificarlo mucho porque si no le hacía un a putada despues a ellos.

La prueba de sonido es inversa al orden de la actuación. Da igual, con mi ampli tampoco hubiera tumbado a la audiencia :jiji:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Alguna foto para aderezar el topic :dedo: Aquí vienen las del primer concierto:

Los Smookers:

Imagen

El Nep:

Imagen
Imagen