Acabo de llegar, por lo que sé, todos hemos llegado bien, bueno, Juanmi ha llegado un poco aturdido porque SIlvio (según Pitarski es como tener un hijo adolescente, juassss

) no ha parado de hablar en todo el puto viaje, a veces nos mandaba un sms al otro coche diciendo "javi llámame que me aburro"
Bueno, voy a empezar:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!
No os puedo contar la ilusión que nos ha hecho tocar allí

lo bien que nos han tratado (vaya anfitriones

, espero que nosotros estemos a su altura cuando nos toque), lo bien que se está en Barcelona (no sabeis lo que es pasar calor, se confirma

)...en fín...
Los smookers me sorprendieron muy gratamente, ahora para mi no son popis, son mods, tal como decía mi mujer, era como estar escuchando a los elegantes, con unos añitos más
De Yúan me gustó más el tono de los solos y con el wah wah que el ritmico, que creo que podría mejorar si usara un pelín el BOR no solo como booster

La Rosewood de Lorenzo me encantó, y tener a Gerard de colaborador un lujo, sólo coje la guitarra y ya sabes que toca bien
Los Nainonain a mí me encantaba el tono de Jorge, lo que pasa es que con la distorsión se oía flojo, me hubiera gustado que tuviera más volumen, y a lo mejor tyo usaría ese tono distorsionado tipo FUZZ muy guapo en algunos temas y en otros usaría un overdrive ´mas tradicional, después de ver vuestro estudio (

), si os hace falta algún pedal u argo me lo decís y os lo mando

Jorge, me encantó tu actitud en el escenario, ya te lo dije
Hay un tema de los nainonain que se sale, estaba más o menos por la mitad, un tema no muy rápido pero muy muy cañero que me encantó, como tengo un set list intentaré averiguar que tema és
Mañana sigo qu estoy destruido, a 120 por hora barcelona está a 7 putas horas
De los smookers a