Por favor, podrías profundizar más en esto?un cable Bueno se carga el pico de resonancia de la pastilla
Es la primera vez que lo oigo/leo y me ha sorprendido...
Por favor, podrías profundizar más en esto?un cable Bueno se carga el pico de resonancia de la pastilla
pero tú eres de los que hacen el molinillo a lo fanjalen????weld escribió:y giran bien cuando das vuletas?
josep_cla escribió:Por favor, podrías profundizar más en esto?un cable Bueno se carga el pico de resonancia de la pastilla
Es la primera vez que lo oigo/leo y me ha sorprendido...
El Muyayo escribió:pero tú eres de los que hacen el molinillo a lo fanjalen????weld escribió:y giran bien cuando das vuletas?
y te pones mallas de lycra TAMBIÉN?
![]()
![]()
![]()
yo te hacía como más serio y formal

Cuidado con los imanes de Neodimio que unos "medio fuertes" te pueden joder un dedo bien jodido si se te ocurre ponerselo en medio...Malmsteen escribió:Gracias por la idea Weld, pero no hace falta!!weld escribió:ponle un poco cintaislante...o cintamericana...Malmsteen escribió:Bueno bueno bueno!!,El bajista de mi grupo se va a pillar estos cables en Alemania......... me he quedado flipado! ni sabia que existia algo asi! Me parece cuando menos original y sobretodo practico!! Los Jacks son magneticos
con lo que cuando te apetezca puedes tener jack recto+acodado, acodado+acodado o recto+recto!
mirad, mirad:
que tal creeis que seran en cuando a calidad de sonido? No valen 100 pavos, pero tampoco son baratos![]()
Saludos.![]()
Hemos probado y tirando del cable o del conector no hay huevos a separarlos!! son duros de cojones!! Para cambiarlos hay que cojer el conector y "doblarlo" para separarlos...... parece mentira que sea tan facil cuando tirando de ellos no se separa ni a tiros!!
![]()
saludos.

Tienes razón, para mi son cojonudos. Me refería a que esos otros que valen tres o cuatro veces más son para gente profesional, o con el oído muy fino. A día de hoy no creo que les sacara partido.torrevieja escribió:Ni que el Klotz fuera un mal cable. No es el mejor, vale, pero ya es de los buenos ....

¡Por fin! una explicación racional y con sentido. Muchas gracias HenryHenry escribió:este cable tiene 2 conductores centrales exactamente iguales, y la malla tiene la función exclusivamente de apantallar.
Para no interferir en la señal, y aunque cubre todo el recorrido del cable, esta malla solo esta soldada a uno de los extremos, que creo que era el que va conectado al ampli.
Esto ya no me cuadra y menos todavía si el que defiende esta teoría, afirma que se pueden ver la resistencia y la capacitancia con un microscopio.Henry escribió: Luego hay una teoría según la cual todos los cables tienen polaridad, por lo visto en el momento de fabricar el conductor el metal se ve afectado de manera que ofrece menos resistencia y capacitancia en un determinado sentido. Y al parecer esto solo es posible verlo al microscopio.

+1 a lo del placeboMikeLandau escribió: Lo de gastarse la pasta en cables, estoy de acuerdo. Si tienes 2500€ de ampli y 3000€ de guitarra necesitas un buen cable, está claro, pero en estos terrenos hay mucho de placebo y sugestión.