Recomiendo empezar con algo de lectura ligerita y si os sale lo vamos mirando
http://slnc.me/sencillo-ejercicio-para- ... telepatia/

Y les seguis hablando a vuestros amigos???davidpelu escribió:
Pero aqui en sevilla montamos el bolo benefico gorg y despues currar durante mas de un mes barri,overdrive y un servidor luego resulto que para 7 bandas no habia ni 50 personas y de las 50 cerca de 20 las trajo una banda ajena al foro.

AménVchap escribió:A ver, es fácil, el rock es ya una cosa minoritaria. ¿Cuánta gente llenaría un festival de Polka? Probablemente, aún menos. Y no hay nada de que sorprenderse, porque ha dejado de ser masivo por el mismo motivo por el que una vez lo fue, presencia en medios, presión de la industria discográfica, etc. Este es la manera en la que las artes avanzan, los nuevos estilos o formatos se nutren de la muerte de los anteriores. Se vaticinaba casi una muerte memorable del rock, desde hace décadas, pero lo que habrá, como sucede en estos casos, es un lento languidecer. Hay mucho rock ahí que disfrutar, muchos discos que descubrir de décadas anteriores, y nadie te impide tocar por diversión con tus colegas en el local. Sad but true.
KOBA escribió:Refloto el topic porque he visto esto y me ha parecido una cosa interesante
http://es-es.facebook.com/menudofest
...antes de que nadie se exalte y empiece a pensar si propongo que nos dediquemos todos a hacer música infantil... etc...aclaro que sólo lo pongo porque me ha parecido una idea imaginativa. Una forma de que los que estamos criando podamos ir a un conciertillo con la camada y una cosa divertida.
![]()
Simplemente una idea más para quien pueda servirle.

Ya lo decía yo...Guarnefius escribió:ví que un grupo grande se preparaba para irse (les estaríamos abrasando),

El Irish Rover?Guarnefius escribió:Es cierto que ese garito no es un sitio donde la gente vaya precisamente por la música...
Tienen mucho más éxito de convocatoria los partidos de rugby
+1000T-Bone escribió:Dar la culpa a la gente para mí es un error. Es como si un vendedor de películas vhs se queja de que nadie le compra.
currotoledo escribió:" La música es un elemento espiritual que no puede ser reemplazado
por ninguna otra cosa.Aquellos que permanecen ajenos a ella, viven y
mueren en un estado de anemia espiritual.Hay regiones del alma que solo la música puede iluminar"
Zoltan Kodaly.