[quote="XotaDelica":xwu1i5gl][quote="Alfonso":xwu1i5gl]Hablando de ellos:, ¿sabéis si se han reeditado sus discos en cd y donde se pueden comprar?.
Supongo que no habrá nada en dvd de ellos, pero verlos en concierto debe ser tremendo, no sabría a quién mirar.
El que a mí me gusta mucho es Lynne, algunos lo ven como "poca cosa" comparado con el resto de los TW, pero a mí me parece que se maneja de maravilla.[/quote:xwu1i5gl]
Que yo sepa no los han reeditado. Yo los tengo porque en una tienda de bilbao cojonuda que hay el tipo tiene algunas copias en cd, los plancha con fotocopia incluida y los vende. tiene una jeta...
aunque si no es por él no los tendría
A mí Jeff Lynne me mola bastante pero no tanto como Dylan, Petty o Harrison. No hay que olvidar que el batería habitual de los TW era Jim Keltner (brutal)
Pero lo curioso de Jeff Lynne son sus producciones, siempre mete de fondo un ejército de martins a toda tralla!!

[/quote:xwu1i5gl]
Hombre , el Jeff Lynne me encanta lo que hace ( Mucho gusto , algunos lo llaman feeeling

) y en el concierto por Jorge canta con la Hija de Ravi Shankar un tema que es una maravilla.
Sin embargo nunca me ha gustado la ELO .
Oye Xota , que tienda en Bilbao . No será donde Yosu , no ??