Guitarristas reconocidos que no soportas

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Barry Gibb":16xfedcg]Comprate el dvd de homenaje a George Harrison en el Royal Albert Hall, para que se te caiga la baba oyendo a Clapton...[/quote:16xfedcg]

Desde luego :dedo:

Vaya lujazo de concierto , eh ???
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos yo también tengo ese concierto, payos...y ante todo que conste que yo nunca he sentido devoción alguna por Eric Plaston, pero el concierto no sólo es un conciertazo, sino que el manolenta toca muy bien e inspirado, y además hace de maestro de ceremonias con una elegancia y una mesura dignas de elogio, tíos...

Y mira que es raro que yo salga pa' defender a este tío, pero coño...al césar lo que es del césar :hedicho:

lo qu emás me gustó de ese concierto , sin duda es la participación de una banda REAL. La única del concierto, ya que de resto es una conjunción de maigos, familia y gentepató...

o sea, que Tom Petty and The Heartbreakers se tocan una versión de TAXMAN de acojone y con el Jeff Lynne una de los Travelling Wilburys que casi lloro, tíos...

Mike Campbell sigue dejándome atónito con su sencillez y efectividad tocando la guitarra para Tom Petty :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="JAVI SIXTIES":3t91cjaq]

Tatatachannnn... [size=200:3t91cjaq][b:3t91cjaq]El padre Jony[/b:3t91cjaq][/size:3t91cjaq] :hip: :hip: :hip:

http://www.informativos.telecinco.es/cu ... n_5892.htm

jojojojo

:mrgreen:[/quote:3t91cjaq]
¿Puede ser que nadie se haya dado cuenta? :shock:

Hemos desenmascarado a uno de los más veteranos foreros de por aquí:

[size=150:3t91cjaq]EL PADRE JONY ES RUBÉN HERNÁNDEZ!!!!!!!!![/size:3t91cjaq]

:jiji: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a ese me lo quito de enmedio yo, con dos buenas hostias y unas tapas de pan Bimbo.

cagonsanpeo!! :hedicho:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Moderese padre!!!!!!

:jiji: :jiji: :jiji:
perete
usuario

Mensaje por perete »

Yo no soporto a Vai y todos esos. Y mira que me he puesto mil veces a intentar tocar sus canciones por aquello de aprender... ¡pero vaya puto coñazo!

Coño Khelben, Jim Weider, que punto... ¿por qué son tan caros sus videos?

Salud
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

[quote:2jo9ngct]Eric PLASTON[/quote:2jo9ngct]

jamas en la vida lo hubiera definido mejor. de este pollo lo unico que me gusta es el just one night. pero no me meto con el no quiero pensar lo que es perder una hija de 4 años :llanto: . la mia acaba de cumplirlos y la tengo alejadita de cualquier tipo de ventana.
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

SANTANA ese tio se roba el primer lugar con ventaja, muchos dicen sabes tocar la guitarra? a ver toca una de Santana? y el tio hace tlin tlin,tlin tlin tlin tlin, tlin tlin y es todo lo que se sabe, hace poco le puso un repason el muchacho este de los Lonely Boys el Henry Ibarra, y el Santana mejor se subio a los hombros la guitarra. :jiji:

El otro es un mariquin que tocaba con mecano caño macho caño o algo asi, que saco su disco de solista y pues la verdad nomas de verlo no me agrada mucho, y otro mas pero este no es guitarrista es toda la banda es el Cold Play, que musica tan asquerosamente aburrida, me quedo dormido con las primeras dos notas y no me despierto en 5 horas.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="Fanatic":36fhcmf5]El otro es un mariquin que tocaba con mecano caño macho caño o algo asi[/quote:36fhcmf5]

¿ Mecano ? ¿ Macho Caño ? :mrgreen: :mrgreen:

Yo sólo conozco Mecano y Nacho Cano, que de Macho tiene poco, pero de Caño un huevo, o más bien de Coña, y por supuesto de mariquín, e incluso de arlequín ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Rubén Hernández":3c3el8vh]y con el Jeff Lynne una de los Travelling Wilburys que casi lloro, tíos...

[/quote:3c3el8vh]

Handle me with care :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Taffy":ndaxb0hd][quote="Rubén Hernández":ndaxb0hd]y con el Jeff Lynne una de los Travelling Wilburys que casi lloro, tíos...

[/quote:ndaxb0hd]

Handle me with care :dedo:[/quote:ndaxb0hd]

... I´m so tired of being lonely
I still hace some love to give...

DEP Roy Orbison, como mola ese tema :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Hablando de ellos:, ¿sabéis si se han reeditado sus discos en cd y donde se pueden comprar?.

Supongo que no habrá nada en dvd de ellos, pero verlos en concierto debe ser tremendo, no sabría a quién mirar.

El que a mí me gusta mucho es Lynne, algunos lo ven como "poca cosa" comparado con el resto de los TW, pero a mí me parece que se maneja de maravilla.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="urkoman":22lqkhr4][quote="CoverVai":22lqkhr4]
No soporto a los guitarristas que para ocultar su falta de técnica y conocimientos hablan del famoso "feeling" y que dicen que con la pentatónica van sobraos.....

y, por cierto, si alguien dice o insinúa que Vai y Malmsteen se parecen es que no los ha escuchado. O eso, o tiene un curioso oido musical...
[/quote:22lqkhr4]
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:[/quote:22lqkhr4]

A ver. Todo esto es muy elástico.

No se trata de conceptos excluyentes. Puedes ser un guitarrista con una técnica avanzada y un "feeling" genial.

En cualquier caso, entiendo que es mucho más complicado destacar como músico si quieres realmente imponer el famoso "feeling" a la técnica. Porque es algo muy personal que no se adquiere con horas de estudio.

La mayoría podríamos llegar a tener un nivel "piru-piru" elevado. Sólo se trata de invertir el tiempo suficiente. Personalmente, a mí no me atrae. No me llama la atención. Siempre me interesó más el concepto global de músico que el singular de guitarrista.

Pero, ¿quién me garantiza que pueda adquirir el "punch" que Robert Cray, Angus Young o David Gilmour imprimen a sus solos por mucho que insistiera diariamente? Eso lo llevamos dentro o no. A lo sumo, podríamos llegar a alcanzar un grado de mimetismo que por muy elevado que fuera siempre sonaría algo forzado.

He dicho. UN SALUDO A TODOS.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="citol":25ps94o9]En cualquier caso, entiendo que es mucho más complicado destacar como músico si quieres realmente imponer el famoso "feeling" a la técnica. Porque es algo muy personal que no se adquiere con horas de estudio.[/quote:25ps94o9]
Mmmm, no sé que decirte...

Si no practicas, difícilmente podrás "sacar lo que llevas dentro"... Ahora, si no tienes nada dentro, pues eso...

Es que parece que el "feeling" es algo mágico que llevas desde que naciste y yo creo que lleva mucho trabajo detrás también...
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="Khelben":3emlpbh9][quote="citol":3emlpbh9]En cualquier caso, entiendo que es mucho más complicado destacar como músico si quieres realmente imponer el famoso "feeling" a la técnica. Porque es algo muy personal que no se adquiere con horas de estudio.[/quote:3emlpbh9]
Mmmm, no sé que decirte...

Si no practicas, difícilmente podrás "sacar lo que llevas dentro"... Ahora, si no tienes nada dentro, pues eso...

Es que parece que el "feeling" es algo mágico que llevas desde que naciste y yo creo que lleva mucho trabajo detrás también...[/quote:3emlpbh9]

Desde luego, desde luego.

Estudiar y darle mucho siempre es muy importante. Lo único que quería decir que no es garantía de éxito para llegar a ser un guitarrista que además de poseer una avanzada técnica la imponga con un gusto exquisito.

He visto muchos que ejecutan 'Scuttle Buttin' de SRV impecablemente. Se han encerrado dale que te pego a la pieza hasta que ha acabado saliendo. Pues aún así, no sonaban ni de lejos a la versión original del guitarra tejano. Y no era cuestión de sonido y equipo. Es otra cosa. No sé.

Y aunque me encantan los dos, me quedo más del lado de Jonny Lang que de Kenny Wayne Shepherd. Aún siendo muy comerciales ambos, el primero tiene algo primitivo del que el otro carece a pesar de tener un técnica mucho más avanzada.

En cualquier caso, creo que coincidimos en que lo que no soportamos de ningún modo son los "guitarristas" que venden un 'feeling' del que carecen totalmente. Y para muestra un botón de lujo: Insisto en el impresentable de JAVIER VARGAS. Grotesco.

[img:3emlpbh9]http://www.murciarock.com/fotos/191202_1vargas.JPG[/img:3emlpbh9] [img:3emlpbh9]http://www.apoloybaco.com/javiervargas.jpg[/img:3emlpbh9]
Última edición por Paco Aragon el 26 Ene 2006, 13:12, editado 2 veces en total.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Alfonso":873xok4p]Hablando de ellos:, ¿sabéis si se han reeditado sus discos en cd y donde se pueden comprar?.

Supongo que no habrá nada en dvd de ellos, pero verlos en concierto debe ser tremendo, no sabría a quién mirar.

El que a mí me gusta mucho es Lynne, algunos lo ven como "poca cosa" comparado con el resto de los TW, pero a mí me parece que se maneja de maravilla.[/quote:873xok4p]

Que yo sepa no los han reeditado. Yo los tengo porque en una tienda de bilbao cojonuda que hay el tipo tiene algunas copias en cd, los plancha con fotocopia incluida y los vende. tiene una jeta...

aunque si no es por él no los tendría :santo:

A mí Jeff Lynne me mola bastante pero no tanto como Dylan, Petty o Harrison. No hay que olvidar que el batería habitual de los TW era Jim Keltner (brutal)

Pero lo curioso de Jeff Lynne son sus producciones, siempre mete de fondo un ejército de martins a toda tralla!! :jiji: :jiji:
a mí me molan las Gibson

CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Hola Citol!

El verdadero problema está en lo que se disfraza detrás del "feeling". Yo a lo que me refiero es a que la gente llega y te dice que Vai o Satriani (lo he llegado incluso a leer sobre Andy Timmons :shock: ) no tienen feeling. Y se quedan tan anchos, te dicen que sólo hacen piru-riru.

A mí eso me parece hablar gratuitamente. Yo comprendo perfectamente que me puedas decir que no te gusta. Vai es mi guitarrista preferido, pero objetivamente, puedo entender que alguien me diga que no soporta más de dos temas seguidos. Te tiene que gustar, no hay más.....

Ahora, insisto, lo que no puedo entender es que alguien diga que sólo tiene velocidad, que no tiene feeling. Para empezar, el feeling es subjetivo. La capacidad de transmitir emociones, feeling, la tienen. Otra cosa es que a mí me digan muchísimo y a otra persona nada. Alguno de los que dicen que son todo feeling, lo escucho y no me dice absolutamente nada...

Como conclusión, hay gente que tiene una técnica envidiable y poco más, cierto. Pero hay gente con una capacidad técnica encomiable y que, aun encima, tienen gusto y una calidad compositiva y conocimientos de armonía al alcance de muy poca gente. Y yo meto a Vai dentro de este grupo. :dedo:

Ala, saltarme a la yugular! :mrgreen:
Que vuelva Vito Bratta!
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

Giardino, el de Rata Blanca. Ademas que es un mal ladron poco creativo, es una mierda de persona que ojala se muriera. No se bien como va el post por que ni lo lei, pero como relaja rajar de una persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Se nota que te gustan, ¿eh? :burla:

Hombre, tampoco es eso, un par de guitarrazos en la cabeza vale pero matarlo ya es demasiado... :periódico:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="XotaDelica":xwu1i5gl][quote="Alfonso":xwu1i5gl]Hablando de ellos:, ¿sabéis si se han reeditado sus discos en cd y donde se pueden comprar?.

El que a mí me gusta mucho es Lynne, algunos lo ven como "poca cosa" comparado con el resto de los TW, pero a mí me parece que se maneja de maravilla.[/quote:xwu1i5gl]

Que yo sepa no los han reeditado. Yo los tengo porque en una tienda de bilbao cojonuda que hay el tipo tiene algunas copias en cd, los plancha con fotocopia incluida y los vende. tiene una jeta...

aunque si no es por él no los tendría :santo:

A mí Jeff Lynne me mola bastante pero no tanto como Dylan, Petty o Harrison. No hay que olvidar que el batería habitual de los TW era Jim Keltner (brutal)

Pero lo curioso de Jeff Lynne son sus producciones, siempre mete de fondo un ejército de martins a toda tralla!! :jiji: :jiji:[/quote:xwu1i5gl]

Hombre , el Jeff Lynne me encanta lo que hace ( Mucho gusto , algunos lo llaman feeeling :mrgreen: ) y en el concierto por Jorge canta con la Hija de Ravi Shankar un tema que es una maravilla.
Sin embargo nunca me ha gustado la ELO .

Oye Xota , que tienda en Bilbao . No será donde Yosu , no ??
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Taffy":2p5jz1hf]

Oye Xota , que tienda en Bilbao . No será donde Yosu , no ??[/quote:2p5jz1hf]

Pues claro :hedicho:

Vaya crack... que personaje

creo que mi padre le hace rico comprándole TODO lo que tiene (y luego regalándome la mitad)

el otro día pasé por ahí y me pillé el Giant Steps cajita de cartón y todo por 5€

I love this game :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="pescadorabioso, en su firma, como un enlace a su web":1cumanxl]Visita mi umilde blog...

http://spaces.msn.com/members/salascrash/[/quote:1cumanxl]

Por cierto, ya que utilizas en tu web contenidos de [url:1cumanxl]http://www.guitarristas.org[/url:1cumanxl] podrías citar la fuente.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="XotaDelica":224wxbv5][quote="Taffy":224wxbv5]

Oye Xota , que tienda en Bilbao . No será donde Yosu , no ??[/quote:224wxbv5]

Pues claro :hedicho:

[/quote:224wxbv5]

:mrgreen: :mrgreen:

Le vengo comprando discos desde que tenía la tienda Aurresku en la Plaza Campuzano.
Que tío , y encima se apellida igual que yo ,
igual es mi primo :jiji:

Cualquier cosa que le pidas te la encuentra , excepto el disco de La pista Búlgara :bah:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Coñe,....¿y no manda este tío los cd,s por correo?, ¿tiene página web?, me encantaría tenerlos en cd.

A mí me encanta la ELO, fue mi primer "grupo favorito" cuando tenía 12 años, y desde entonces he seguido escuchando su música de vez en cuando, Lynne tiene un sentido de la melodía impresionante,........curioso lo de Travelling Wilburys, ¿no?, un grupo formado por algunos de los más importantes músicos de los últimos 50 años y ni rastro de ego.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Alfonso":2qm2vjh0]Coñe,....¿y no manda este tío los cd,s por correo?, ¿tiene página web?, me encantaría tenerlos en cd.

A mí me encanta la ELO, fue mi primer "grupo favorito" cuando tenía 12 años, y desde entonces he seguido escuchando su música de vez en cuando, Lynne tiene un sentido de la melodía impresionante,........curioso lo de Travelling Wilburys, ¿no?, un grupo formado por algunos de los más importantes músicos de los últimos 50 años y ni rastro de ego.[/quote:2qm2vjh0]

Página web???

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Yo puedo hacerte un "apaño" si quieres pero cuando vaya Bilbao, que es donde los tengo. Si quieres pégame un privado y lo hablamos, voy a empezar a currarme el vernao en Mera desde ya :burla:

Los TW brutales

... at the end of the line...
a mí me molan las Gibson

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

BIENNNNNNNNNNN

un topic en el que empezamos cargándonos a tocristo y ya nos vamos acercando a lo otro...a lo que nos mola y lo que nos une.

Si es que esto de poner a parir a alguien unemuchísimo a las personas :mrgreen: :mrgreen:

Apuntadme también a la lista de incondicionales de los Travelling Wilburys, of course! :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

de los Travelling Wilburys sí que se reeditaron sus dos discos en CD, yo los tengo.

Aún me recuerdo buscando como loco el núm 2....yo tenia el 1 y el 3 los muy cachondos, nunca sacaron el 2, sólo existe (que yo sepa) el 1 y el 3.

Handle with care, formaba parte de nuestro repertorio cuando tocábamos versiones :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Nepo":1yk80mhv]de los Travelling Wilburys sí que se reeditaron sus dos discos en CD, yo los tengo.

Aún me recuerdo buscando como loco el núm 2....yo tenia el 1 y el 3 los muy cachondos, nunca sacaron el 2, sólo existe (que yo sepa) el 1 y el 3.

Handle with care, formaba parte de nuestro repertorio cuando tocábamos versiones :dedo:[/quote:1yk80mhv]

Nosotros cuando cogemos entre colegas las acústicas (Dytty lo sabe bien) no faltan nunca ni "End of the Line" ni "Handle with care"

...cuando estás tajaíllo son perfectas :hip: :hip: :jiji:
a mí me molan las Gibson

Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

En efecto, el nº 2 no existió. Había quien decía que había salido en los United y no aquí, y huvo muchas historias, pero lo cierto es que nunca se editó oficialmente.

En plan bootleg, han estado rulando unas grabaciones, de las que dispongo si queréis, que no están recogidas en los otros dos discos. Entre ellas están las versiones extendidas de Handle With Care y End Of The Line, el tema Runaway de Del Shannon, Nobody's child, etc. Hay una que canta Harrison que es cojonuda (no recuerdo ahora el título)

Saludos
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Satriani.... :periódico: nunca me ha gustado... :oops:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”