Alternativas a Gibson USA

Foro Gibson
Cerrado
electricsparkle
Expulsado

Re: Epiphone caras Vs Gibson USA baratas

Mensaje por electricsparkle »

:jaja:

Lo que tú quieras...eres :rey: . Bien por tí.

Yo entiendo vuestros argumentos perfectamente, pero a vosotros parece que os cuestan entender los nuestros.

Ajedrol, repito...lo que dije será lo que quieras menos demagógico. Repito y lo que está en la RAE va a misa en cuestión de términología o significado...a no sé que seas de otro país (cosa que no sé la verdad) :
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

¿Me estoy ganando el favor popular con algún tipo de halago hacia algo o alguien?

:nose: Más bien al contrario, pero si tú crees lo que crees perfecto, pero no me hagas quedar como algo que no soy.

Cada loco con su tema y cada tema como su loco.

Saludos! ;)
mmn
Expulsado

Mensaje por mmn »

Sergio escribió:
mmn escribió:Que si.. que si, vaya de mierda de guitarras las edwards.

http://www.youtube.com/watch?v=UipD_HRL ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=1wbOzzsj ... re=related

Hay que joderse con que la abuela fuma.

Esto me suena a lo que piensan los de los audi de los wolksvagen, y la puta verdad es que mi golf del 94 con un cerro de km aguanta igual que los audi de la misma época con los mismos km y con el mismo equipamiento, pero a mi el wv me costó algo menos.
Tu Golf del 94 es una puta mierda de coche. Lo único bueno que tiene es el motor, diseñado por Audi, por supuesto. La carrocería es una cagada, con los estándares de hoy en día. Es un coche insulso y feo, y un paso atrás con respeto a la versión anterior. Además eso suelta más emisiones que la fregoneta de un gitano.

Mi Seat Toledo TDI 150 Sport del 2002 si que era un gran coche, aunque los pijos paletos con dinero de los VW y los Audis me miraran por encima del hombro.

A ver tu toledo es un maquinón , en el 94 seat y skoda estaban en plena reconversión hacia lo que son hoy en dia, hoy no tengo ningún inconveniente en comprar un Leon o un skoda, pero en el 94 no existian alternativas ni en seat ni en skoda.

Por otra parte nuevamente eres tu quien dice que algo es una mierda, me temo que si te digo que me folle a Elsa Pataky anoche, tambien digas que esa tia es un cardo, fea, mal hecha con chepa y bizca. Relájate disfruta tú que si sabes y dajanos a los demás la ilusión de creer que disfrutamos.

En cuanto a tu opinión técnica sobre coches pues no me impresiona lo mas mínimo.
mmn
Expulsado

Mensaje por mmn »

Daniel escribió:
mmn escribió:Pero tio yo no he dicho nada de eso; Además que tiene que ver una tipo Lp con una prs 20th , yo digo que si esa edwards suena mal mis cojones son claveles, y punto.
(sin tener en cuenta la ejecución, a ver si ahora le vamos ha hacer un traje al colega)

En cuanto al "still got the blues" , pues que mas me da, lo que el colega quiso tocar , no he elegido el tema sino la guitarra.
Pues mira es sencillo, te lo explico: evidentemente no son la misma guitarra pero una Custom 24 y una paula tienen algunas cosas en común, así que sí se pueden comparar en cierto modo (como instrumentos musicales, no como gama de precios, ojo). Precisamente lo del "Still Got The Blues" viene a confirmar eso, ya que se trata de hacer con una Custom 24 lo que se hizo con una Les Paul. Ambas en caoba, ambas con humbuckers pero con diferencias evidentemente, en busca de un mismo sonido aproximado. La Edwards tiene puestas unas pastillas buenas (empezando por ahí, pero bueno, lo dejamos en el lote), tiene la estructura clásica de paula de toda la vida y los clásicos 22 trastes. Hasta ahí bien. La Custom 24 tiene "su" estructura, aproximadamente la mitad de caoba que una Les Paul, sus pastillas de serie y 24 trastes. Aquí viene a colación el recurrido tema de la pastilla de mástil en guitarras de 24 trastes, su desplazamiento, nasalidad, el famoso nodo de las narices, etc.

¿Cómo suenan ambas guitarras en ese "Still Got The Blues", independientemente del resto del equipo o del guitarrista y teniendo en cuenta que la Custom 24 en teoría parte en desventaja por su propia estructura de 24 trastes, según mucha gente? Pues la Edwards de 22 trastes y Bare Knuckles en mi opinión suena delgada, muerta, absolutamente nasal (vaya hombre, como las de 24 trastes según muchos), sin brillo, nada orgánica en las cuerdas lisas y con una falta general de sustain que obligan al guitarrista a recortar en el tiempo los fraseos del trozo principal. La Custom 24 suena infinitamente más redonda y cristalina, sobre todo en las cuerdas lisas, que es donde petardean muuuuchas guitarras por ahí arriba. El sustain sale a poco que des un solo golpe de púa y la nota se queda sonando todo el tiempo que tú quieras buscando el vibrato final. Mucho más profunda y orgánica. Y repito: mitad de caoba y 24 trastes. :dedo:

Ya sé que tú no has dicho que sean iguales pero no es la primera vez que se pone una Edwards con pastillas nuevas a la altura de una Custom Shop o similar. Y sé también que NO se pueden comparar. Ni de coña. Lo que quiero decir, una vez argumentado esto, es: a todos esos que dicen que las Edwards y similares son guitarrones de cuidado y demás, ¿no será que la diferencia de precio es por "algo"? Se está pagando la marca, ¿no? Venga, hombre... :periódico:

Esto en cambio si me ha impresionado.
mmn
Expulsado

Mensaje por mmn »

AmiunapekeñA escribió:Bueno, pues visto lo visto voy a poner mi Edwards a la venta, por 1000 euros me la tienen que quitar de las manos :roll:
Pues depende del modelo, teniendo en cuenta que la tienes que pillar fuera, entre gastos y aduanas..........

Refiriéndonos a la copias que es de lo que hablamos y no a los modelos propios.
http://cgi.ebay.com/ESP-Edwards-E-LP-13 ... dZViewItem
http://cgi.ebay.com/EDWARDS-SE128-RELIC ... dZViewItem
http://cgi.ebay.com/EDWARDS-ESP-Jimmy-P ... dZViewItem

Desde luego yo no suelto la mia jp style relic por menos de eso, te lo garantizo.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

ElTioVic escribió:
LLUIS escribió:Como tampoco conduce a nada el repetir el mismo argumento tropecientasmil veces. Creo que esa conclusión se ha manifestado por la mayoria de los foreros.
Se repite por que se está ignorando sistemáticamente y encima de vez en cuando se discuten cosas absurdas que no vienen al caso con tal de no admitir que se equivocan...

Que paciencia, y que rollo de post. :periódico:

Como bien dice el TioVic, si es repetitivo el argumento que expongo es porque en mis casi 8 años que comparto con los muchachos, antes en el otro foro y ahora aquí, se han abierto CENTENARES de Topics por gente como Dogame que lo único que busca es crear polémica, intervenir la armonía del espacio y de sus integrantes con ARGUMENTOS ESTUPIDOS Y SIN FUNDAMENTO, exposiciones que no conducen a nada y tampoco le hacen nada de bien a un foro que PRETENDE llevar cierto Nivel, que quiere ofrecer una herramienta a los que quieren aprender y hacen uso del BUSCADOR, para luego se encuentran con ESTA MIERDA DE POST!.

Mas encima de su exposición demarcada por la Ignorancia (cosa que no condeno en alguien, pues es tan simple como tener la disposición de aprender y leer) insiste en hacernos ver QUE NO SABEMOS NADA, que SOMOS UN GRUPO DE IDIOTAS que tiene el dinero para MALGASTAR EN GUITARRAS CARAS que son de la misma calidad que las ORIENTALES que el propone. Eso de que NOS JUSGUEN con esos CALIFICATIVOS creo que esta MUY MAL porque a nadie le gusta que le VENGAN A INSULTAR PUBLICAMENTE mas aun cuando tenemos la voluntad de responderle a sus ESTUPIDAS preguntas y exposiciones inundadas de INCONSISTENCIA.

ESTE TOPIC ES MIERDA!. No se puede llegar a concluir nada, es UN DESPERDICIO, UN ESTORBO!. Quien vota para que lo CIERREN o ELIMINEN?.

Si soy categórico en esto, es porque cuando ingrese aquí me hicieron ver esto una y mil veces y al final tiene sentido aprovechar bien los recursos disponibles al propósito, mas aun teniendo en cuenta que cada día se habla de mayores problemas de conectividad a internet y un colapso generalizado.

Saludos :dedo:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Esto es como las pajas, por mucho que te cuenten las que dan gusto son las que te haces con la tuya.

Así que hale, a cascarla :aburrido:
Young man, young man, there's no need to feel down
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

ElTioVic escribió:
LLUIS escribió:Como tampoco conduce a nada el repetir el mismo argumento tropecientasmil veces. Creo que esa conclusión se ha manifestado por la mayoria de los foreros.
Se repite por que se está ignorando sistemáticamente y encima de vez en cuando se discuten cosas absurdas que no vienen al caso con tal de no admitir que se equivocan...

Desde mi punto de vista, ya se han dado una gran cantidad de argumentos, más que fundados, de porque una guitarra de 500 o 600euros no puede tener la misma calidad y sonido que una que triplica ( o más ) su precio. El que no lo quiera entender, tiene una gran carencia receptiva. Pero reiterar, como hace vintageman, que por sus manos han pasado muuuuchas guitarras, que lleva muchos años en esto y :bla: , es pura redundancia. La conclusión de este post la podriamos tener en la página 2, y vamos por la 6ª. Por mi parte, me retiro :ciao:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Respecto a lo de catas a ciegas:

Hasta mi batería es capaz de diferenciar una guitarra buena de una mala por el sonido, sin tener idea de marcas ni de donde vienen las guitarras ni su precio (lo que es como hacer una cata a ciegas).
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

electricsparkle escribió: Por supuesto que no sólo se oyen también se tocan..pero hablo de sonido puro y duro, tocado por una misma persona , el mismo acorde, canción o riff...sigo pensado lo mismo....no las sabríais diferenciar...ni yo. Por eso digo que al final es, como casi todo, bastante subjetivo.
Y eso de que no las sabríamos diferenciar, ¿lo aseguras tú?
electricsparkle escribió:ni tengo una Edwars, ni sé lo que es una R9...ni ví una ni en foto según mi memoria.
Ah, ahora veo por donde van los tiros: vaya, que no tienes ni puta idea y estas hablando de guitarras que ni has probado y alguna de ellas ni siquiera sabes lo que son.

Entonces: ¿porque no te dedicas a leer y aprender algo antes de decir semejantes estupideces?
electricsparkle escribió:PD: ¿Un ferrari o un seat? Yo me quedo con un seat ;) .
Vale, con eso ya te has retratado :jiji: :jiji: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Nepo escribió:
electricsparkle escribió: Por supuesto que no sólo se oyen también se tocan..pero hablo de sonido puro y duro, tocado por una misma persona , el mismo acorde, canción o riff...sigo pensado lo mismo....no las sabríais diferenciar...ni yo. Por eso digo que al final es, como casi todo, bastante subjetivo.
Y eso de que no las sabríamos diferenciar, ¿lo aseguras tú?
electricsparkle escribió:ni tengo una Edwars, ni sé lo que es una R9...ni ví una ni en foto según mi memoria.
Ah, ahora veo por donde van los tiros: vaya, que no tienes ni puta idea y estas hablando de guitarras que ni has probado y alguna de ellas ni siquiera sabes lo que son.

Entonces: ¿porque no te dedicas a leer y aprender algo antes de decir semejantes estupideces?
electricsparkle escribió:PD: ¿Un ferrari o un seat? Yo me quedo con un seat ;) .
Vale, con eso ya te has retratado :jiji: :jiji: :jiji:
:jaja: :jaja: :jaja:

joder electricsparkle, estás defendiendo algo de lo que no tienes ni puta idea :jaja: :jaja:

ve a hacer los deberes, anda :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

LLUIS escribió:
ElTioVic escribió:

Desde mi punto de vista, ya se han dado una gran cantidad de argumentos, más que fundados, de porque una guitarra de 500 o 600euros no puede tener la misma calidad y sonido que una que triplica ( o más ) su precio. El que no lo quiera entender, tiene una gran carencia receptiva. Pero reiterar, como hace vintageman, que por sus manos han pasado muuuuchas guitarras, que lleva muchos años en esto y :bla: , es pura redundancia. La conclusión de este post la podriamos tener en la página 2, y vamos por la 6ª. Por mi parte, me retiro :ciao:

Lo dicho, no tiene sentido seguirle la corriente a alguien que a parte de hablar desde la más completa ignorancia pone en tela de juicio nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y lo que nosotros hemos obtenido después de una vida de esfuerzos y aprendizajes en la materia.

Que conste Lluis que si pongo mi ejemplo, eso de que he probado u centenar de guitarras y que he tenido un buen número, es porque también es el caso de varios colegas del foro, que como digo arriba han conseguido esto tras un largo recorrido.

El tío este juzga esto de nosotros y me molesta, claro, como no va a ser así, si muchos aquí somos concientes del significado e importancia de cuidar una herramienta como lo es este foro que a todo esto nos ha costado para que sea reconocido como lo es hoy en día. Este nivel que tanto hemos cuidado para que lo ensucie a voluntad un tarado como este tío con ciento de estupideces.

Flaco favor le hacemos al foro y su nivel al seguir aportando con MIERDA a este topic INNECESARIO. Tienes razón Lluis en todo lo que dices. Por lo menos yo también dejo mi intervención en este Topic :ciao: .

Los que quieran seguir perdiendo de su tiempo con un tío que solo tiene como propósito burlarse de TODOS NOSOTROS quédense sabiendo que la actividad en el foro sigue y hay cosas mas interesantes que leer y participar.

Sigan mientras este tío en el silencio de su ausencia crea una nueva ESTUPIDES para seguir RIENDOSE DE TODOS USTEDES!.

SEÑOR ADMINISTRADOR, POR SEGUNDA VEZ SOLICITO QUE ELIMINE O CIERRE ESTE TOPIC!.

Chao! :ciao:
Dogame
Expulsado

Re: Alternativas a Gibson USA

Mensaje por Dogame »

Mirad, este tópic tiene las posiciones cerradas, porque por un lado están los que confían en las guitarras de 3000 euros marca Gibson y por la otra los que confían en las de 1000 euros marca Tokai o Edwards.
Pero más que eso, lo que me molesta es la virulencia con la que se ataca a quien no piensa de un modo o de otro. Chicos, hablamos de guitarras, no de la 3a Guerra Mundial. Un poco de calma. Yo no venía a dar polémica, simplemente a expresar lo que pienso. Y si es una barbaridad como vosotros deciis, entonces ni contestéis, porque se supone que no merece la pena ¿no?. :vintage:
Provocar no es preguntar, sino contestar y crear preguntas.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Vamos a ver si ya te lo han dicho mil veces!

Las Gibson de 3000 euros son buenas guitarras, las japos de 1000 euros son buenas guitarras. Pero no son comparables porque no juegan en la misma liga!

Y eso precisamente es lo que tu estás haciendo, comparándolas, dando por sentado que la japo es mejor (sin haberla probado) y (lo mejor de todo) intentando cambiar la opinión de foreros que no solo tienen más experiencia que tu (y que yo) sino que además tienen/han tenido las guitarras a comparar, además de faltar a su inteligencia (que digo yo que alguno la tendra :sindiente: )

:cierre:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Dogame
Expulsado

Mensaje por Dogame »

Lokillo escribió: Y eso precisamente es lo que tu estás haciendo, comparándolas, dando por sentado que la japo es mejor (sin haberla probado) y (lo mejor de todo) intentando cambiar la opinión de foreros que no solo tienen más experiencia que tu (y que yo) sino que además tienen/han tenido las guitarras a comparar, además de faltar a su inteligencia (que digo yo que alguno la tendra :sindiente: )

:cierre:
Yo digo que es mejor por el precio que tienen, ojo. DIje "por 500 euros te pillas una Tokai o similar que da mejor calidad que etc marcas" aunque fue una generalización exagerada, pero si buscas bien te puedes pillar un tope de gama de finales de los 70 por ese precio, montadas a mano y con mejores materiales que las Gibson Les Paul de esa época (multilaminadas y con agujeros), que se cotizan a bastante más de 3000 pavos (también depende, en este foro una de 1981 costó 1500).
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Dogame escribió:Mirad, este tópic tiene las posiciones cerradas, porque por un lado están los que confían en las guitarras de 3000 euros marca Gibson y por la otra los que confían en las de 1000 euros marca Tokai o Edwards.
Pero más que eso, lo que me molesta es la virulencia con la que se ataca a quien no piensa de un modo o de otro. Chicos, hablamos de guitarras, no de la 3a Guerra Mundial. Un poco de calma. Yo no venía a dar polémica, simplemente a expresar lo que pienso. Y si es una barbaridad como vosotros deciis, entonces ni contestéis, porque se supone que no merece la pena ¿no?. :vintage:
Provocar no es preguntar, sino contestar y crear preguntas.
Mas encima nos vienes a proponer CALMA y HACER MORAL?. Que sepas que aquí se ha perdido la calma contigo, TODOS PENSAMOS IGUAL. Somos 30 contra tu DISCURSO, ¿Qué piensas, que somos 30 idiotas equivocados hablando ESTUPIDESES y tu el que LLEVA LA RAZON?.

¿Ninguno de los 30 TARADOS que participamos en este topic es capaz de HACER ENTENDER al INTELIGENTE de Dogame que esta MEANDO FUERA DEL WATER?.

Disculpen colegas, pero es que esto ya me COLMO!. Intervengo AHORA SI, por ULTIMA VEZ solo para decir que al parecer Dogame no ha sacado nada en limpio y que aparentemente tiene un DESORDEN MENTAL que no le permite darse cuenta del real alcance de lo que EXPUSO y SIGUE EXPONIENDO!.

La molestia generalizada se ha generado POR TUS ESTUPIDAS ASEVERACIONES e intervenciones plagadas de CONTINUAS DESCALIFICACIONES a los usuarios del foro que se toman esto con SERIEDAD, PASION Y RESPETO y los cuales también procuran hacer de este espacio algo mejor día a día.

Por eso, por QUE YA NOS MOLESTAN tus intervenciones y para que no allá, como bien tú dices, una 3ra Guerra Mundial propongo:

1.- Que SI REALMENTE te gusta este tema de las guitarras NO INTERVENGAS de aquí a buen tiempo más y te pongas a leer la información diversa en el foro. Una vez hecho los deberes, RECTIFIQUES planteando nuevamente algo aquí, de manera COHERENTE, INFORMADO Y CON RESPETO, cosa que DE GUSTO DEBATIR CONTIGO.

2.- Que se CIERRE ESTE TOPIC o se tire al TARRO DE LA BASURA porque no APORTA EN NADA, además de mostrar una FEA FASETA en relación a la calidad humana del foro, el comportamiento y EL RESPETO en este espacio, que desde mi punto de vista es LO MAS IMPORTANTE de cuidar.

¿Que IMAGEN DAMOS a alguien que se registra y por primera vez entra a esta MIERDA DE TOPIC?.

Señor administrador, haga caso a mi tercer solicitud de CIERRE DE ESTE TOPIC. Hágale caso al CLAMOR POPULAR.

… Y tu Dogame, ya sabes, a leer y madurar lo que AQUÍ HA PASADO, si alguna vez pretendes que te RESPETEMOS, TE LEAMOS y COMPARTAMOS CONTIGO.

Ahora si me voy!. CHAO.
Última edición por Vintageman_34 el 29 May 2008, 13:27, editado 1 vez en total.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vintageman, no te sulfures y tómate las pastillas, hombre. :jaja: ;)

Aquí casi todos saben de mi aprecio por las japonesas de principios de los 80, aprecio basado en la experiencia propia y, naturalmente, en gustos personales. He tenido dos Gibson, una Lucille y una SG Standard, ambas de los 90, ambas muy buenas guitarras...y ambas las vendí; no por demérito suyo sino por mérito de un par de japos, simplemente no eran superiores a éstas o por lo menos yo no aprecio tal superioridad.
Lo que quiero decir es que está muy bien que cuando alguien plantea que una coreana de 600 Euros se come con patatas a una Custom Shop se le corrija, porque es una solemne tontería y flaco favor es que alguien pueda creer que sean equivalentes porque lo ha leído en un foro, pero la postura radicalmente contraria tampoco es correcta ya que existen marcas y modelos concretos que sí son comparables a una buena guitarra Made in USA y algunas incluso comparables con Custom Shops, aunque no son precisamente baratas y el ahorro puede ser inexistente. De lo que se trata es de separar el grano de la paja y no de meter todo en el mismo saco, ni todas las guitarras americanas son maravillosas ni todas las japonesas son basura, se construyen guitarras extraordinarias, guitarras buenas, guitarras mediocres y guitarras malas tanto en oriente como en occidente y lo que deberíamos hacer es intentar identificar las que valen la pena y desechar las que no en vez de limitarnos a estériles y cansinas disputas "USA versus Japón o Corea".
Es mi opinión, vamos. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Dogame escribió: Yo digo que es mejor por el precio que tienen, ojo. DIje "por 500 euros te pillas una Tokai o similar que da mejor calidad que etc marcas" aunque fue una generalización exagerada, pero si buscas bien te puedes pillar un tope de gama de finales de los 70 por ese precio, montadas a mano y con mejores materiales que las Gibson Les Paul de esa época (multilaminadas y con agujeros), que se cotizan a bastante más de 3000 pavos (también depende, en este foro una de 1981 costó 1500).
¿Lo ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas?
Tú cabeza sí que está multilaminada y llena de agujeros.

Mira, una japo tope de gama de las antíguas:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=28254
1.200 €

Una Gibson Les Paul Standard:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=27468
1.500 €

Otra japo tope de gama de las antíguas:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=26711
1.100 €

Una Gibson SG Reissue '61, que suenan de cojones:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=27338
1.150 €

Una Tokai tope de gama moderna:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=28028
1.900 € (nueva vale 3.500€, segun dice el vendedor)

Las japos tope de gama, como dices tú, no valen 500 € ¿lo entiendes?

Ahora vamos a ver una Gibson Made in USA o una coreana:

Una Gibson Les Paul Studio:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=28121
650 €

Una Epiphone Les Paul:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=27499
450 €

Yo creo que sobran comentarios, no?

En guitarras tipo 335:

Una japo tope de gama:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=27927
1.050 €

Otra japo tope de gama:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=25442
1.100 €

Y ahora alucina, una made in USA acojonante y de... 1967!!!!!!!!!
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=27772
1.100 €
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Vintageman_34 escribió: Señor administrador, haga caso a mi tercer solicitud de CIERRE DE ESTE TOPIC. Hágale caso al CLAMOR POPULAR.
¿Tú eres un clamor popular?
Anda, estimado, tómate la pastilla :jiji: :jiji: :jiji:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Dogame eres un cobarde!. Más encima modificaste el post inicio de este Topic que evidenciaba la molestia de mis colegas y también el titulo de este.
Última edición por Vintageman_34 el 29 May 2008, 13:43, editado 1 vez en total.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no citéis a vintageman que entonces lo de ignorar no sirve de nada :bah:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Pareciera que les gustara y hasta que disfrutan que les tomen el pelo. A mi por episodios mas insignificantes me han dado como bombo en fiesta! :jaja: :jiji: :jaja: .
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vintageman_34 escribió:Pareciera que les gustara y hasta que disfrutan que les tomen el pelo. A mi por episodios mas insignificantes me han dado como bombo en fiesta! :jaja: :jiji: :jaja: .
Yo no lo llamaría "insignificante" :roll: .

Y no, no disfrutamos pero tampoco hay como para empezar la tercera guerra mundial. Relájate, que te va a dar una apoplejía o algo. :jaja: :jiji:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Putos gaseadores :poli:

Bueno, antes de que borren el tópic y abran uno nuevo :roll:

Toco con una les paul de 200€, japonesa y más vieja que yo. No suena mal, pero por mucho que suene [muy bien para su precio tengo MUY claro que una studio se la come con patatas, por desgracia, si quieres un buen sonido gibson hoy en dia, comprando guitarras que se fabriquen ahora mismo, es decir, sin recurrir al vintage, tienes que palmar pasta e ir a por gibson o palmar más pasta e irte a prs, suhr, etc. que no es sonido gibson pero es un sonido cojonudo, que es al fin y al cabo de lo que se trata, tener un bueno sonido, no?

:meignorais:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Yo la única japo que me pillaría sería la de Nepo, más que nada por verla ya de una vez, eso por delante. :hedicho:

Las japos buenas están bien hechas de narices, suelen tener un precio muy acorde con lo que se entrega, los acabados están bien, etc. Por otro lado, los yankees tienen otra forma de pensar, pueden acabarlas "a su manera", meterle un buen porcentaje al precio pero eso sí, son los padres del invento y, cuando se ponen, las hacen de forma que no se le puede sacar un pero. Es otra cosa: las maderas, los cortes, la conjunción entre éstas, no sé si es que allí hay algo en el aire que afecte químicamente a las guitarras ( :tasloco: ) pero lo cierto es que suenan. Yo siempre lo he dicho: si uniéramos la manufactura USA a la atención al detalle japo tendríamos un guitarrón de tres pares de narices, todo hablando respecto a guitarras de serie, claro.

Vintageman, tómate una tila que ya veremos si esto se cierra o no, hombre. ;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Daniel escribió: Yo siempre lo he dicho: si uniéramos la manufactura USA a la atención al detalle japo tendríamos un guitarrón de tres pares de narices, todo hablando respecto a guitarras de serie, claro.
Mejor que eso, manufactura y atención al detalle japos. Existe, pero tanto en "vintage" (no tengo claro que algo de 1980 pueda llamarse vintage) como en nuevo de trinca es tan caro como comprar Gibson. Los ejemplos que ha puesto Nepo son bastante elocuentes, una japo vieja de las buenas no es barata y hoy en día puedes comprarte una Gibson SG Standard por unos 1100-1200 Euros nueva o una de segunda mano por algo menos.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Juro que me acabo de poner dos RITALINES para tranquilizarme un poco y ya estoy incluso dispuesto a retomar de buena manera el topic y tratar con buenos modales hacer entender a nuestro amigo :jaja: :jiji: :jaja: .

Ahora si vamos a escribir 6 paginas más haciéndole entender algo BASICO con interminables fundamentos, perderé nuevamente el control y no me quedan mas pastillitas :bate:.

Saludos :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Defibir japo nversytil cabrones!!!!
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Rafael Marín escribió:Defibir japo nversytil cabrones!!!!
Joder, tío, no tienes ni idea.

Es evidente que una Eduars les Paul es mucho más versátil que una Gimson les paul :hedicho:
pulpek

Mensaje por pulpek »

El rafa se ha tomado SEIS ritalines :jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Del trinque además :jiji:

Estimado, nadie se cree que te tomes una tila de esas o riteloquesea por una puta mierda de topic de un foro de internet :bla:

Si al muchacho le parece que suena mejor una guitarra de calidad X que una de calidad Y, pos bien por el.

Resumiré mi experiencia. Básicamente con dos guitarras. La tokai Lp Junior que tengo, y la gibson SG Standard. La tokai suena bien, muy decente, pero cuando tocas la Sg sabes por que vale más pasta. Por qué? Por tacto, comodidad y los matices que jamás podrás sacarle a una guitarra con peores materiales. Tan sencillo com eso, cojones. No tiene nada que ver lo que ponga en la pala. Ahora, tampoco creo que sea para inflarse a riteniles no? :jiji:
Cerrado

Volver a “Gibsonmanía”