Dogame escribió:Mirad, este tópic tiene las posiciones cerradas, porque por un lado están los que confían en las guitarras de 3000 euros marca Gibson y por la otra los que confían en las de 1000 euros marca Tokai o Edwards.
Pero más que eso, lo que me molesta es la virulencia con la que se ataca a quien no piensa de un modo o de otro. Chicos, hablamos de guitarras, no de la 3a Guerra Mundial. Un poco de calma. Yo no venía a dar polémica, simplemente a expresar lo que pienso. Y si es una barbaridad como vosotros deciis, entonces ni contestéis, porque se supone que no merece la pena ¿no?.
Provocar no es preguntar, sino contestar y crear preguntas.
Mas encima nos vienes a proponer CALMA y HACER MORAL?. Que sepas que aquí se ha perdido la calma contigo, TODOS PENSAMOS IGUAL. Somos 30 contra tu DISCURSO, ¿Qué piensas, que somos 30 idiotas equivocados hablando ESTUPIDESES y tu el que LLEVA LA RAZON?.
¿Ninguno de los 30 TARADOS que participamos en este topic es capaz de HACER ENTENDER al INTELIGENTE de Dogame que esta MEANDO FUERA DEL WATER?.
Disculpen colegas, pero es que esto ya me COLMO!. Intervengo AHORA SI, por ULTIMA VEZ solo para decir que al parecer Dogame no ha sacado nada en limpio y que aparentemente tiene un DESORDEN MENTAL que no le permite darse cuenta del real alcance de lo que EXPUSO y SIGUE EXPONIENDO!.
La molestia generalizada se ha generado POR TUS ESTUPIDAS ASEVERACIONES e intervenciones plagadas de CONTINUAS DESCALIFICACIONES a los usuarios del foro que se toman esto con SERIEDAD, PASION Y RESPETO y los cuales también procuran hacer de este espacio algo mejor día a día.
Por eso, por QUE YA NOS MOLESTAN tus intervenciones y para que no allá, como bien tú dices, una 3ra Guerra Mundial propongo:
1.- Que SI REALMENTE te gusta este tema de las guitarras NO INTERVENGAS de aquí a buen tiempo más y te pongas a leer la información diversa en el foro. Una vez hecho los deberes, RECTIFIQUES planteando nuevamente algo aquí, de manera COHERENTE, INFORMADO Y CON RESPETO, cosa que DE GUSTO DEBATIR CONTIGO.
2.- Que se CIERRE ESTE TOPIC o se tire al TARRO DE LA BASURA porque no APORTA EN NADA, además de mostrar una FEA FASETA en relación a la calidad humana del foro, el comportamiento y EL RESPETO en este espacio, que desde mi punto de vista es LO MAS IMPORTANTE de cuidar.
¿Que IMAGEN DAMOS a alguien que se registra y por primera vez entra a esta MIERDA DE TOPIC?.
Señor administrador, haga caso a mi tercer solicitud de CIERRE DE ESTE TOPIC. Hágale caso al CLAMOR POPULAR.
… Y tu Dogame, ya sabes, a leer y madurar lo que AQUÍ HA PASADO, si alguna vez pretendes que te RESPETEMOS, TE LEAMOS y COMPARTAMOS CONTIGO.
Ahora si me voy!. CHAO.