A ver...
Creo que el debate Kit si Kit no,puede ser eterno..... y hay muuuchos topics al respecto.
Cada uno puede contar sus experiencias y sus opiniones,pero cuando se entra entemas de cuestionar que si lo que alguien cobra por pintar-montar, que si hacienda (que por cierto, de pueden dar bien por

), creo que es ahi donde el tema de desvía...
Cada uno hace con su dinero lo que quiera, y cada uno cobra lo que quiera o lo que la peña esté dispuesta a pagar y punto
Yo nunca caté una CS, pero mi experiencia con el kit de guitarmill es 100% satisfactoria.
Hace año y medio que me la montó Rubén, y hasta ahora no la he tenido que ajustar en lo mas minimo.
En su momento, me gaste un dinero importante en ella, las maderas me salieron a unos 750 euros puestas en casa, no fue necesario retoque alguno en las maderas, eso lo puede corroborar Rubén, salvo el contorno de la pala que no es exáctamente igual a las 7ender, cosa que me da igual y así se quedo.
Me pedí el puente Glendale 100 pavos puesto en casa, las silletas compensadas y potenciometros(criogenizados

) a Callaham, unos 80 euros mas, y el resto a guitarparts, otros 250 pavos.
Porque cometí la "estupidez" de gastarme unos 1600 pavos en un Kit sin tener la "garantía" de un resultado CS? Pues porque lo valgo y porque aprendí un montón antes y durante el proceso.
El resultado: Mas de una vez me pasé por la única tienda de instumentos que hay en el sur de Tenerife donde se pueden catar 7ender americánas ( y el precio marcado 1.400€), para probar algún pedal, y me han dejado probarla con una de estas.... no hay color, al menos para mi
Desde entonces, PARA MI no quiero otra cosa que no sea un BUEN kit, no qiero decir con esto que lo que es bueno para mi lo tiene que ser para los demás.... para gustos los colores, para que quiero yo gastarme un pastizal encargando un overdrive de boutique a USA, si con mi RAT normalito que la única mod. que tiene es el chip lM 308, para MI ya sueno a gloria?
En fin, es otra de las tantas discusiónes salomonicas entre frikys
Creo yo que de un topic mas de kits si, kits no, no se puede aprender nada, ni avanzar nada.
Estaria mejor plantearlo como propone Jordi: experiencias con kits, sitios donde pedir, etc,etc., aunque seguro que incluso planteado así sale nuevamente la polémica

, que no digo que sea mala, que para eso es un foro abierto, pero hay temas que se vuelven cansinos....
Ya lo dejo, que yo no tengo mucho mas que aportar