Cuando te suene metido en la caja (que esta es otra
Usa cable apantallado para la entrada y la salida, y mira de hacer un cableado limpio.
Suena muy bien pero es muy puñetero

yo hace poco tenia el mismo problema y lo solucione poniendo el bias del colector del segundo j201 alto, aunos7.35vDogma escribió:JAROPDA escribió:Ya solucioné el problema del sonido tan distorsionado y ahogado que se cortaba a poco de rascar la guitarra....
Faltaba de hacer una pequeña pista estañeada,que va desde una patilla del trim pot al 2º Fet j201; no le llegaba chicha ¡ni un voltio!,obviamente.
Ahora ya están ajustados los 4 primeros Fet j201 a 4.5 V. y .......ahora si que si suena ..... joder ya lo creo..que cañaza!!!! le tengo enchufado a un Harley Benton GA5 de 5 Watios a valvulas suena bien pero bien....![]()
Siguiente paso ,ya tengo la caja y luego sera apantallar bien el cableado y montaje para que no se metan ruiditos.
El montaje que haré será una recreación del ampli original con sus logotipos y diseño ... a ver que tal, os pondré fotos cuando lo termine.... y no tardando![]()
muchas gracias MikeLandau
Don JAROPDA, te recomendaria ajustar los trimpot a oidopuede que te guste aun mas el sonido, si ordenas bien el asunto del cableado eliminaras posibles ruidos.
Suerte y felicitaciones.
Rodrigo.