Layout Dr. Boogey (emulador de Dual rectifier)

Festival de briconsejos
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Felicidades,

Cuando te suene metido en la caja (que esta es otra :mrgreen: ), prueba lo de los Miller caps (lee el topic desde el principio).

Usa cable apantallado para la entrada y la salida, y mira de hacer un cableado limpio.

Suena muy bien pero es muy puñetero
Nels Cline me parece un coñazo.
JAROPDA

Dr. Boogey terminado ó casi....

Mensaje por JAROPDA »

Bueno chicos mi Mesa ya casi está terminado, falta cablear, colocar cables con bridas y ajuste final,os dejo unas fotos para que veais el aspecto que le he dado frente al original:

[img:2pi0rlgy]http://img525.imageshack.us/img525/3126/11582129se7.jpg[/img:2pi0rlgy]

[img:2pi0rlgy]http://img253.imageshack.us/img253/3435/67455507ui8.jpg[/img:2pi0rlgy]

[img:2pi0rlgy]http://img253.imageshack.us/img253/9209 ... ierhn4.jpg[/img:2pi0rlgy]

Ya os pondré fotos por dentro para que lo veais....y quizá algún Mp3...!!!

Lo único, chilla un poco el pedal cuando dejo de tocar con el volumen de la guitarra subido,¿a que se debe ....? al principio se me metia alguna emisora de radio dentro, pero ajuste el cuarto trim pot a 4.50 voltios y se quito por arte de magia ... :shock: por lo demás me gusta su sonido es bestial :censurado:

Espero que os guste mi modelo...
Podiamos exponer cada uno una foto para ver como nos quedo nuestro modelito de Boogie Dual Rectifier.... :baba2:

saludos
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Te ha quedado genial!!!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Hola! medio resucito el post...

Me quiero hacer un pedal de distorsión, pero que sea burraco. Así que lanzo la pregunta a los que se hicieron el pedalico en cuestión.

El tema es que en el grupo me ha tocado hacer una versión de evanescence (no me pegueis :oops: ) y claro... yo con mi taxi driver y con mi overdrive+.... pues como que no llego a tanta tralla.

Este pedal me vendría bien? ein?
ಠ_ಠ
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

bueno
por distorsion no será, pero dandole al asunto, no termina de gustarme como para riffear y todo eso, y menos en plan evanscence... lo veo más como para realzar solos y tal, o darle chicha a los solos de metal... es dificil de ecualizar... quizá hay algo mejor que esto xDD de momento prefiero los cabezales a valvulas :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
hombre son unos 50-40€ hacerlo, si quieres provar y no te es problema, jeje, yo te dejaria el mio jajajja.
Luego otra cosa que le va en contra es que sino está alimentado con 9V estables no suena bien, con pilas es mierda y con un transformador mal filtrado también.
y el Rat si te curras la ecualización quizás junto con el taxidriver.. hmmm ajaja
es complicado.
bueno ya comentarás segun como veas :hedicho:

venga saludos
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

paisa diafebus!

Pues, si me dices que con el RAT ya tengo... tengo uno por ahi perdío, lo rescataré y te contaré.

No es que lo quiera para riffear, para eso ya tengo mi amado TaxiDriver precedido del tomate verde :mrgreen: , peeero claro quiero algo para hacer "TUTUN TUTUN!!", no se si me explico :jaja:
Tengo un ampli a válvulas, pero no es un higain, es un sinmarc G50R, para hacer rock normalico. Que es lo mio.
Si realmente es tan inestable... no me gusta tanto. Hombre tengo una fuente de alimentación de 9V DIY, la de GGG. No se si está realmente muy filtrada, en fins.

Me pensaré eso de que me puedas dejar el tuyo, asi pruebo y si no me mola, no pierdo esos 40€ - 50€...
ಠ_ಠ
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Para lo que quieres va cojonudo. Yo lo uso para tocar el Bring me back to life con mi grupo de versiones y da el pego que no veas. Es mi principal pedal de distorsión.

Hazlo y verás :dedo:
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

pues mike tu eres de barcelona y yo también.
Quedamos un dia y hacemos una comparativa de nuestros dr boogies.
si o k? :jiji: :mrgreen:
porqué no me convence del todo a mi, es raro porqué hay veces que me suena genial y otras que no jajaj.

y jaime podriamos kedar los tres y así ves un poco de "casas" diferentes como suena el bicho, claro otro tema seria en como tiene mike ajustados los potes o yo. igual se me ha ido de los 4,5V o algo.

venga saludos
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo tuve que hacer 3 placas y fue un dolor de cabeza hasta que quedó bien, ya he comentado que el pedal suena pero es cabrón de cojones para ajustarlo..........un poco de paciencia :mrgreen:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

[quote="diafebus":1sijgsys]
y jaime podriamos kedar los tres y así ves un poco de "casas" diferentes como suena el bicho, claro otro tema seria en como tiene mike ajustados los potes o yo. igual se me ha ido de los 4,5V o algo.

venga saludos[/quote:1sijgsys]

nostaríamal, nostaríamal :periódico:
ಠ_ಠ
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

Mike, per cert xD no serás el Xavi Martinez del myspace? :shock: Madre mia qué musicaza hay por ahí colgada jajaja

y bueno lo del encuentro si quereis ya lo hablaremos por privado si esque le va bien a mikelandau xD porqué a mi casa como que no puedo ahora mismo, además que con 18 años como que estoy en casa de mis padres :hedicho:

bueno gente, ya verás jaime como el pedal con un buen ajuste se lleva buen fin, si puedo grabaré algo.
Tonygt
usuario

Re:

Mensaje por Tonygt »

Dogma escribió:
JAROPDA escribió:Ya solucioné el problema del sonido tan distorsionado y ahogado que se cortaba a poco de rascar la guitarra....
Faltaba de hacer una pequeña pista estañeada,que va desde una patilla del trim pot al 2º Fet j201; no le llegaba chicha ¡ni un voltio!,obviamente.
Ahora ya están ajustados los 4 primeros Fet j201 a 4.5 V. y .......ahora si que si suena ..... joder ya lo creo..que cañaza!!!! le tengo enchufado a un Harley Benton GA5 de 5 Watios a valvulas suena bien pero bien.... :baba2:
Siguiente paso ,ya tengo la caja y luego sera apantallar bien el cableado y montaje para que no se metan ruiditos.
El montaje que haré será una recreación del ampli original con sus logotipos y diseño ... a ver que tal, os pondré fotos cuando lo termine.... y no tardando :dedo:

muchas gracias MikeLandau

Don JAROPDA, te recomendaria ajustar los trimpot a oido :dedo: puede que te guste aun mas el sonido, si ordenas bien el asunto del cableado eliminaras posibles ruidos.

Suerte y felicitaciones.

Rodrigo.
yo hace poco tenia el mismo problema y lo solucione poniendo el bias del colector del segundo j201 alto, aunos7.35v
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”