Hay "caobas" y caobas.. igual que hay oro barato y ultracaro, depende de la calidad como todo..
No te ofendas, pero la puerta de mi baño tiene la misma pinta.. a lo mejor es caoba y yo sin saberlo..

No te fíes de los catálogos de los fabricantes. Ya sé que no es lo mismo una epiphone que una tokai japonesa, pero yo, hace un porrón de años, tuve una epiphone SG que el catálogo decía que era de caoba y por los desconchones que tenía en la pintura se veía una madera clarita, clarita, más clara que el aliso o el fresno. Con suerte sería álamo. Así que me fío más de los que ven mis ojos que de lo que dice un fabricante.Mr Rock escribió:Vamos, que ahora para comprarte una guiti hay que ser carpintero no te jode, las especificaciones de los catalogos y demás os las pasáis por el forro..
Discutiendo sobre maderas, venga coño, cuanto enterao..
Fer escribió:como te lo curras Jordi
Iorio escribió:
Hay "caobas" y caobas.. igual que hay oro barato y ultracaro, depende de la calidad como todo..
No te ofendas, pero la puerta de mi baño tiene la misma pinta.. a lo mejor es caoba y yo sin saberlo..

Que no, que es una puta Burny japo de esas que hacían los súbditos del emperador (o pez espada) con sierra japo y gubia mientras su emperador (o pez espada) se trajinaba a sus hembras niponas tras la reverencia y el pedo de rigor que manda el protocolo.Fer escribió:ahora questás cargao debieras reconocer ante la presencia del respetable que tu Burny es una Gibson con logo Burny, puto raro de los cojones![]()
Jo jo, hey Fer, es lo que parece? reventando iglesias a lo Stryper o que?Fer escribió:El Carpintero Justiciero, unas espaldas de Tokais...:
está claro, caoba de las buenas.

Si, pero eso que se ve no es sapellyMr Rock escribió:Si, lastima lo de los 9 bujeros..
Si hijo si. Si todo eso yo ya lo sé, que también lo he leído por los forosMr Rock escribió:En cuanto a lo que me preguntas, a parte del peso obviamente, se nota en el sustain, y en como resuena la guiti en si, si no, prueba por ahí, y compara.. es un tema muy currado macho.

El título del post solo dice "Tokai o Gibson" Eres tu el que se ha desviado haciendo una alusión a los nueve agujeros que no venía a cuentoMr Rock escribió:No exactamente, lee el titulo del post, aquí se discute otra cosa, relación calidad-precio, nada más, de hecho la Traditional me gustó, sobretodo su mastil, pero no vale 1800. Yo estoy muy tranqui con mi Burny, no tendrá la mejor caoba, como si es sapeli macho.. (que no lo es) pero me costó cuatro perras, es preciosa y suena de cagalsen oiga..
Debajo de la pastilla del mástil se ve un cacho.Fer escribió:pon una foto,porque en una jitarra blanca no se donde ves la caoba, Jordimpure
Justinsson escribió:Siempre estamos igual , o sea con lo puto mismo.
Los que están contentos y felices con sus japonesas , siempre las quieren comparar con las Gibson y contar sus excelencias a vr si nos convences a los incrédulos por l visto afectados de marquitis aguda.![]()
Es como comparar a Giselle Bounchen con mi novia que es fea pero con tetas![]()