...que complicado es esto, después de todo lo dicho ya...
lo mejor?...pues ver cada año a la gente, nos vemos sólo una vez al año (incluido a Pedro Gómez
),
pero ya son como de la familia...y aumentando....me encantó conocer a los nuevos (en esto de los encuentros),
y reencontrar a los que algún año se han perdido el acontecimiento del año...
...cierto es que, yo por lo menos, no palico mucho con la peña en el encuentro (aparte de las comidas y de los momentitos en la cafetería...), no se si se habrán dado cuenta que algunos somos más de tocar y compartir esos momentos de tocata con todos los que quieran unirse, que cada año son más...
...en fin, lo del volumen, es cierto, habrá que corregir ese volumen para el siguiente año y, aunque este año casi toqué más la batería que el bajo, si a alguien se le ha de pedir perdón por el volumen y yo soy parte de ese volumen, pues.....lo siento.
...cierto es que hay veces que incluso no me encuentro muy a gusto tocando, pensando en que alguien pueda pensar que somos unos plastas, todo el día tocando...en realidad es lo mismo que hacemos aquí en Tenerife, pero bueno, aún así, si alguien lo piensa, pues tambien lo sentimos, el año que viene se intentará tocar menos o no tocar, ya veremos (igual todo esto no son más que alucinaciones mias, pero por si acaso..
)
...si he de destacar algo malo, sin duda el clavadón de la comida del domingo...18 euros por aquello deja mucho que desear y más comparándolo con lo que cenamos el domingo en el pueblo de Padrón o con lo que almorzamos el lunes en Santiago...
...de todas formas....A MI Y A MI HERMANO (por lo menos), NOS VERAN EL PROXIMO AÑO, Y EL PROXIMO, Y EL PROXIMO....
GRACIAS A TODOS POR EL FIN DE SEMANA