Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico
Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico
Pues eso, donde las dan y las thomann, explayarvos.
Para mí está claro, lo mejor, la organización y lo peor, la gente.
Cuando tenga más ganas hablo más, hoy me cuesta tanto escribir como hablar.
Para mí está claro, lo mejor, la organización y lo peor, la gente.
Cuando tenga más ganas hablo más, hoy me cuesta tanto escribir como hablar.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico
Estoy de acuerdo con lo de la organización, pero lo peor de lo peor el Fer y de calle
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Lo peor? Que Elias no enseñó el huevo
- Retro
- usuario veterano
Totalmente de acuerdo con eso: se ha roto una tradición... Que hubiera una dama no debería haber sido ningún problemaTORCHMAN escribió:Lo peor? Que Elias no enseñó el huevo
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! Más de una década sin actualizar!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! Más de una década sin actualizar!!
- Miles & Miles
- usuario veterano
¡Coño, es verdad! Que si se busca substituto para el año que viene, que si lo enseño ahora... que no que mejor después, que no que hay una Sra por ahí...,y yo pensando en qué consistiría eso del huevo, al final me voy sin verloTORCHMAN escribió:Lo peor? Que Elias no enseñó el huevo
Tendré que volver el año que viene.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Y te aseguro que para él tampocoRetro escribió:Totalmente de acuerdo con eso: se ha roto una tradición... Que hubiera una dama no debería haber sido ningún problemaTORCHMAN escribió:Lo peor? Que Elias no enseñó el huevo
- Nepo
- usuario veterano
Yo me alegré de que no se viera el huevo de Elias.
Otros años he tenido pesadillas
Lo peor del encuentro ha sido el forero The Band.
Un fraude de tío.
Ahora dirá que lo digo por envidia porque se cepilla a mi mujer y tal
Otros años he tenido pesadillas
Lo peor del encuentro ha sido el forero The Band.
Un fraude de tío.
Ahora dirá que lo digo por envidia porque se cepilla a mi mujer y tal
Y a ti ¿Quién te ha dicho que soy un tio?Nepo escribió:Un fraude de tío.
Preguntale, preguntale a tu mujer
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
- Eric Albert
- usuario veterano
Lo mejor: oir a eldavy entonar el Camino Moria y la camarera de pequitas
Lo peor: Sin duda, la incorrección histórica de la Nash del Xota
Y el Fer, claro, qué coñazo de tío
Lo peor: Sin duda, la incorrección histórica de la Nash del Xota
Y el Fer, claro, qué coñazo de tío
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Lo mejor:
Camarera rubia pecosa:
- Se nota de lejos que eres un hombre de mundo, ¿cual es tu habitación?
Servidor:
- Creo que vas muy deprisa, me gustaría que lo nuestro fuera distinto ¿por que no quedamos para cenar?
Nepo:
- Despierta mamón eres un puto ornitorrinco, son las 5 y nos hemos perdido la comida ....
Lo peor;
Bailar en público una lenta de los Beatles con un fan de los Stones, meterle mano y descubrir que NO TIENE CULO !!!
KeefTirilla
Camarera rubia pecosa:
- Se nota de lejos que eres un hombre de mundo, ¿cual es tu habitación?
Servidor:
- Creo que vas muy deprisa, me gustaría que lo nuestro fuera distinto ¿por que no quedamos para cenar?
Nepo:
- Despierta mamón eres un puto ornitorrinco, son las 5 y nos hemos perdido la comida ....
Lo peor;
Bailar en público una lenta de los Beatles con un fan de los Stones, meterle mano y descubrir que NO TIENE CULO !!!
KeefTirilla
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
Completamente de acuerdo:Pitarsky escribió:Lo mejor:
Camarera rubia pecosa:
Camarera: -¿Te pongo algo?
Pulpek: - Mogollón...
El artista revelación: Pacosítol de la calzada
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Ja... el tío es calcaíto a Robert Fripp en los 80Nepo escribió:Lo peor del encuentro ha sido el forero The Band.
Joder si es que no estaba, nos embolingamos en Padron en el Purgatorio y se nos pasó la hora de la cena y de la rifa y tolcopón, la culpa es de Fermin y de Rafa
El año que viene enseño el gordo.
El año que viene enseño el gordo.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
- pepejara
- usuario veterano
- Contactar:
No lo mejor, pero una de las cosas mejores fué ver tocar a Chema ("Yema" ), que gustazo, joder
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
-
- usuario veterano
Pero que bien que lo pazemos, payo!!!pulpek escribió:El artista revelación: Pacosítol de la calzada
Lo mejor: La gran familia GORG. Cojonudo. En serio que no tengo palabras.
Lo peor: Todos unos diestros 'joputas' con esos pedazos de guitarras diestras que yo no podía probar !!!
Dirty, ahora lo entiendo. El año que viene hago como tú: Me pongo más ciego todo lo pronto que pueda y a echar risas.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- DirtyFingers
- usuario veterano
pues sí, así es más llevadero
Ha nacido una estrella
- chushumbucker
- usuario veterano
citol escribió:Pero que bien que lo pazemos, payo!!!pulpek escribió:El artista revelación: Pacosítol de la calzada
Lo mejor: La gran familia GORG. Cojonudo. En serio que no tengo palabras.
Lo peor: Todos unos diestros 'joputas' con esos pedazos de guitarras diestras que yo no podía probar !!!
Dirty, ahora lo entiendo. El año que viene hago como tú: Me pongo más ciego todo lo pronto que pueda y a echar risas.
invertido!!
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Dirty.. estoy muy ofendido y enfadado contigo
- DirtyFingers
- usuario veterano
Seguro que no eres el único al que le dado motivos para estarlo
Ha nacido una estrella
-
- Administrador de la Web
Hereremano adedmonitor, queda relevado de su puesto
- manosdecerdo
- usuario veterano
- Contactar:
Pues creo que deberíamos aprovechar este tópic para al menos mejorar alguna cosilla, porque si bien es general y lógico el buen regusto final, lo cierto es que ha habido cosillas mejorables:
1º El volumen excesivo impedía hablar tranquilamente, soy el primero al que le gusta dar cera a un ampli pero no creo que este sea el sitio o la situación apropiada. La gente salía asqueada así lo ví yo.
2º El comportamiento de algunos que iban descolgando extintores y cuadros ( que posteriormente otros ibamos colgando de nuevo en su sitio ). Veo bien el desmadre, faltaría más, pero creo que esto no hace otra cosa que no sea mal, vamos, hacer algo sin sentido...que no tiene ninguna gracia. Esto sólo puede hacer que otro año no nos quieran por allí y creo que es un buen sitio.
Yo es la primera vez que he visto regañar por parte del personal del hotel a unos cuantos y me pesa ver que tenían toda la razón. Soy el primero al que le gustan esta clase de tonterías pero hay que pensar que ante todo no somos unos impresentables aunque a alguno le guste parecerlo. Respetar las zonas comunes es algo que deberíamos hacer y ya cada uno en su habitación lo que le de la gana.
Lo mejor ni lo voy a decir porque creo que es obvio pero si que me gustaría reflexionar un poco y que no me tomeis a coña esta respuesta que la digo muy en serio.
Y he podido poner todo esto con muchas coñas pero no he querido.
1º El volumen excesivo impedía hablar tranquilamente, soy el primero al que le gusta dar cera a un ampli pero no creo que este sea el sitio o la situación apropiada. La gente salía asqueada así lo ví yo.
2º El comportamiento de algunos que iban descolgando extintores y cuadros ( que posteriormente otros ibamos colgando de nuevo en su sitio ). Veo bien el desmadre, faltaría más, pero creo que esto no hace otra cosa que no sea mal, vamos, hacer algo sin sentido...que no tiene ninguna gracia. Esto sólo puede hacer que otro año no nos quieran por allí y creo que es un buen sitio.
Yo es la primera vez que he visto regañar por parte del personal del hotel a unos cuantos y me pesa ver que tenían toda la razón. Soy el primero al que le gustan esta clase de tonterías pero hay que pensar que ante todo no somos unos impresentables aunque a alguno le guste parecerlo. Respetar las zonas comunes es algo que deberíamos hacer y ya cada uno en su habitación lo que le de la gana.
Lo mejor ni lo voy a decir porque creo que es obvio pero si que me gustaría reflexionar un poco y que no me tomeis a coña esta respuesta que la digo muy en serio.
Y he podido poner todo esto con muchas coñas pero no he querido.
Para mí el peor momento fue el pasote que se pegaron algunos durante la cena del sábado haciendo rechinar las sillas hasta la puñetera saciedad... Me parece una situación estúpida (por no decir otra cosa) que haya cuatro riéndose y el resto de la gente incomodada, a juzgar por las caras de malestar que tenían la mayoría.
No voy a venir a dar lecciones de urbanidad, somos mayorcitos ya. Cada cual es libre de pasarse su educación por el arco del triunfo, si es que la tiene, pero sobre todo que se tome la molestia en aprender a diferenciar cuándo está pasando de lo gracioso a lo cargante.
Tan sólo es un hecho aislado que en absoluto empañó el encuentro, lo pasé de puta madre otro año más.
Sin acritud.
No voy a venir a dar lecciones de urbanidad, somos mayorcitos ya. Cada cual es libre de pasarse su educación por el arco del triunfo, si es que la tiene, pero sobre todo que se tome la molestia en aprender a diferenciar cuándo está pasando de lo gracioso a lo cargante.
Tan sólo es un hecho aislado que en absoluto empañó el encuentro, lo pasé de puta madre otro año más.
Sin acritud.
A millones de vecinos les explota la cabeza, creo que ha llegado ya la hora de aprendernos otra pieza.
http://www.myspace.com/AlfonsoCifo
http://www.myspace.com/AlfonsoCifo
Lo mejor: El encuentro en general
Lo peor: El excesivo volumen en la sala con "un micro" y lo lejos que estaba la sala "acústica" de la barra
Lo peor: El excesivo volumen en la sala con "un micro" y lo lejos que estaba la sala "acústica" de la barra
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
EL PUTO VOLUMEN.
Tooodos los putos años igual
Tooodos los putos años igual
Lo mejor: El reencuentro con los colegas a los que hacía dos años que no veía.
Lo peor: El rechinar de sillas en la cena del sábado. Fue realmente desagradable.
Lo peor: El rechinar de sillas en la cena del sábado. Fue realmente desagradable.
Un minuto de análisis puede ahorrar horas de práctica
NO, POR FAVOR. OTRO COMO ESE JIPUTA, NOcitol escribió: Dirty, ahora lo entiendo. El año que viene hago como tú: Me pongo más ciego todo lo pronto que pueda y a echar risas.
Joder es cierto, que paseos tronco .chuski escribió:Lo peor: ......y lo lejos que estaba la sala "acústica" de la barra
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
-
Todo el mundo se queja de lo mismo, y la verdad, para cuatro que tienen la obsesión de no oírse, me jode que lo suframos todos. Concretamente le pedí a uno que por favor bajara un poquito el ampli y me contestó gritando ¡NO!manosdecerdo escribió: 1º El volumen excesivo impedía hablar tranquilamente, soy el primero al que le gusta dar cera a un ampli pero no creo que este sea el sitio o la situación apropiada. La gente salía asqueada así lo ví yo.
Me alegro de no haber presenciado eso. Y los que fueron, deberían alegrarse también, porque si me pilla con el pronto malo, o no vuelven, o el próximo encuentro se hace en su puto pueblo, y yo no voy por supuesto. Ahora el que tiene que pedir disculpas en el hotel y dar la cara soy yo.
De verdad alguien se portó de esa manera? Ardo en deseos de saber quién
-
Bueno diría eso, pero como nadie contestó, ya se me fue el pronto