Si al final me animo a tener una, 100% seguro intentaría tener el lujo de que me la hiciera él. Aunque fuera Strato
Y el comentario es sincero, porque no nos conocemos de nada

Yo tengo una tabla de cocina asíRubén Hernández escribió:pues es de una AMERICANA...y ya ves...![]()

Que sí, yo ya afirme eso. El hecho de estar en USA y poder elegir tu materiales allá, viendo, tocando, probando, no es lo mismo que encargar por internet a ciegas.tbs escribió:¿Y el tal Nash a parte de ensamblar pintar y relicar no elige un poco que pieza va mejor con cual, o cuales maderas valen y cuales no?
Yo es lo que tenia entendido, al igual que supuestamente lo hacia Cuneto.

eso pispo lo tenía yo en mente pero al final salieron las paula junior en thomann por 652 y dijeeee.... pa casajruano escribió:Conozco a quien le ha metido una lollar:
... y paro con el offtopic

Offtopic:Rubén Hernández escribió:la tele esa de jose suena de cojones de verdad...
es que son buenas maderas. Buenísimas! y unas pastis Lollar de alnico 3 de cagarse.
Yo me quedé en blanco al enchufarla
La espero ansiosoRubén Hernández escribió:No se hable más. Te doy 150 euro spor la que menos uses y pago yo los portes.
te doy mi dirección en privado

Tronco, has visto cuánto cuestan las GVCG???Jose Aparicio escribió:Bueno, pues más vale tarde que nunca. Un pajarito me ha hablado de este topic.
Yo soy de los de quedarse con una "guitarra de kit" antes que con una Fender, por la sencilla razón de que en el precio de una Fender va incluido un plus por ser una multinacional con renombre mientras que Bill Nash o Greenwich Village Custom Guitars dependen más de hacer un buen trabajo constante. En el caso de Greenwich Village Custom Guitars, el tio elige las piezas, que vienen de Allparts o Warmoth,y sus telecasters tienen el peso idóneo. Es una pena no poder comparar una de estas guitarras con una Fender.
Yo le encargué a Rubén que me acabara y relicara una telecaster (la roja que se ha visto en este mismo hilo). El resultado ha sobrepasado todo lo que me esperaba, la guitarra suena mejor que otras telecasters que haya probado. Lamentablemente sólo tengo una 52 para comparar, pero desenchufadas, pese a que la que me ha hecho de Rubén es de aliso, ya se nota el carácter especial. El precio es inferior al de una standard con gastos de envío incluidos y no he reparado en gastos de ningún tipo.
Y qué más da Xota?... si el tío ese de GVCG es otro "juntapiezas" sin puta idea como Nash...XotaDelica escribió:Tronco, has visto cuánto cuestan las GVCG???