Con el gain a tope que hace?marzzo3 escribió:¿El problema podría estar en el pote de gain?![]()
A ver si tu problema y el mio van a ser el mismo
Con el gain a tope que hace?marzzo3 escribió:¿El problema podría estar en el pote de gain?![]()
No hace nada de nada, y estoy muy tristeRide escribió:Con el gain a tope que hace?
A ver si tu problema y el mio van a ser el mismo(o casi)
Yo másmarzzo3 escribió:estoy muy triste![]()
Pues sí que estás tristeRide escribió:Yo másmarzzo3 escribió:estoy muy triste![]()
![]()
Nos van a tener que apadrinar como en el proyecto del zendrive

Pues yo pensaba que debían colocarse según la polaridad del circuito...Sr.BlackDog escribió:La polaridad de los diodos deberia dar igual siempre que vayan opuestos a los que lleva en paralelo

Si y no.Ride escribió:Pues yo pensaba que debían colocarse según la polaridad del circuito...Sr.BlackDog escribió:La polaridad de los diodos deberia dar igual siempre que vayan opuestos a los que lleva en paraleloDe hecho, si los colocas al revés no dejan pasar corriente, no?
Tengo unos diodos de germanio por ahí, lo mismo los pruebo

hasta hacerlo sonar El IN es el jack stereo ¿no? Pues en principio está bien enchufado.Ride escribió:Los jacks estan soldados correctamente y la guitarra la enchufas en el in, y el ampli en el out? Quiero decir, el IN está en la derecha de la pcb mirandola desde el lado de los componentes. Es que la lógica te hace pensar que es al revés, y yo ya lo he conectado 2 veces al revés![]()
No sé, por decir algo
Me voy a comerRide escribió:Sip, el stereo es el IN, y es el que está conectado al 3pdt en la "columna" central, la misma columna de la que sale un cable para el IN de la pcb.
Yo lo tengo cableado igualico que este (salvo que el mio ahora es una maraña de cables):
http://diy.musikding.de/berichte/eff/da ... layout.jpg
Teniendo en cuenta que los potes se miran con el espárrago p'arriba.
Pon una foto donde se vea todo esparramado y a ver si vemos algo mal cableado.

Si no recuerdo mal respeto los colores del layout de musikding.Ride escribió:![]()
Así a bote pronto parece que está todo en su lugar, además lo tienes más arreglao que el mio que lo cables se cruzan y no sabes ni de donde vienen. Una cosa, intenta respetar los colores, es más facil de seguir (negro->masa, azul->audio, etc)
Ese condensar a sufrido un pequeño percance que no creo que le afecte, lo hice hace pocos días con el soldadorRide escribió:Lo único que veo es el condensador de 1nF (de input a masa) que está como quemao no? Eso puede afectar en algo?![]()
¿Qué resistencia? Yo he puesto todo lo que veníaRide escribió:Es posible que tambien te falte la resistencia limitadora del LED?
Sigo mirando....
Es verdad, se me ha ido la olla y pensaba que la resistencia estaba fuera del circuito en el cableadomarzzo3 escribió:Fíjate en la última foto, la R9 está escondida detrás de los cables (esquina superior derecha).

Cuando vuelva a casa hago la foto del jack (¿ves algo raro?) y miro lo de los colores, de todas maneras no sé cómo vanRide escribió:Es verdad, se me ha ido la olla y pensaba que la resistencia estaba fuera del circuito en el cableadomarzzo3 escribió:Fíjate en la última foto, la R9 está escondida detrás de los cables (esquina superior derecha).Cuando llegue a casa lo miro porque me parece que he puesto una resistencia de más
![]()
Las resistencias son todas del color correcto? Es que no se distinguen bien algunos colores. La resistencia de pull&down (R1) debería ser de 2,2M. Es así? Es que no sé si no se distinguen bien los colores, porque veo rojo-rojo-negro (debería ser rojo-rojo-verde creo). Seguramente el verde lo veo negro