Sé que me vais a poner a parir!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Re: cuento

Mensaje por Retro »

[quote="sr. burns":1pde93p3]
me tocó el turno y simplemente enchufé una lp custom del 70 al laney subí el volumen e hice rassss [b:1pde93p3]mi mayor abierto[/b:1pde93p3], todo el estudio se quedó parado en silencio hasta que el productor me dijo, hostia tio que es esto??. [/quote:1pde93p3]

Aaaaaamigo....

Lo que tu hiciste fue descubrir el poder del Mi Estimado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Alfonso":1u1tjief]Mira, ni te insultado a tí ni a nadie en ningún mensaje de los muchos que he debido poner en este foro...[/quote:1u1tjief]
No te hagas ahora el inocente, Alfonso, que todos sabemos que eres un faltón y un malandrín de la informástica :twisted:.

:jeje: :flores: :jeje:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Peatonpulse, no hagas ni puñetero caso a la panda de abuelos cebolleta estos :mrgreen:
A mi las Les Paul me parecen una castaña soberana, unas guitarras cuya unica razon de ser es la asociacion que la gente hace de ellas con su sonido favorito, pero no me gustan nada de nada, y de las muchas que he probado las que me han gustado se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos.
Las guitarras, a pesar de que muchos las asocien con temas sentimentales o de "molar" no son mas que putas herramientas, como un destornillador o una llave inglesa, y tienen que cumplir dos criterios: que te sientas a gusto con ellas y que A TI te suenen bien (no que suenen al disco chim pun o al guitarrista tal, a ti). Si a ti te gusta mas la Parker desde luego has hecho un cambio cojonudo.
Yo al contrario de lo que dicen los demas pienso que has cambiado un ancla de barco del año de la polka que yo tampoco tocaria por una buenisima guitarra que esta nueva que se toca de lujo y que suena muy bien, que al menos ha intentado innovar y no volver a hacer lo mismo de siempre y que a mi no me parece nada fea.
Si a estos no les gusta, pues que mas te da? Si economicamente has perdido dinero...pos fale, al menos tienes una guitarra que tocas. No veo el problema, tampoco te iba a sacar de pobre.

Al menos aplaudo tu valor de decidir por ti mismo y no por "lo que mola" o "lo que piense la gente", que deberia ser lo normal.

Un saludo y disfruta del cacharro, que a mi me encanto, aunque me gustó mas la...no recuerdo exactamente, creo que se llamaba Fly classic, la de caoba, pero todas las "buenas" me han gustado.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

arrepetio
Última edición por Mario el 16 Jun 2007, 14:29, editado 1 vez en total.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

me habian llamado casi de todo,pero abuelo cebolleta creo que es la primera vez :nose:

al recreo.....

[img:37lvf111]http://i29.photobucket.com/albums/c272/ ... alloke.jpg[/img:37lvf111]
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Churro, mediamanga o mangaentera, que sera? :mrgreen: [quote="urkoman":3t8coya7]
Al menos aplaudo tu valor de decidir por ti mismo y no por "lo que mola" o "lo que piense la gente", que deberia ser lo normal.
.[/quote:3t8coya7]

Yo creo que ahí esta la clave de la cuestión, si a ti te mola, pues ya esta.Como muy bien a dicho urko, un cambio monetario no te iba a sacar de pobre.

Dicho esto, yo tampoco hubiera echo el cambio, para mi la Les Paul es "la guitarra" :mrgreen:
amyonelittle
jonitulipan
Contactar:

Mensaje por jonitulipan »

Pos en mi opinión el cambio es de puta madre, sí señor, pasando de mitologías y a hacer los que uno le sale de la gana (por no decir de los huevos), quedar contento, y además publicarlo en este foro para que unos cuantos se rasgen las vestiduras, sí señor, :dedo: la aunténtica actitud del rocanrol.

:rock:
peatonpulse
usuario

parker roolz

Mensaje por peatonpulse »

[quote="jonitulipan":1hynsa04]Pos en mi opinión el cambio es de puta madre, sí señor, pasando de mitologías y a hacer los que uno le sale de la gana (por no decir de los huevos), quedar contento, y además publicarlo en este foro para que unos cuantos se rasgen las vestiduras, sí señor, :dedo: la aunténtica actitud del rocanrol.

:rock:[/quote:1hynsa04]

Pues si para ti es de puta madre para mí no te puedes ni imaginar... Estoy loquito con ella.. pasé miedo, muuucho miedo... puse el tópic aquí para desahogarme un poquillo y la verdad es q me he quedao más a gusto que to...

No sé si habré perdío en "historia del rock" al perder esa guitarra... seguro que sí... pero llevo un fin de semana pegao a la anoréxica que no lo sabe nadie... Ha sido el principio de una gran amistad...

Lo siento ACNUN, me enseñanste la pentatónica y el gustito por la Washburn aquella de caja que había en el escaparate de arpegio (hace dos días ya... madre mía...), que por cierto, me acabé comprando... pero me liaron me liaron y me metieron por caminos muy feos muy feos... de sweep, de tapping y de cosas q al final se me han olvidao (por suerte)... pero uffff, el gusto por las guitarras modernas se me ha quedao ahí... y la siguiente ya tiene nombre... quiero una MUSIC MAN!!!!

Aún así, de verdad!!! prueba un día la Parker, prometo q no se enterará nadie del foro!!! y no haré fotos!!! (ufff, si sacara fotos... pero me callo... no digo na más...)

Bueno... en serio... Alfonso y compañía... sin polémicas... sólo quería q me pusiérais a parir un ratillo todos, pero no tenía ganas de rencillas entre vosotros...

aleluya aleluya, cada uno con la suya!!!
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

carrasco ,si tocas con una parker te retiro el saludo :hedicho:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Carrasco lo más cerca que ha estado de una parker ha sido en este topic :sindiente: Se acaba de pillar una bicha que va en la dirección opuesta, precisamente :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

asi me gusta :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Se ha pillado una Rekrap :hedicho:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Bueno, eso sería un indicio en el caso de una persona madura y equilibrada, si.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
moisho
usuario

Re: parker roolz

Mensaje por moisho »

[quote="peatonpulse":2h4mkk1g][quote="jonitulipan":2h4mkk1g]Pos en mi opinión el cambio es de puta madre, sí señor, pasando de mitologías y a hacer los que uno le sale de la gana (por no decir de los huevos), quedar contento, y además publicarlo en este foro para que unos cuantos se rasgen las vestiduras, sí señor, :dedo: la aunténtica actitud del rocanrol.

:rock:[/quote:2h4mkk1g]

Pues si para ti es de puta madre para mí no te puedes ni imaginar... Estoy loquito con ella.. pasé miedo, muuucho miedo... puse el tópic aquí para desahogarme un poquillo y la verdad es q me he quedao más a gusto que to...

No sé si habré perdío en "historia del rock" al perder esa guitarra... seguro que sí... pero llevo un fin de semana pegao a la anoréxica que no lo sabe nadie... Ha sido el principio de una gran amistad...

Lo siento ACNUN, me enseñanste la pentatónica y el gustito por la Washburn aquella de caja que había en el escaparate de arpegio (hace dos días ya... madre mía...), que por cierto, me acabé comprando... pero me liaron me liaron y me metieron por caminos muy feos muy feos... de sweep, de tapping y de cosas q al final se me han olvidao (por suerte)... pero uffff, el gusto por las guitarras modernas se me ha quedao ahí... y la siguiente ya tiene nombre... quiero una MUSIC MAN!!!!

Aún así, de verdad!!! prueba un día la Parker, prometo q no se enterará nadie del foro!!! y no haré fotos!!! (ufff, si sacara fotos... pero me callo... no digo na más...)

Bueno... en serio... Alfonso y compañía... sin polémicas... sólo quería q me pusiérais a parir un ratillo todos, pero no tenía ganas de rencillas entre vosotros... [/quote:2h4mkk1g]

Muchas felicidades. Al final, de lo que se trata es que la disfrutes tu (y el que te la cambió que disfrute con la tuya, por supuesto).

En cuanto a las rencillas, siento haber formado parte de ellas...
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Que lleva en la mano ????

[img:ft52pchc]http://www.antonioburgos.com/mundo/1998 ... encina.jpg[/img:ft52pchc]

Una Parker ???? :jaja: :jaja:

Distensión heremanos :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
moisho
usuario

Mensaje por moisho »

Noooooup!!! Le faltan unas cuantas cuerdas!!! Lo que esta claro es que es vintage!!! :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”