[quote="peatonpulse":2h4mkk1g][quote="jonitulipan":2h4mkk1g]Pos en mi opinión el cambio es de puta madre, sí señor, pasando de mitologías y a hacer los que uno le sale de la gana (por no decir de los huevos), quedar contento, y además publicarlo en este foro para que unos cuantos se rasgen las vestiduras, sí señor,

la aunténtica actitud del rocanrol.

[/quote:2h4mkk1g]
Pues si para ti es de puta madre para mí no te puedes ni imaginar... Estoy loquito con ella.. pasé miedo, muuucho miedo... puse el tópic aquí para desahogarme un poquillo y la verdad es q me he quedao más a gusto que to...
No sé si habré perdío en "historia del rock" al perder esa guitarra... seguro que sí... pero llevo un fin de semana pegao a la anoréxica que no lo sabe nadie... Ha sido el principio de una gran amistad...
Lo siento ACNUN, me enseñanste la pentatónica y el gustito por la Washburn aquella de caja que había en el escaparate de arpegio (hace dos días ya... madre mía...), que por cierto, me acabé comprando... pero me liaron me liaron y me metieron por caminos muy feos muy feos... de sweep, de tapping y de cosas q al final se me han olvidao (por suerte)... pero uffff, el gusto por las guitarras modernas se me ha quedao ahí... y la siguiente ya tiene nombre... quiero una MUSIC MAN!!!!
Aún así, de verdad!!! prueba un día la Parker, prometo q no se enterará nadie del foro!!! y no haré fotos!!! (ufff, si sacara fotos... pero me callo... no digo na más...)
Bueno... en serio... Alfonso y compañía... sin polémicas... sólo quería q me pusiérais a parir un ratillo todos, pero no tenía ganas de rencillas entre vosotros... [/quote:2h4mkk1g]
Muchas felicidades. Al final, de lo que se trata es que la disfrutes tu (y el que te la cambió que disfrute con la tuya, por supuesto).
En cuanto a las rencillas, siento haber formado parte de ellas...