Hola.
Cambio/Vendo Jackson Soloist SL3MG, la guitarra se encuentra en perfectas condiciones exceptuando un toquecito pequeño en la punta de la pala; poco más hay que decir de este guitarrón...Soloist series, lo mejor fabricado en Japan por Jackson. De hecho me gusta tanto que doy preferencia al cambio, ya que el único problema es que no me hago al Floyd Rose y busco algo con puente fijo o cuerdas a través del cuerpo, al final del anuncio informo de los cambios que me interesan, primero las características de la guitarra:
Neck-Thru-Body Arce
24 Trastes Jumbo,Inlays aleta de tiburón Inlays
Diapasón Palo de rosa de radio : 12 "a 16" Compuesto Radio (304.8 mm a 406.4 mm)
Ancho de cejilla : 1,6875 "(43 mm)
Longitud de la escala : 25,5 "(64,8 cm)
Pastilla del puente:EMG ® 81
Pastilla Mastil :EMG ® 85
Controles :Volumen Maestro, Tono Maestro
Hardware :Negro
Puente :Floyd Rose ® FRT-O2000 de doble bloqueo Tremolo
La guitarra se entrega con estuche, dicho estuche está con marcas de uso pero es perfecto para su transporte a directos y ensayos ya que viene con un acolchado cojonudo por dentro y tiene un tamaño muy reducido.
Tal y como comento anteriormente, doy preferencia al cambio, no obstante, si alguien está interesado en la compra el precio es de ****700 € ****
Cambios: busco guitarras similares pero la condición necesaria es que no lleven puente tipo Floyd Rose (es el único motivo por el que la saco a
cambio/venta), es decir, busco puente fijo o cuerdas a través del cuerpo. Por otro lado,también prefiero cambios por guitarras que lleven instaladas pastillas activas EMG o Seymour Duncan Blackouts...a modo de ejemplo:
Obviamente, dependiendo de lo ofertado se podrá cambiar "a pelo", aportaré o exigiré compensación económica si es necesario.
Doy preferencia al cambio/venta en Madrid, no obstante, si hay que enviar tampoco hay problema.
Cualquier cosa, por privado.
Gracias