Soy nuevo en el foro y la verdad es que llevo tiempo detras de esta preciosidad de guitarra. El problema es que mi economía no me permite adquirir una auténtica, por lo que intento hacerme con una réplica que tenga una aceptable relación calidad/precio. Por lo que estaría interesado en guitarras tipo 335 pero color ebony (negra).
Aunque la mayoría sepais de que os hablo aquí os dejo una foto de internet.
http://imageshack.us/photo/my-images/216/335hdr2.jpg/
Muchas gracias.
pd: Escucho ofertas, incluso si alguien tuviera interés podría aceptar un cambio por mi Fender Squier Stratocaster color Sunburst + algo de dinero por mi parte.
Gibson ES 335
Re: Gibson ES 335
Réplicas las hay muchas. Muchas de ellas son de una calidad muy respetable y de precios que van desde los pocos cientos hasta los varios miles. Así a bote pronto, fabricantes con guitarras tipo 335 a precio asequible te diría que Tokai tiene réplicas, y Edwards, Yamaha, Epiphone, Burny, Ibanez ...
Aún y así los gurús que por aquí rondan podrán aconsejarte mejor que yo.
Yo si fuera tú me miraría Yamaha (las otras marcas tienen también muy buenos instrumentos, ojo), tienen una relación de calidad precio muy buenas. Es más, diría que hay alguna en el foro de compra/venta.
Salut!
Aún y así los gurús que por aquí rondan podrán aconsejarte mejor que yo.
Yo si fuera tú me miraría Yamaha (las otras marcas tienen también muy buenos instrumentos, ojo), tienen una relación de calidad precio muy buenas. Es más, diría que hay alguna en el foro de compra/venta.
Salut!
ಠ_ಠ