- Mástil Fender México de los 90. Lo pillé por eBay totalmente hecho polvo, pero vi que tenía posibilidades. Al anterior dueño se le había caído la guitarra y el mástil abrió por uno de los tornillos de sujeción al cuerpo. Además, el lacado estaba totalmente cuarteado y lleno de golpes. La grieta la pegué con Titebond, así que ahora está tan segura como si fuera nuevo. El lacado se lo lijé todo y le di nitro mate. En la pala, por debajo de la nitro aún se ve el logo y el serial (ver foto). Los trastes aún tienen bastante vida por delante y la truss rod funciona perfectamente.
- Cejilla de latón (brass)
- Clavijeros auténticos Grover dorados.
- Cuerpo de marca desconocida y bastante ligero. El vendedor me dijo en su momento que era aliso (alder) pero por la veta y el peso yo diría que es más bien tilo (basswood). El acabado es en nitro blanca envejecida y relicada artificialmente.
- Puente vintage hecho por completo de latón (brass)
- Jack plate de latón auténtico relic.
- Neck plate de latón, de una Charvel de los 90.
- Golpeador blanco de una pieza. El resto de piezas de plástico son en color crema.
- Pastillas de marca desconocida, con base de fibra, cables vintage y ligeramente “hot” (tenían una salida de 6 y pico, pero ahora mismo no puedo decir exactamente cuanto).
- Switch de 5 vías Oak Grigsby, potes CTS y capacitador PIO ruso de 0.022uF
- Funda vintage negra en imitación piel. No tiene acolchado y es sólo para transportar la guitarra.
El precio es de 220 €, con envío por mensajería en 24 horas incluido. Pago por transfencia o recogida en mano. No me interesan cambios de ningún tipo ni rebajas con material.
Si alguien está interesado en alguna parte, vendo estos lotes por separado:
- Mástil con clavijeros, cejilla y neckplate con tornillos (95 €, envío incluido)
- Cuerpo con hardware, puente incluido (100 €, envío incluido)
- Golpeador con pastillas y electrónica (50 €, envío incluido)
Bueno, creo que no se me olvida nada. Si tenéis alguna pregunta mandadme un privado y responderé cuanto antes. Un saludo!