Recomendaciones pantalla bandmaster

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
interpol
usuario

Recomendaciones pantalla bandmaster

Mensaje por interpol »

Buenas!

Estoy a ver si le pillo de una vez una pantalla adecuada a mi Bandmaster Blackface. La elección de altavoces la tengo clara, serán unos Weber F1250 pero me falta elegir el mueble. Me gustaría algo lo mas fiel posible a las 2x12 originales que montaban estos modelos en los 60... obviamente lo mas adecuado sería encontrar una pantalla original y cambiar los altavoces en caso necesario pero son difíciles de encontrar por aquí y caras de traer de USA.
Estuve hablando con Blackmore acerca de las pantallas de Tube Town pero no sé si hay alguna opción mejor.
Toda sugerencia será bienvenida :dedo:

Saludos!
xavitattoo
usuario
Contactar:

Re: Recomendaciones pantalla bandmaster

Mensaje por xavitattoo »

Yo tengo una reproducción de Mojotone en pino mazizo con Vintage 30 + Weber Blue Alnico y suena genial además de estar muy bien acabada.

Al enviarla vacía los portes no se pasan mucho y los de Mojotone son muy majos (al menos los que me atendieron hace unos años).

También tengo otra original de los 60 con Vintage 30 + Greenback que vendo pero únicamente con su cabezal Bassman 6G6-B.

Saludos
Si no es Fender, Gibson, Gretsch o Marshall, y si no está fabricado antes de 1976, ni me hables del asunto...

TELECASTERS & BASSMANS FOREVER!
Responder

Volver a “Fender amps”