culo.jpg
culo02.jpg
cutaway.jpg
la verdad es que poco más puedo enseñaros ahora mismo y poco más puedo hacer, ya que está la nitro aún muy blandita como para currar en todas las guitarras...
los palos llevan pocos días terminados, y los cuerpos, escasamente una semana...
salvo la de Fístulo que quería un relic y aún hay que darle un poco más de trote, en las demás no quiero meter mano aún, hasta esperar a que la nitro admita un tratamiento superficial más suave y me deje pulir sin peligro y tal...
la de Fístulo va pillando ya un aspecto viejuno...si tuviera todo el hardware podría hasta montarla hoy mismo y seguir con el relic con la guitarra ya montada, que es como me gusta hacerlo, así que ....a esperar
El golpeador y tapa que veis que lleva en estas fotos, es la prueba que me mandó Hendrix...no tiene el corte para la pasti de mástil, que ya lo haré yo a mano, en las que sea menester hacerlo.
os dejo...
...voy a currar un poquito más con la "vintage guays" esta
Señor Fístulo....diga vd si quiere más guerra...si quiere erosiones ( zona de antebrazo, por ejemplo...) y/o si quiere el cuarteado que se note más, que se note menos...en fin....cómo lo va viendo?
se le pasa a vd el monazo o le va aumentando?

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.