Me recomendais el rockerverb 50c mkII?

Forange
Responder
zarafel
Contactar:

Me recomendais el rockerverb 50c mkII?

Mensaje por zarafel »

Buenas, estoy a ver si vendo mi cabezal + pantalla Carvin para pasarme a combo por tema de comodidad. Uno de los combos que más me llaman la atención es el Rockerverb 50c mkII 212. Alguien por aquí lo tiene para que me comente que tal va?

El estilo de musica que hago en mi grupo es pop-rock /hard rock, por lo que cuanto más versatil sea el ampli que pille mejor que mejor. Una de las cosas que me gustaría conocer de este ampli es que tal funciona su canal limpio. Por muchos sitios he leido que no es muy bueno... eso significa que es malo? o es bueno pero no al nivel de un fender... o que? xD

Lo dicho a ver si quien lo tenga/haya probado me da sus impresiones, gracias :)
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Re: Me recomendais el rockerverb 50c mkII?

Mensaje por fer_23_43 »

te comento. En realidad todos los orange que se fabrican actualmente a excepción del retro 50 suenan comprimidos. El limpio pues eso, muy comprimido, y no le llega al limpio de fender o vox ni por asomo. La distosión, es muy rockera, puedes llegar desde el rock más flojito hasta el heavy si lo deseas. Por ese aspecto va sobrado. Si probases un orange de los 70 o de los 90 verías que esos son en auténtico sonido "orange". El ampli en general está muy bien, aunque yo te recomendaría antes el orange ad30 combo, que ese a mi sano juicio, creo que le supera. El que si que no te recomiendo ni de lejos es el thuder 30 (estos chinorris que se hacen ahora) una pura chicharra :vintage:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
blackcrowes
usuario

Mensaje por blackcrowes »

Hola.Yo tengo el orange rockerverb 50 mkII y te puedo decir que tiene un sonido mas gordo que el ad30.....lo hemos compradado en directo.
Todo es cuestion de gustos.
Te puedo decir del limpio que no es fender...si quieres limpios fender pues a comprarse un fender....no hay otra.Pero el canal dirty para mis es .....un poco mas comprimido que un marshall y quizas un poco mas grave...pero tambien te digo una cosa.
El ampli cuando se conecta a la pantalla orange con V30.suena a orange,Pero cuando lo conecto a una pantalla que me fabrique yo tambien con V30 suena mas a marshall.Lo que te quiero decir que las maderas influyen al final.
Espero haberte ayudado :ciao:
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

Yo probé el Rockerverb MkII y JODER como suena este ampli, y si lo que buscas es que sea un ampli versátil… con este te sobra, es muy completito, 2 canales con EQ separada loop de efectos y lo que ya ha comentado, limpio muy gordo… que suena muy presente, lo qual a mi me gusta mucho :jaja: y un overdrive con un rango muy amplio de sonidos… yo si me tubiera que comprar otro ampli ahora, me pillaba este o un mesa Mark II c+ :sindiente:
Responder

Volver a “Orange”