Donald "Duck" Dunn
-
Pancho Diaz
- usuario
Donald "Duck" Dunn
Estoy completamente conmocionado por la noticia, acabo de enterarme de la muerte de uno de mis músicos más admirados, el bajista de Booker T. Jones and The MG´s, Donald Dunn. Descanse en paz.

- chushumbucker
- usuario veterano

Re: Donald "Duck" Dunn
vaya a cuadros me dejas
un bajista espectacular R.I.P

un bajista espectacular R.I.P
- Joaquim
- usuario veterano

Tambien fue bajista de los Blues Brothers, salia en la película.

Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Muy buenas líneas de bajo las de éste hombre, descanse en paz.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
qué lástima!!
creo que fue el bajista más influyente de todos los tiempos....precursor y anticipado a tantas cosas, que flipo...y tocó con gente que iba desde Otis Reding a Tom Petty...
pacagalse la historia que se lleva este señor a la tumba
que descanse en paz, que ESTE sí que se ganó el sueldo a pulso
...y el respeto de todo el mundo
creo que fue el bajista más influyente de todos los tiempos....precursor y anticipado a tantas cosas, que flipo...y tocó con gente que iba desde Otis Reding a Tom Petty...
pacagalse la historia que se lleva este señor a la tumba
que descanse en paz, que ESTE sí que se ganó el sueldo a pulso
...y el respeto de todo el mundo
- quico medrano
- usuario veterano

Descansa en paz Pato Dunn.
A espichao en plena gira en Japon ,de viejas glorias de sello Stax...su colega Steve Crooper incluido.
Creo que lo vi con Clapton hace muuuchoos años
A espichao en plena gira en Japon ,de viejas glorias de sello Stax...su colega Steve Crooper incluido.
Creo que lo vi con Clapton hace muuuchoos años
- Zootallures
- usuario
Completamente de acuerdo...un trozo de historia que se ha ido... D.E.P
Disculparme si os parece morboso pero a veces pienso en como me quedaré leyendo la defunción de Clapton o Gilmour o Page.....vamos, que no me lo quiero ni imaginar
Disculparme si os parece morboso pero a veces pienso en como me quedaré leyendo la defunción de Clapton o Gilmour o Page.....vamos, que no me lo quiero ni imaginar
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
La verdad es que ha sido una terrible pérdida; todo un peso pesado haciendo lo suyo en la trastienda de las distintas bandas por las que ha pasado... El soul, blues y rock le deben mucho al tipo éste, es parte del sonido de una época...
Recuerdo que el tío se "mamó" entero el concierto del 30 aniversario de Bob Dylan!!, acompañando nada menos que a Johnny Winter, Neil Young o Clapton entre otros...todo un crack!
DEP
Recuerdo que el tío se "mamó" entero el concierto del 30 aniversario de Bob Dylan!!, acompañando nada menos que a Johnny Winter, Neil Young o Clapton entre otros...todo un crack!
DEP