Pignose P-7 100

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Zootallures
usuario

Pignose P-7 100

Mensaje por Zootallures »

Buenas,
vendo un ampli de 5 watt a transistores. El clásico Pignose P7-100 usado por Clapton o Zappa a mitad de los 70. Sonidos clásicos rock y blues o con el volumen a tope se convierte en un "fuzz" muy sesentero.
Funciona con 6 pilas AA o bien adaptador. Tiene una salida "preamp" para conectarlo a otro ampli o directamente a la mesa.
Lo compre de los USA y en Europa lo he visto tan solo en webs inglesas con un precio que oscila de los 110 a los 115 euros.
Lo vendo porque busco un Yamaha THR5 ya que quiero poder conectar cascos así que si alguien tiene este ampli y quiere un cambio que me lo diga!! :mrgreen:
Lo habré usado en casa en una docena de ocasiones por lo que está nuevo así que lo vendo por 90 euros con porte incluido.
Envío fotos por privado.
Saludos, :ciao:
Zootallures
usuario

Re: Pignose P-7 100

Hola!
Cualquier forero que quiera comentar algo sobre el anuncio bienvenido sea pero por favor por privado.
En el albaran de correos del Pignose aparecen 79.95 $ por el ampli y 41.28 $ por transporte y tasas.
El anuncio de segundamano no me dice nada, cada uno es libre de poner el precio que quiera y a veces las urgencias te hacen vender demasiado barato.
Rebajo el precio a 70 euros con transporte incluido para los interesados.

Saludos :ciao:
Zootallures
usuario

Up!!!
:porco: Pignose P-7 100 por 70 euros :porco:
mclover111

Mensaje por mclover111 »

Hola, vendiste el amplificador Pignose?

Saludos