THE BON SCOTT BAND ...CUIDADO SON LADRONES!!

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
kinghawaii

Mensaje por kinghawaii »

Buenas me dirigo al foro por sobre todo para que nadie tenga una mala experiencia como la mia .
La historia fue la siguiente ,esta gente The bon scott band (AC DC tribute band) afincada en barcelona ,convocaban guitarristas cubriendo la vacante de primera guitara (Angus )el pasado año exactamente febrero del 2011,,despues de las pruebas pertinentes ,entro al grupo ,se sabe bien que para sonar Angus young ,tienes que tener practicamente lo mismo ,yo venia de otros estilo aunque siempre fui fan de AC DC ( mi primer grupo de rock ) pero por la tanto no tenia ni una SG ni un marshall ,hablamos de este tema con al gente del grupo y deciden hacerme un prestamo para arreglar algunas cosas como CABEZAL MESA BOOGIE valorado en 2000 eur ( que lo tienen esta gente todavia ) y pedales y ajustes de una SG Gibson special ( que termine comprando ,de mi parte )a todo esto prometian una serie de shows a lo largo del año ,el tema es que el prestamo se iba a deducir de los supuestos bolos futuros ( se iba a empezar a pagar el prestamo al 4 o 5 show ,eso habiamos decidido entre todos ) acontecimientos : hago el primer bolo solo con 6 horas de ensayo y con un repertorio de 20 canciones ( aunque me habia currado unas 8 mas )despues del bolo me pierden los managers que son los que llevan el cotorro
un pie de guitarra ,,vale pasamos por esto ,,el segundo bolo me rompen una antena de un inhalambrico de guitarra ,,les pido de muy buenas maneras que lo reparen y que en el proximo show me lo den arreglado ( como se debe) y el Sr.Oscar Villalba ,se desata de una forma imprevista con unos modales propios de orangutanes o personas no civilizadas ,gritandome y diciendo todo tipo de incoherencias ,le pido que se calme y sigue diciendo barbaridades ,hasta que el otro manager el Sr.David Camacho lo separa e intenta calmarlo sigue gritando un rato mas y se van para el hotel ,yo tambien y todos nos quedamos pasmados con la actuacion de este individuo( OSCAR VILLALBA)nos vamos a dormir y al otro dia El Sr David Camacho ,me da mi parte correspondiente del show ,,y pidiendome disculpas y saludandonos hasta el proximo bolo que era la proxima semana ,pasan 4 dias y me llama el bajista primo de David Camacho ,diciendome "QUE NO FORMABA MAS PARTE DEL GRUPO Y QUE CUANDO LES DEVOLVIESE LOS 500 EUR PRESTADOS ME DEVOLVIAN MI AMPLIFICADOR ,QUE APARTE LO TENIA QUE IR A BUSCAR A BARCELONA "(INCREIBLE NO ????)
Quedarme con la boca abierta es poco ,claro que esto no terminara asi pero lamentablemente y como decia Borges ,,Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.,,TENGAN CUIDADO UNA VEZ MAS A TODOS LO GUITARRISTAS DE LA PENINSULA Y MUSICOS,QUE SI SON CONVOCADOS POR UN GRUPO LLAMADO THE BON SCOTT BAND ,PUEDEN SER VICTIMAS DE UN VERDADERO TIMO . Saludos
Angustias yungas

Re: THE BON SCOTT BAND ...CUIDADO SON LADRONES!!

Mensaje por Angustias yungas »

Hey men por lo que dices van del palo pros y tal pero el rollo es que en temas de pasta y tal tendrías que haber firmao un contrato o alguna movida para me konstara y si a mi personalmente me tangan y se apalancan mi ampli ya te digo me pillo a 2 coleguillas y les reviento el local men, animo,pues no sale caro ser músico en espańa como pa que encima te piruleen...aquí tienes a un supporter!
Jandrius

Mensaje por Jandrius »

Nen, yo sería cauto a la hora de publicar nombres y apellidos. A pesar de todo suerte tío
Angelxavier22

Re: THE BON SCOTT BAND ...CUIDADO SON LADRONES!!

Mensaje por Angelxavier22 »

yo estoy por laopcion de ir con dos mazas a ver que te dicen ahora, lo que pasa que comot e ha dicho el compañero, es tu palabra contra las suyas, hay mucho kinkorro q son quiero y no puedos, hay que ser mas legal, animo...!!! tenos informados
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”