Llevo mucho tiempo queriendome montar una strato que ví hace tiempo, una custom shop de fender en candy apple red con todo el hardware dorado de la cual me quedé prendado...
Ya tengo pintado el cuerpo, primero una mano de tapa poros, despues otra mano de metalizado RAL 9006, y despues unas manos de cherry red con las siguientes capas de acabado.
el resultado es este:

Y aqui con un golpeador de prueba para ver como le queda

Hoy me ha llegado el mastil, lo compre en ebay a u.s.a. , es un Mighty Mite de 1 pieza de arce Birdseye ,nunca he tenido ninguno de esta marca.... y por el precio que lo vendía el tipo no pude resistirme,jejejej 85 dolares + 40 dolares de envio + 37 euros de aduanas.
Tiene una pinta cojonuda, el nivelado de trastes es simplemente perfecto, tambien el acabado exterior de los trastes no pinchan ni cortan
Unas fotos del palo:

Esta tarde le he dado una mano de nitro ligeramente tintada con vintage ambar de color tone, mañana le daré otra tambien tintada, pasado mañana le pondré las calcas.
Mas fotos mañana
Tengo pensado montarle todo el hardware dorado, afinadores schaller, pero el puente no lo tengo claro..... estoy entre el fender vintage gold como este:

o un wilkinson como este:

Cual me aconsejais vosotros???