Yo no soy chino

Y además, SIEMPRE!! Hasta que me tocaron las narices, mi nick en TODOS. Los foros fueron mi nombre y mi apellido
Por cuestiones que no vienen al caso, eso ya no me lo puedo permitir... Al igual que tampoco puedo permitirme amenazas encubiertas y acusaciones de si soy un falsificador o estafo al fisco y bla bla bla..
Y el Rodrigo Rato tan tranquilo
En fin... Que me la sopla lo que haya que poner en la pala de una guitarra que yo monte, pero que no va a ser nada que lleve lugar a dudas de que se trata de otra cosa que una guitarra montada por Rubén Hernández en las Islas Canarias y que con todo el orgullo del mundo ha sido acabada y montada completamente a mano si ayuda de operarios...
Una calca no suena, así queeeee
Y de verdad, que si queréis hacer un debate sobre esto estaré encantado de participar y mostrar mi parecer, pero yo tengo MUY claros mis motivos y mi postura, así como que hay decisiones que sòlo me atañen a mi...
Si estoy planteando varias posibilidades a los participantes en el proyecto, es simplemente por mi intenciòn de intentar que ELLOS queden satisfechos con sus guitarras...
De verdad que me importa bien poco lo que los demás piensen sobre estas cuatro guitarras...si queréis debatir el asunto calcas y marcas, yo estaré encantado de perticipar EN OTRO TOPIC.
Resumiendo, y en palabras del amigo Fer:
LA QUE NO FOLLE, QUE NO ENTRETENGA
Con estas guitarras además me voy a RETIRAR de hacer este tipo de trabajos montando kits. Serán las últimas
Seguiré haciendo guitarras, pero viene ahora el momento de subir otro nivel

y ya comentaré en su momento de qué irá el rollo de mis guitarras a partir de la pròxima temporada...
Pero a partir de esta tanda de Cabronitas... SE ACABÓ el hacer guitarras de esta manera...será otra movida, y habrá con toda seguridad un modelo y diseño EXCLUSIVO para la temporada pròxima!!
Bueno... Me bajo al taller a la realidad

Tengo que probar una cosilla y colocar las calcas de la parte trasera de las palas de Martín, Carloser y Ore terra.
Fístulooooooooooo!!!
Qué hay de lo tuyo??