No se si ha salido ya por aqui...juaaaz...este pavo es el actor ese que hacia de "chuky" en Los Serranos y tambien ha salido en otras series cutres por el estilo (y en algunas pelis) jejejee. Pues resulta que canta y esto es lo que hace, me ha sorprendido gratamente, nostamal, nostamal
Pues si, yo solo he visto algún directo, y conozco a la gente que toca con el por aquí (es de esta zona) y la verdad es que no esta mal, engaña, los prejuicios suelen fallar en este caso
La mayoría de veces en que un actor/actriz trata de usar su fama o estatus social para labrarse una carrera en algo que no es lo suyo suelo ponerlo a parir, por intrusismo y porque suele haber mucha gente mucho mejor partiéndose los cuernos para llegar donde dicho actor/actriz ha llegado con sólo su nombre.
En éste caso me alegro taaaanto de que éste hombre haya tirado para alante con la música, y además con música tan clásica y alejada del meinstrin desen, que no puedo más que aplaudirle y decirle "ole sus coj****!"
Que sí, que hay mucha peña cantando muy bien por esos mundos... pero es que éste tipo lo clava!