Así te gustaría Lufox ?????

Estimado amix de donde compraste el MN3005 a cuanto ?? yo o toy bucando en LIMA hace muchos años!!!!! Porque le quitas el BYPASS electrónico??? es mejor así!!!! 800milisegundos?? el doble delay de FERMUS es de 800milisegundos con dos PT2399; sin cortar las colas!!!mister707 escribió:Gracias por el dato, voy a ver la página, como encontré el MN3005 estaba haciendo un diseño del delay DOD FX96; este pedal da un máximo de 800 milisegundos, supera al Boss DM-2 que tambien usa este CI lo malo es que esta un poco o "un mucho" difícil por lo del tema de su circuito de bypass, en fin sigo estudiando el diagrama para ver donde quito ciertos componentes para hacerlo True Bypass.
Tienes la dir de ese chino, creo que los del post se van a molestar, jejejejej!!! dos peruanos hablando solos jejejejejeeeeeeeeeeee!!! no sabía de tu existencia, cuando nos vemos en vivo y en directo??? si si sé que es OFF TOPIC pero aprovecho la circunstancia!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!! o no????mister707 escribió:Godsave, ya me preguntaba desde hace mucho tiempo cuando nos íbamos a encontrar...te he estado sigiendo en todos los foros donde has "posteado" ... yo vivía a 5 cuadras del Jr. Paruro y "paseaba" por allá hace mas de 20 años, con mi hermano comprabamos "chatarritas" y cachivaches de vez en cuando, el MN3005 se lo compré al chino Makenko (S/.15) al frente de él hay varias tiendas que lo tienen de cuando en cuando, tienes que ir una vez a la semana por lo menos para que lo encuentres. El MN3002 lo reemplazaré con el MN3007, veremos que tal me queda; tengo el manual BBD de Panasonic donde está toda la serie MN30XX. El DOD FX96 de acuerdo al manual de Usuario y al reporte que se hizo de él en la revista Total Guitar de 1998 (no recuerdo el més, no tengo el artículo a la mano, cuando lo véa edito el post) tiene cómo retardo máximo 800 mseg, porque usa el IC NE570, NE571 ó SE570 que és un Compander (compresor-expansor) y un diseño diferente del circuito de filtro que su rival BOSS DM-2, DM-3. La cuestión del bypas electronónico ya está estudiado y reportado en todos los foros DIY de pedales (revisar el artículo de R.G. Keen). El PT2399 es un delay digital, y no viene al caso compararlo con uno análogo; es como hacerlo con el Electro Harmonix Memory Man con el Zoom 508; bien creo que es todo, nos vemos.
Aquí estaba desde hace algún tiempono sabía de tu existencia
No creo bro no hay problem total creo somos los dos interezaos tengo el GT2 modo todo en uno al estilo RUSIACO!!! jejejeje con dos pcb adicionales uno pa los switches que venden en PARURITO y otor papotes jejejejejee!!!mister707 escribió:Me equivoqué al editar mi post borren esto por favor.