Compro estuche Kramer en buen estado
Compro estuche Kramer en buen estado
Pues eso, que estaria interesado en comprar un estuche para una Kramer Baretta de los años 80 que me ha venido sin su estuche.
Busco el estuche rectangular, no me importa que este algo curtidillo siempre y cuando cumpla su función y no tenga rotos importantes, le falten cierres, bisagras, etc.
Escucho ofertas por mensaje privado.
Muchas gracias y un saludo.
Busco el estuche rectangular, no me importa que este algo curtidillo siempre y cuando cumpla su función y no tenga rotos importantes, le falten cierres, bisagras, etc.
Escucho ofertas por mensaje privado.
Muchas gracias y un saludo.
Re: Compro estuche Kramer en buen estado
Seguimos buscando.
Seguimos buscando.
Continuamos en busqueda.
Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias y saludos.
Seguimos buscando... 
seguimos... 
Hola!
Yo tengo uno de una Pacer, del 89 creo que es.
Sólo hay un problema: Está en casa de mi padre en Galicia y yo ahora estoy viviendo en BCN.
El 14 de Junio viajaré allá porque tengo una boda.
Obviamente no te puedo mandar fotos, porque no tengo el estuche aquí (podría buscar en el disco duro a ver si por casualidad...)
Lo que te puedo decir es que el estado del tólex es bastante bueno, el ribete blanco está en su sitio y los cierres funcionan, aunque habría que engrasarlos para que vayan finos. Sin embargo, no tengo las llaves.
El estuche es clavadito a éste. La guitarra también era como esta, pero con una single en el mástil.

Me interesaría cambiarlo por un estuche Fender de fibra (no hace falta que sea el SBK)
Ya me dices algo.
Saludos!!!
Yo tengo uno de una Pacer, del 89 creo que es.
Sólo hay un problema: Está en casa de mi padre en Galicia y yo ahora estoy viviendo en BCN.
El 14 de Junio viajaré allá porque tengo una boda.
Obviamente no te puedo mandar fotos, porque no tengo el estuche aquí (podría buscar en el disco duro a ver si por casualidad...)
Lo que te puedo decir es que el estado del tólex es bastante bueno, el ribete blanco está en su sitio y los cierres funcionan, aunque habría que engrasarlos para que vayan finos. Sin embargo, no tengo las llaves.
El estuche es clavadito a éste. La guitarra también era como esta, pero con una single en el mástil.

Me interesaría cambiarlo por un estuche Fender de fibra (no hace falta que sea el SBK)
Ya me dices algo.
Saludos!!!
Seguimos buscando. 
Continuamos buscando. 
pos seguimos buscando...
Saludos.
Saludos.
Seguimos buscando...