Tengo los discos que han sacado, y como flan namber uan de los Bitis y los Mefálica, es una auténtica gozada ver como se lo curran en los textos, los arreglos y el humor.
Como estos hicieron ya antes:
http://www.youtube.com/v/3WfoccRna6I[/youtube]

OTIA....Badkarma escribió:Pues Robbie Kriegger de The Doors uso fenders de transistores en directo, pero no sabria decirte que epoca exactamente. En el "live at the hollywood bowl" del 68 los llevaba.
fer_23_43 escribió:qué grupo de música VENCE menos?? the beat-less
perdón por el offtopic![]()

Por cierto, el chiste bueno de los Beatles es el del chino que llegaba a la tienda de discos, miraba el póster de los Beatles y se iba. Hasta que el dueño le preguntó que por qué lo hacía y este dijo que: "es que pone que Bea Tles, y yo siemple beo CUATLO".colega escribió:John and George were playing through Vox AC-50 amps putting out 50 watts of power, and Paul was playing through a Vox AC-100 bass head and cabinet putting out 100 watts.
raulin escribió:El concierto en Guachintón
http://www.youtube.com/v/t-pBqLGhMU0[/youtube]
Dice un colega en un comentario quePor cierto, el chiste bueno de los Beatles es el del chino que llegaba a la tienda de discos, miraba el póster de los Beatles y se iba. Hasta que el dueño le preguntó que por qué lo hacía y este dijo que: "es que pone que Bea Tles, y yo siemple beo CUATLO".colega escribió:John and George were playing through Vox AC-50 amps putting out 50 watts of power, and Paul was playing through a Vox AC-100 bass head and cabinet putting out 100 watts.
+1Sergio escribió:El offtopic te lo perdonamos. La parida, sin embargo, va a ser difícil.
fer_23_43 escribió:se abre el telón y aparece una paellera gigante con muucho arroz, y un solo trozo de carne en el centro. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama el músico?
Pon más carni
Jajaja, no vas mal del todo. En el Anthology George dice que al llegar a América todos le preguntaban cómo conseguía ese sonido, y él se sorprendía pues pensaba que era una mierda. Esto dice mucho de lo que hace la publicidad, asociando a los Beatles el AC30 como ampli icono y resulta que lo usaron hasta el 64 y nunca más se supo. Por ejemplo, en el concierto del Shea Stadium llevan uno... para amplificar el órgano Vox.Blueness escribió:Bueno, no está muy bien explicado pero a ver si sirve para cambiar el rumbo que estaba tomando el post.
![]()
![]()