fender pro junior con 6v6 ??
fender pro junior con 6v6 ??
buenas sabios. Espero que me ilunineis con esto. Me he planteado ponerle unas 6v6 a mi pro jr para que suene más fender, que ya sabeis que las el84 hace que se aleje del tono verdadero de fender, y me preguntaba si es posible ponerle las 6v6 aunque haya que hacer modificaciones. Muchas gracias de antemano sabios!! 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- David
- usuario veterano

Re: fender pro junior con 6v6 ??
Se puede.
Con cambiar los zocalos novales por unos ocatales, arreglado.
aparte de eso tendrias que retocar bias y puede que algun que otro valor de componentes.
La impedancia de salida coincide, por lo que el trafo de salida te vale perfectamente.
aparte de eso tendrias que retocar bias y puede que algun que otro valor de componentes.
La impedancia de salida coincide, por lo que el trafo de salida te vale perfectamente.
muchas gracias!! cuando lleve el ampli que le hagan una revisión a un tecnico de aqui de murcia le voy a decir que si le puede hacer eso ya de paso. Un saludoDavid escribió:Se puede.
retomo este tema, porque resulta que le voy a llevar ya el ampli a un técnico de la zona a que le haga el cambio de válvulas por unas 6v6 , pero ¿realmente se notará la diferencia de 6v6 a las el84 que lleva? ¿Tendrá ese " tono característico" de fender? todas las respuestas son bienvenidas, y lo agradecería mucho

- David
- usuario veterano

Notar se vá a notar, lo que pasa es que no es una cosa del dia y la noche. Influye muchos más el diseño del circuito que el tipo de valvula.
En MI OPINION, es una modificacion complicada en tu ampli (a causa de la PCB) y no se si merecerá la pena....
En MI OPINION, es una modificacion complicada en tu ampli (a causa de la PCB) y no se si merecerá la pena....
de acuerdo. Voy a pedirle presupuesto, y si me cobra una cosa razonable de digo que la haga, porque ya que el ampli lleva condensadores orange drop, resistencias de carbono compuesto, y un jensen alnico por un poco más se queda niqueladoDavid escribió:Notar se vá a notar, lo que pasa es que no es una cosa del dia y la noche. Influye muchos más el diseño del circuito que el tipo de valvula.
Hola a todos:
¿Alguno de ustedes ha tenido problemas de ruido con el Pro Junior, que se escuche algo así como una sonaja?
Agradecería mucho sus opiniones porque lo acabo de comprar y me he percatado de este problema, no sé si sea algo que yo pueda arreglar o que necesite hacer valer la garantía.
Gracias
¿Alguno de ustedes ha tenido problemas de ruido con el Pro Junior, que se escuche algo así como una sonaja?
Agradecería mucho sus opiniones porque lo acabo de comprar y me he percatado de este problema, no sé si sea algo que yo pueda arreglar o que necesite hacer valer la garantía.
Gracias
-
Sergio
- Administrador de la Web
El mío no hace ningun ruido, es absolutamente silencioso, salvo cuando le abres al segundo pote que hace un poquitín de FFFFF, normal, vamos, pero está bien porque significa y anuncia que cualquier cuerda que pulses va a reventar algún cristal
Pero sonaja, no, coño, mira que te lo revisen en al tienda o lo devuelves
Pero sonaja, no, coño, mira que te lo revisen en al tienda o lo devuelves