A mí como amante de lo bizarro me ha parecido curioso, hasta me lo he puesto casi entero

.
Yo soy de los que piensa que hay mucho potencial creativo en utilizar las herramientas para lo que no son (ya sé que alguno me llevará la contraria aquí

).
El resultado en este caso es, efectivamente, similar al de la música para consolas de los últimos 80/primeros 90 por el tema del sampling muy básico (y no tan básico) que se puede obtener de Reason.
Me puede recordar incluso a los primeros Nine Inch Nails echándole imaginación.
Sin embargo creo que la intención aquí era hacer algo decente y no subvertir las reglas desde el conocimiento.
Por tanto el resultado no es arte pero ha quedado curioso. Raro, original.
Evidentemente hay algo extraño en la armonía del bajo y las guitarras, pero creo que tampoco es fruto de una subversión de las reglas armónicas de manera intencionada, sino de una composición un tanto errática y sin fundamento.
En la parte del desarrollo temporal del tema sí que veo resultados y potencial.
Por tanto mi consejo: atesora esta experiencia que seguramente te ha servido para manejarte entre los distintos tipos de software musical, y piensa primero en aprender a revisar bien las tablaturas o la notación que uses (personalmente desconozco guitar pro y sospecho que algo de nociones de música sí tienes).
Y grábate tocando, que un interface de esos cuesta cuatro duros!
Ánimo y suerte!