Material didáctico
Material didáctico
Buenas compañeros,
he estado actualizando el blog y he subido nuevo material que me gustaría compartir con vosotros. Los temas son:
- Estudio de las escalas mayores/menores en el primer cuádruplo
- Tabla de modulaciones métricas
- Acordes tríadas/cuatríadas con duplicación
- Acordes tríadas sin duplicación
Ya sabéis que el blog lo tengo para compartir mi material por lo que si pensáis que os puedo ayudar en alguna cosa, sólo tenéis que pedirlo y lo subiré en cuanto tenga tiempo.
¡Un abrazo fuerte!
Alfonso
he estado actualizando el blog y he subido nuevo material que me gustaría compartir con vosotros. Los temas son:
- Estudio de las escalas mayores/menores en el primer cuádruplo
- Tabla de modulaciones métricas
- Acordes tríadas/cuatríadas con duplicación
- Acordes tríadas sin duplicación
Ya sabéis que el blog lo tengo para compartir mi material por lo que si pensáis que os puedo ayudar en alguna cosa, sólo tenéis que pedirlo y lo subiré en cuanto tenga tiempo.
¡Un abrazo fuerte!
Alfonso
- rayosytruenos
- usuario veterano

Re: Material didáctico
Fons!
Ponte un enlace al blog, guapetón, que así todo el que entre en este hilo le echará un vistazo.
Aprovecho para recomendar las cosas que hace este chico, que sabe muuuucho de música, además de tocar la guitarra realmente bien.

Ponte un enlace al blog, guapetón, que así todo el que entre en este hilo le echará un vistazo.
Aprovecho para recomendar las cosas que hace este chico, que sabe muuuucho de música, además de tocar la guitarra realmente bien.
Tiene el enlace al lado del botoncito de Mensaje Privadorayosytruenos escribió:Fons!
Aquí va el link:
http://alfonsodelcorral.wordpress.com
Muchas gracias Jorgito! A ver si te veo por madrid la próxima vez que vaya
Un abrazote y mil mordisquitos!!
http://alfonsodelcorral.wordpress.com
Muchas gracias Jorgito! A ver si te veo por madrid la próxima vez que vaya
Un abrazote y mil mordisquitos!!
rayosytruenos escribió:Fons!
He añadido otros 2 archivos:
-Escalas mayores en 1 y 2 octavas
-Ejercicio de unión de los distintos modelos por todo el mástil
Un fuerte abrazo,
Alfonso
-Escalas mayores en 1 y 2 octavas
-Ejercicio de unión de los distintos modelos por todo el mástil
Un fuerte abrazo,
Alfonso
Genial Alfonso!
Por favor, avisa por aquí cuando esté listo el Libro de Armonía
Ok Jok!. Si quieres dale a "seguir" el blog y así estás informado del contenido que vaya añadiendo. Esta semana creo que pondré algún fragmento del libro...todavía estoy pensado qué ponerjok1974 escribió:Genial Alfonso!![]()
¡Saludos!
- rayosytruenos
- usuario veterano

Esto de la informática me coge un poco mayor.
De todos modos, piensa en poner el enlace en tu firma. Es donde creo que se suelen poner... Al menos yo estoy ecostumbrado a verlos ahí. Al leer el hilo, es inevitable que la vista pase por delante de ellos. Ese botoncico debajo del avatar, la verdad es que ni me había fijado, jeje, que corte.
Me ves guapo con mi nueva firma?rayosytruenos escribió:![]()
Esto de la informática me coge un poco mayor.
De todos modos, piensa en poner el enlace en tu firma. Es donde creo que se suelen poner... Al menos yo estoy ecostumbrado a verlos ahí. Al leer el hilo, es inevitable que la vista pase por delante de ellos. Ese botoncico debajo del avatar, la verdad es que ni me había fijado, jeje, que corte.![]()
- rayosytruenos
- usuario veterano

He añadido la teoría de los acordes suspendidos. Imagino que muchos de vosotros habéis leído un montón de cosas al respecto así que espero que las disfrutéis.
Alfonso
Alfonso
He añadido la bibliografía que utilicé para escribir el libro de armonía...
¡Saludos!
¡Saludos!
He subido un poco de material sobre el modo menor (armonización y modos) y otro sobre el cifrado de intervalos. Espero que os resulte útil...
¡Abrazos!
¡Abrazos!